Llego a la base en donde ya están todos mis compañeros en eso voy en busca de una pelinegra en singular me dirijo hacia el área de informática y allí la encuentro entre medio de computadoras.
Nena-le digo-- en eso noto que ella está algo distraída, como pensativa, así que decido preguntarle que es lo que le pasa.
Nena, ¿te pasa algo?, te has quedado pensativa, acaso ha pasado algo que no me hayas dicho-le hablo.
Ella me mira y en su mirada puedo ver que hay algo que no me ha dicho.
Es algo que me pasó hoy, casi atropello a alguien, vamos no fue mi culpa el muy idiota se atravesó cuando estaba parqueado el auto, fue tan descuidado de su parte hacer aquello, y sabes cuando me baje iba a reclamarle y por supuesto así lo hice, lo que no esperaba era encontrarme, con un chico tan guapo e idiota como él. Si supieras como me ha llamado, le he dicho que mi nombre es Tris pero para los amigos, y me ha dicho <<linda>> puedes creerlo, el tan arrogante y lindo, además dijo, nos volveremos a ver.
Cómo si eso fuera posible--termina de contar todo muy rápido.¿Qué tú casi atropellas a alguien?-pregunto.
De todo lo que te he dicho, solo me dices aquello, y antes de que preguntes si tu coche está bien.-manifiesta.
Lo siento nena, pero cuéntame que más paso, veo en tu mirada que hay mucho más.
Bueno luego de decirnos las cosas y demás él se despidió diciendo que pronto nos volveríamos a ver, y no se Cara, pero fue impactante el verlo.-habla
¿Tú crees que se vuelvan a ver?-inquiero
No lo sé, pero sería algo, interesante volver a verle.
La miró pensando en todas las cosas que acaba de contarme,decido no darle mas vueltas al asunto y continuar con nuestras labores.
(...)
Estamos en la sala de entrenamiento y Tris para calentar el cuerpo en lo que ella pone música y comienza a bailar.
-Cara!!! vamos nena baila conmigo-me dice
me rio mientras niego con la cabeza a la loca de mi amiga.-estás loca-le digo mientras me uno a ella y comienzo a bailar.
Sabes estoy intrigada por lo que vaya a decir el comandante el día de hoy. Después de lo que les pasó no me imagino lo que va a suceder hoy en la base, nena y ¿sí es acerca de la misión que tenemos todos y alguien no quiere que procedamos con ella?-me dice
No tengo la menor idea pero no dejaré que ellos se salgan con la suya,
-Cara, no te olvides que tienes que ir hoy a la sesión con el médico ya que has faltado a una cita con él.
Salgo y comienzo a caminar por el pasillo, pienso en que si Tris tiene razón alguien no quiere que descubramos sus planes y eso significa que podemos estar cerca de detener todo eso, y pase lo que pase no me voy a detener hasta parar con todo eso, inmediatamente mis pensamientos se desvían hacia Santiago, hoy tengo que darle una respuesta después de todo el quiere volver a salir conmigo y yo muy en el fondo de mi corazón quiero que aquello pase.
voy en busca de Tris pero no la encuentro de seguro debe estar en alguno de los cuartos me dispongo a jugar Candy crush en lo que ella aparece, creo que no pasan mas de 10 minutos cuando ella viene a donde estoy.
-piensa rápido me grita- y en ese momento me lanza las llaves del auto, reacciono en el momento y lo agarro entre mis manos.
-Veo que aún tienes buenos reflejos.-dice mientras vamos rápido hacia al coche, ya que hemos recibido un mensaje que debemos ir a entregar algo a un lugar-me dice mientras me muestra el mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Dí Que Me Amas
RandomCara siempre había sido una chica fuerte ante todo y orgullosa como nadie, > eso lo había escuchado de mi madre antes de morir, y es que ¿cómo podía ser feliz si quizás tenía los días contados?. > aquellas palabras me las había dicho mi mejor amiga...