Actualidad
Miraba a través de la ventana del carro de mi padre mientras andábamos por la carretera con destino una vez más al hospital general Sloan. Ya que hemos sido citados por el Dr. Claude de nuevo por mi chequeo mensual acerca de mi diagnóstico de Salud hoy veremos como sigue mi corazón, según nos dijo el Dr. Quizá podíamos meter cupo y solicitar un nuevo transplante, pero yo sinceramente ya deje de hacerme ilusiones con aquello.
-Hija ya llegamos-anuncia Owen, por cierto Owen es mi padre pero nos tenemos una confianza tan grande y el respeto es mutuo es por ello que lo llamó así o a veces el me habla por mi apellido un tanto raro, pero somos muy unidos luego de la muerte de mi madre, creo que aquello nos unió más.
-Señorita Vicenzi me está
escuchando-habla mi padre.-¿Ah? ¿Qué? Owen que me decías?
-No me llames Owen señorita, soy tu padre-contesta con una sonrisa burlona.
Y tú deja de llamarme señorita Vicenzi que esa es mi tía no yo-le contesto de la misma manera.
-Sólo te decía que ya llegamos al hospital.-me señala el gran edificio que tengo en frente.
Vaya! Me había olvidado lo grande que era.
Me he fijado-suelto un suspiro y veo que él se da cuenta.
-Tranquila cariño, quizás hayan nuevas y mejores noticias.
Me dispongo, a sólo elevar las comisuras de mis labios y hacer un asentamiento de cabeza, no quiero discutir pero no se que esperar, y sin duda tengo muy malos pensamientos con respecto a ello.
-Bien Cara, aquí estamos.-habla papá, mientras estamos parados en frente de una puerta gris, dando unos golpes en ella procedemos a pasar a la oficina del Doc.
Adelante-
grita una voz en el interior de aquella sala.¡Buenos dias! ustedes deben ser Owen Vicenzi y la pequeña Cara Vicenzi ¿no es así?-nos saluda amablemente el doctor Claude.
-Hola doctor, aquí estamos una vez más, a la expectativa de lo que nos tenga que decir.-habla mi padre.
Yo sólo me limitó a dar una sonrisa ladeada hacia el doc.
Bien pues como sabemos el caso de Cara es un poco complicado, y estamos a la espera de un donante, y como bien saben hemos hecho muchas peticiones y aún no hay respuesta alguna...-continúa hablando el doctor, mientras me pongo a observar todo a mi alrededor, me pierdo en mis pensamientos ya que no quiero escuchar decir, !lo lamento no hemos podido buscar un donante!... bien como les seguia diciendo, la situación de Cara es un caso especial, dime Cara ¿cómo te has sentido últimamente?
Siento como mi padre me mueve para que responda a no se que cosa. ¿Disculpe puede repetir lo que dijo?
+Esta bien Cara, pregunté como te has sentido últimamente.-me mira con una sonrisa en su rostro.
Notablemente suspiro y procedo a contestar.
A veces cansada, otras como si fiera una persona normal, ya sabe evitando a toda costa las fuertes emociones!.-Eres una persona normal Cara-habla mi padre.
Mientras yo sólo le observo en silencio.Bien, entiendo que te sientas así, son síntomas de aquello y....
La frase del Doc queda en el aire ya que es interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose.Por ella pasa un chico de no más de 25 años, alto, con un buen cuerpo y unos ojos de color verde grisáceo, muy guapo a decir verdad, supongo que debe ser un interno, ya que lleva la bata del hospital.
Dejó atrás mis pensamientos y me enfoco en la respuesta del Doc.
ESTÁS LEYENDO
Dí Que Me Amas
RandomCara siempre había sido una chica fuerte ante todo y orgullosa como nadie, > eso lo había escuchado de mi madre antes de morir, y es que ¿cómo podía ser feliz si quizás tenía los días contados?. > aquellas palabras me las había dicho mi mejor amiga...