007

56 20 1
                                    

-Estas segura que te sientes bien, como para salir. - me dice Tris.

Sí tonta, estoy mejor, además solo le voy a dejar la comida y regreso.

-Si quieres voy contigo. - me dice

Joder que pareces mi novio, voy sola, si pasa algo te llamo. - le digo mientras cojo la llave de mi auto y salgo de casa, llego a mi auto lo enciendo y comienzo a manejar pongo música en la radio y comienzo a cantar.

Yo no se lo que me pasa cuando estoy con vos, me hipnotiza tu sonrisa, me desarma tu mirada y de mi no queda nada, me derrito como hielo al sooool.

Para ser de noche hay algo de tráfico, odio aquello, pero bueno tenemos que ser prudentes, aunque esa no sea mi virtud.
Sigo conduciendo por las calles transitadas a las 20:30 la gente si que sale más por las noches, al cabo de 15 minutos he llegado al edificio de mi padre, he llegado al fin.

Hemos llegado pueblo

Dejo aparcado el auto salgo de el no sin antes colocarle el seguro.

Mujer precavida vale por mil. - voy hacia recepción para notificarle a Amanda de mi llegada.

+Buenas noches señorita Vicenzi-

Buenas noches Amanda, como vez le traje la cena a Papá. - le digo enseñándole las bolsas que cargo. ¿Me dejas pasar?-le pregunto.

+Claro que sí Cara, pero podría decirte que tu padre se encuentra con un nuevo socio. Espera y le digo que estas aquí vale.

Esta bien, veo como Amanda hace una llamada y solo escucho el sí señor, como diga Entendido.

+Dice que puedes pasar Cara.

Muchas gracias Amanda pasa bien.

+Hasta luego Cara.-responde.

Recorro el pasillo hasta llegar al final del pasillo, toco la puerta antes de ingresar.

Adelante.

Abro la manija y me dispongo a ingresar,-Owen, te he traído la cena... Le digo-pero noto que mi padre no está solo.

En serio dos veces en el día, me esta siguiendo o qué

Buenas noches Doctor-le digo

Señorita Vicenzi-me responde mientras sale de la oficina y se dirige hacia la secretaria de mi padre.

Já! Ahora sí, señorita Vicenzi ya no más Cara

Padre, como te dije por la mañana te he traído la cena.

-Cara, gracias hija, un minuto más y moría. - me dice exagerando.

La exageración no es lo tuyo. - le digo.

-Antes que todo jovencita, me puede explicar que fue lo de hoy, qué pasa si Tris no hubiera estado contigo. - me dice.

Hija de Snow, tuvo que decirle. - que cotilla.-Lo sé fue un descuido, aquello no va a pasar

-Eso espero, y te sientes mejor. - me dice.

Lo estoy, estoy mejor, aquello no volverá a pasar. Ahora me voy antes de que Tris se vuelva loca por lo que pasó hoy, anda algo histérica. - le digo.

-Esta bien ten cuidado. - me dice.

Adiós papá, cuídate.
Salgo de su oficina y me dirijo hacia Amanda para despedirme, al llegar me doy cuenta que Santiago está allí.

Nos vemos Amanda, saludos a Will.- will era su novio por más de 3 años, una bonita pareja.

Adiós Cara, deberías venir más seguido, le doy una mirada rápida a Santiago y este me mira de vuelta. - sí debería-le digo mientras salgo del edificio.

Voy hacia mi auto e ingreso en el, me dispongo a encenderlo pero el muy condenado no prende.
Aquí y ahora no por favor.-digo en voz alta.
Vamos enciende.-nada.-genial.

Tienes algún problema. - habla alguien en mi ventana.

El auto no enciende, no se que le pasa le digo al susodicho quien resulta ser Santiago.

Okay, dejame ver en la parte delantera. - asiento lentamente.
Bien creo que es una falla del carburador, y así por así no va a encender. - me dice.

Genial. - mi día no puede ir mejor- gracias por revisarlo, llamaré un taxi y me iré en el.

Yo podría llevarte Cara.-por favor dejame hacerlo-me dice.

Yo no se, no quiero incomodarlo Doctor . - le digo.

No incómodas anda vamos mi carro esta cerca, y por favor tratame de tú. - me dice

Esta bien. - le digo mientras avanzamos hacia su auto un bonito BMW negro.

Gran auto le-digo

¿Te gusta?.-me pregunta

Claro no todos los días se ve un BMW i8-le digo.

Vaya sabes de autos, interesante. - murmura.

Subo a su auto y el hace lo mismo, me coloco el cinto de seguridad y espero que el haga lo mismo y arranque el auto.

Puedes colocar música, si quieres.-me dice

asiento con la cabeza, mientras busco que poner en la radio, al final me decido por colocar Bad liar de imagine dragons.

-Buena elección.-me dice.- y cuéntame más de ti Cara-

No hay mucho que contar.-le digo.

-Vamos que te parece si hacemos el juego de las preguntas.-

Yo creo que es mejor..-soy interrumpida por Santiago

¿Cuántos años tienes?.-pregunta

22.-le digo

¿Por qué elegiste medicina?.-es mi turno de preguntar, no se que mas decir

-Es algo que siempre había querido desde pequeño.

¿Qué estudias?.-ya que hablamos de carreras, quiero saber.-me dice

estoy por terminar mi ultimo año de criminología, más bien para ser agente y combatir el crimen ya sabes-le digo en modo broma aunque todo aquello sea verdad.

-Vaya, eso no me lo esperaba, es demasiado impresionante.-me dice

me sonrojo un poco por que siento que me esta mirando de reojo.-Gracias.-respondo.

¿Tienes hermanas?.-le pregunto

-Sí tengo una hermana mayor y otra menor.-me dice

bien en la siguiente cuadra me quedo le digo.-este asiente con una sonrisa.

Ahora, una pregunta importante ¿Tienes novio?.-me dice mientras me doy cuenta que ya hemos llegado al edificio.

Qué clase de pregunta es esa.

Yo... bueno.. No, no tengo novio.-le respondo.

interesante.-.lo escucho susurrar

es todo lo que sabe decir, interesante esto, interesante lo otro.-estoy dispuesta abrir la puerta del auto y despedirme de él, cuando su mano agarra la mía de nuevo, le miro a los ojos y puedo ver alguna especie de brillo en ellos.

ha sido un placer acompañarte, espero volver a verte pronto.-me dice mientras se acerca mi y deposita un suave beso en mi mejilla.

Muchas Gracias.-le digo mientras me bajo de su auto e ingreso al hotel.- Joder, pero que ha sido eso.-me digo. sigo hacia el ascensor y luego voy hacia la puerta de mi departamento ingreso y me tiro en el sofá.

-¿Qué coño fue eso?.-me pregunta Tris.-lo vi todo por la ventana me dice.

Me quieres matar del susto, estoy muy cansada, te cuento mañana.-le digo mientras me dirijo a mi cuarto.

Huye, pero mañana no te salvas.-la escucho gritar.

Dí Que Me Amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora