Pasamos toda la tarde entrenando y en unas que otras ocasiones hablábamos de cosas triviales, había sido algo refrescante estar con él, reír había sido una de las tantas cosas que había hecho hoy, pero él se tuvo que ir y yo también ya que me tocaba ir donde el médico, quedamos en que la salida sería el fin de semana ya que ambos estamos desocupados, fui a las duchas y me cambie la ropa para volver a salir de la base e ir al hospital.
Narrador omnisciente
-Cómo es posible que no puedan con una simple niña, les di una orden muy clara, esa niña me está causando muchos problemas, no quiero que se interponga en mis planes, hagan algo.
-Sí señor.
-Padre, yo me encargare de ella, estoy donde nadie puede sospechar de mí, además va a ser un placer hacerlo.-
-De acuerdo hija pero por ahora, te quiero en el lugar donde has estado, no queremos levantar sospechas, además creo que sí ella sigue con lo mismo deberé acabar con ella, así como lo hice también con su madre.-ahora déjame solo.-
camino hacia la salida y al cerrar la puerta susurro para mi misma. Haré todo lo que pueda por destruir a esa mocosa.
Narra Cara
He llegado al hospital, ahora mismo estoy hablando con el Doctor y le he explicado todo lo que ha pasado en estos días y me he disculpado por no asistir a una de mis sesiones, le he dicho también lo que me ha pasado al momento de forcejear con el delincuente el dolor que he sentido.
El me escucha atento cada palabra que digo y me dice que talvez aquello fue producto de la adrenalina y también a que no me esperaba pasar por aquello se suponía que era mi cita.
Luego de todo aquello, volví con mi sesión de siempre y todo marchó bien, y con las indicaciones del médico volví a mi casa.Al llegar al parqueadero de mi departamento veo que el auto de mi padre esta aquí. Dejo el coche en su lugar y subo, al ingresar veo como Owen esta sentado en el sofá mirando la televisión.
Hola padre-le digo.
-Cara Vicenzi, sabes el susto que me diste cuando George me llamó y me comunico lo que te había pasado y minutos después Tris me lo confirmó. Doy gracias a dios que sabes defenderte pero como se te ocurre no decirme nada.
Observo a mi padre caminar de un lado a otro en la sala mientras sigue hablando y hablando.
Justo por eso padre mira como te pones de loco.-susurro
-loco me dices, hija entiende no quiero que te pase nada, no puedo perderte a ti también.
En ese instante lo abrazo y le digo que estoy bien, que nada va a pasarme, que no se preocupe, el me devuelve el abrazo y nos quedamos así por unos minutos hasta que empiezo a quedarme sin aire.
Papá,... Ya puedes soltarme... Que me ahogo, Owen-le digo.
-oh sí disculpa Cara, venga prepará algo de comer que he venido hambriento.
Ahora soy tú sirvienta, bien siéntate y espera mientras acomodo las cosas.
-Oye por cierto me ha contado un pajarito que tuviste una cita.
Maldita Tris
No fue una cita, fue una apuesta que tuve que pagar.
Oh claro y por eso tu cita te volvió a invitar a salir.
Qué esa niña no puede quedarse callada.
Él me agrada-me dice.
Qué no tenemos nada-le digo.
Venga pero te gusta, yo se que sí Cara, o al menos te parece atractivo.
Pero que cosas dices hombre, yo no debería de hablar de esto contigo, se supone que tu tienes que ser quien aleje a los chicos de mi, no quien me acerque a ellos.-le digl
Alejarlos, para eso te encargas tú hija, y se que si te hacen daño les patearías el trasero y yo me encargaría también de ellos.-manifiesta.
Vamos hombre deja de hablar idioteces y dejame hacer la comida en ese instante vibra mi teléfono anunciando un nuevo mensaje veo en la pantalla para ver de quien se trata pero lo que veo es sólo un número desconocido. Abro el mensaje para mirar de quien se trata y lo que consigo leer es lo siguiente.
Me ha dicho Tris que te gustan mucho las Gomitas y el helado, te apetece ir a comer primero eso el fin de semana después de ir a cenar
Pd: soy Santiago ;) y ella no me dio tú número.
Tris maldita bocazas
Sonrió ante ello y miro a mi papá, si Tris no fue entonces tuvo que ser él.
Owen Vicenzi ¿por qué le das mi número a desconocidos?Yo no le he dado tu número a nadie pero por la Sonrisita que haz puesto al leer el mensaje me imagino que no debió ser ningún desconocido o me equivoco
Aish, eres de lo peor-le digo mi teléfono vuelve a vibrar anunciando otro mensaje veo de quien se trata y me doy cuenta que es Mrs interesante, le he puesto así porque es lo único que siempre repite más de dos veces.
Mrs interesante:
Tampoco fue tu papá, lo he investigado yo en la base.Yo:
¿Ahora eres un acosador?
Pd:me encanta el helado y las GomitasMrs interesante:
Hecho entonces lo copio, y no soy acosador solo que me resultas interesante.Ven por ello le puse ese nombre.
Yo:
Bien, tengo que preparar la cena para mi padre, te dejo buenas noches Santi.Mrs interesante:
Espero que algún día pueda degustar alguna comida tuya, ¿Santi? Me gusta, ten una buena noche Cara.Creo que ya he muerto de hambre, he aquí mi cuerpo yace en este lugar, murió esperando comer algo que parece que nunca va a llegar.
La voz de mi padre me hace soltar una carcajada, es tan dramático.--habla.
Pongo manos a la obra en la comida y realizo todo lo que tengo que hacer.
Ya va puedes esperar ya he puesto las rodajas del pollo en el horno mientras hacia otras cosas, soy multifacetica mientras tu vas yo ya he venido varías veces.
Ahora estoy haciendo una ensalada, crees poder venir y preparar el jugo, una ayuda no me vendría demás-le digo.
Bien te ayudaré-habla.
ESTÁS LEYENDO
Dí Que Me Amas
RandomCara siempre había sido una chica fuerte ante todo y orgullosa como nadie, > eso lo había escuchado de mi madre antes de morir, y es que ¿cómo podía ser feliz si quizás tenía los días contados?. > aquellas palabras me las había dicho mi mejor amiga...