Salgo de la oficina del comandante y me dirijo hacia el patio donde están todos los demás veo que el escuadrón A les está indicando algunas cosas a mis compañeros, es interesante lo que se puede hacer en este lugar, recorro con mi mirada buscando a la pelinegra de mi amiga pero no la encuentro por ningún lado ¿Dónde se habrá metido?.-sigo caminando hacia mis compañeros para ver si Tris esta por algún lado, pero una voz detiene mis pasos.
Cara buscas a alguien.-me dice Santiago.-
Agente Valverde o debo decirle Dr. Valverde, no sabría cual emplear.-le digo.-busco a mi amiga Tris, debemos irnos.
Dime Santiago, solo así.- Tú amiga está con mi amigo Carlos en el área de tecnología.-me dice
No creo que sea prudente decirte así, eres mi superior aquí.-le digo.-gracias, ¿Dónde queda esa área?.-le pregunto.
Puedes decirme Santiago cuando no estemos en labor, ven sígueme.-dice y comenzamos a caminar por un pasillo hasta llegar a una especie de ascensor, subimos en el y puedo sentir la tensión que se presenta en nosotros.
Sabes, me sorprendí mucho al verte aquí, pero a la vez fue grato volver a verte.-me dice.-hemos llegado al área de tecnología
miro detenidamente esta sala buscando a mi amiga y tratando de ignorar lo que acaba de decir Santiago, al fin veo a la pelinegra y me encamino hacia ella.-Agente Valverde muchas gracias por traerme.-le digo.
Al momento de ir hacia mi amiga otra voz nos sorprende, es que acaso hoy es el día de sorprender a Cara.-me digo.
¡Santi!.-grita/habla alguien colgándose del cuello de Santiago y dándole un beso en la comisura de sus labios, ¿Qué hace ella aquí?.-pregunta la chillona pelirroja.
sí como leyeron la folla amiga de Santiago al parecer también trabaja aquí.
-Ella, trabajará con nosotros, estará bajo mi cargo, está en mi escuadrón.-dice Santiago.
+Pensé que este año me elegirían a mí para estar en el campo y cerca de ti Santi.-dice la pelirroja.
-Priscila tú y yo, ya lo dejamos todo claro ¿recuerdas?-habla Santiago.
Genial.-mascullo.-yo me tengo que ir.-les digo.-los problemas de pareja no son de mi agrado.-les digo.-Nos veremos por ahí.-
-Pronto nos veremos de nuevo Cara, tenemos qué hablar.-me dice.
No le hago caso a lo que me dice y camino hasta llegar donde mi amiga.- Es hora de irnos.-le digo.
-Nena.-me dice.-¿dónde estabas? fui a recoger nuestras cosas mientras no estabas.-tenemos que hablar.-me dice.
Gracias.-Lo sé tenemos mucho de que hablar, pero ahora vámonos.-
Salimos de aquella habitación pero de repente alguien choca conmigo y siento mi blusa mojada.-Infernos alguien tiro soda en mi ropa.-digo.
levanto la vista y me encuentro con la cara de la pelirroja quien me sonríe falsamente.-Espero sepas ocupar tu lugar aquí, no te quiero ver cerca de Santiago, niñita.-me dice.
Tú quien te haz creído pelo de tomate.-habla Tris enfadada.
Basta Tris, cálmate.- Mira bonita, me tiene sin cuidado lo que pienses, encárgate de tus asuntos que de los míos lo hago yo.
¿Qué pasó aquí?.-Pregunta el comandante que viene junto a Santiago.
Co.. Comandante.-Dice Priscila nerviosa.
No pasa nada George.-le digo con una sonrisa tranquilizando su ceño levemente fruncido
Ten más respeto por tus superiores.-espeta Priscila.
Me acerco a ella con pasos firmes hasta estar cara a cara, siento la mirada de burla de Tris ella me conoce, también siento como Santiago esta pendiente de algún movimiento.
Te lo dije niña encárgate de tus asuntos, qué de los míos me encargo yo.-le digo con voz fría, nunca suelo emplear esto, pero esta niña me saca de quicio.-deberías controlar a las personas con las que sales.-le digo esta vez dirigiéndome a Santiago.-
Ella y yo no tenemos nada.-me dice.
Como sea.-le digo.-vamos nena.-le digo a Tris.-seguimos caminando hasta salir del edificio.-al fin expulso el aire que estaba conteniendo, llegamos a mi auto y subimos en el, busco en mi cartera la pastilla que me toca, Tris me pasa el agua y me la bebo, procedo a encender el auto y salir del establecimiento.
Qué está pasando primero Santiago, ahora la pelirroja, tú llamando al comandante por su nombre, la pelirroja te da una advertencia, súmale las miradas que te da Santiago.-me dice Tris
Créeme yo estoy igual o peor que tú.-le digo.-Recuerdas cuando el comandante pidió hablar conmigo.-le digo mientras esta asiente.-bueno el me contó algo, el me conocía desde hace años, el fue uno de los mejores amigos de mi madre, pero por cuestiones de trabajo el se alejo, y cuando volvió mi madre ya no estaba viva, sólo me dio la bienvenida y él mismo me dijo que lo llamara así y que contará con él para lo que sea.- Lo de la pelirroja, no se a que se debe, celos estúpidos hacia su novio tal vez.-y en cuanto a Santiago me ha sorprendido mucho que sea él quien este al mando puedes creerlo, ahora sí que lo veré todos los días, además el me ha dicho ha sido un grato placer el volver a verte.-¿Qué está pasando? ¿Desde cuándo mi vida se volvió interesante?.-le digo.
-Súmale que quizás también le veas en el hospital y termine descubriendo tu problema cardiaco pero sabes yo creo que la pelirroja esta celosa de ti, ahora tú tienes la atención de Santiago.-me dice.- ahora me parece demasiado genial que hayas conocido a uno de los amigos de tu madre, tú papá debe saber de él, creo que es buena idea que le preguntes.-me dice
Bien, es verdad Owen debe saber más, ahora iremos hacia allí, y con respecto a lo demás el comandante dijo que iba a guardar mi secreto, y lo de la pelirroja con voz de ardilla me tiene sin cuidado.-le digo.
La pelinegra es nuestra Tris :3
ESTÁS LEYENDO
Dí Que Me Amas
RandomCara siempre había sido una chica fuerte ante todo y orgullosa como nadie, > eso lo había escuchado de mi madre antes de morir, y es que ¿cómo podía ser feliz si quizás tenía los días contados?. > aquellas palabras me las había dicho mi mejor amiga...