030

29 6 0
                                    

Narra Santiago.

Estamos en la ambulancia rumbo al hospital, Cara está recostada en la camilla con los ojos ya abiertos por suerte el para médico ha podido restablecer su cuerpo y ahora está con oxígeno, ella dice que está bien, pero tan solo quiero asegurarme de que así sea, por ello estamos yendo hacia el hospital ahora.

Estoy bien Santiago no es necesario ir hacia allá-Habla Cara quitándose el oxígeno del rostro.

No está en discusión, te desmayaste bonita, además tienes algunos rasguños que necesitan ser curados y quien saben si necesitan sutura-le digo y veo como esta resopla pero no dice nada.

(....)

Llegamos al hospital y lo primero que hacen es llevar a Cara a una sala para examinarla, las enfermeras me detienen en el pasillo ya que no puedo ir más allá.

Pasan alrededor de unos 15 minutos y nadie sale para decirme que pasa exactamente con Cara, esto me tiene demasiado nervioso. Al verla allá junto a ese hombre y al escuchar la sucia voz de ese malnacido al querer acabar con ella me lleno de una adrenalina desconocida y un miedo terrible al sentir que podría perderla

¿Es usted familiar de la señorita Cara Vicenzi?-dice el médico.

No, pero soy su Novio.-le respondo de inmediato, sus padres están en camino.

Claro su novio, eso quisieras-habla mi subconsciente

Bien, ella está estable, logramos suministrarle un suero para reponer sus fuerzas por su condición, ahora se encuentra en reposo en una de las habitaciones del hospital. Ella podrá irse del hospital mañana.

¿Su condición?-pienso.

Muchas gracias Doctor. ¿Puedo pasar a verla?-le pregunto

Claro solo 10 minutos, segundo piso, habitación 415.-me dice y asiento en modo de agradecimiento mientras me encamino hacia donde esta ella'.

al llegar a la habitación toco antes de ingresar en ella esta acostada con sus ojos cerrados intento cerrar la puerta con cuidado de no hacer ruido, pero fallo en el intento.

¿Santi?-me habla esa voz que tanto me encanta, me giro a verla con esa mirada que desde un principio me hipnotizó.

Hola bonita ¿Cómo te sientes?-menciono mientras me acerco a ella.

Me siento como si me hubieran golpeado y luego por si fuera poco desmayado-¿Cuándo podré irme de aquí?

muy graciosa nena, tu salida será mañana pero el doctor me dijo que te han puesto un suero por tu condición y recuperes energía. ¿Sabes a lo que se refería con eso?-pregunto y veo como ella se pone nerviosa.

pues creo que debe ser porque perdí energías y he estado muy estresada con todo, sí debe ser por eso.-me dice

Narra Cara

pues creo que debe ser porque perdí energías y he estado muy estresada con todo, sí debe ser por eso- le digo totalmente nerviosa, no quiero que se entere de esto así, había hablado con el dovtor para que mantuviera mi estado en secreto.

Bien entonces linda estaré contigo toda la noche y mañana nos iremos cuando el doctor lo diga.-me habla Santiago.

Pero Santiago debes estar en la base, no quiero que te regañen por mi culpa

Tranquila Nena, Todo estará bien, me quedaré contigo además, George esta de acuerdo en que me quede contigo. También he avisado a tú padre y a Tris que estas aquí. Cabe mencionar que tuve que decirle a Tris que estabas bien más de 20 veces. Esa chica puede ser muy insistente cuando quiere.

Esa es mi amiga, ella es así y la amo por ello, yo haría lo mismo si fuera su caso.

Son muy unidas, en partes me recuerdan a mi con Daniel.-suspira

Ven aquí.-le muestro un lado de la camilla.-recuéstate conmigo-le digo

Cara estamos progresando.-me digo mentalmente.

Bonita, te voy a lastimar.-me indica.

Tranquilo, solo ven aquí y disfruta del momento libre que te ofrezco, de seguro no has tenido un día de estos en algún tiempo.-sonrío burlona

Te haré caso por esta vez bonita.-me informa mientras se acerca y se comienza a acostar a un lado de mi.

Sabes, nunca imagine que esto fuera así-me dice y lo miro inquisitivamente

Me refiero a que no imaginé que alguien llegara a gustarme tanto y que a la vez estaríamos en busca de una organización de la cual debemos parar antes de que siga haciendo más daño del que ya ha hecho. Pero a pesar de todo eso, el conocerte a ti aquella vez en el hospital sin duda fue como una bofetada de viento fresco a mi eterno verano con puro sol, fuiste como la brisa fresca que necesitaba en aquel momento y que sigo necesitando.

Hace tiempo cuando hablé con Connor.-suelto un suspiro.-ese día me di cuenta de lo que sentía pero también me asuste mucho y trate que aquello o lo que sea que me estuviera pasando se detuviera, incluso Connor me ayudo con eso, el me lo dijo lo recuerdo como si fuer ayer, el me dijo que te lo dijera, pero tenía tanto miedo, y aún lo sigo teniendo.-le contesto.

¿Miedo? miedo de qué bonita.-Ante todo pronostico sabes que puedes contar conmigo.-cuando te dije que me gustabas lo dije en serio y no mentía te lo voy a demostrar.-afirma.


sonrío ante tal declaración y siento que mis parpados se van cerrando del cansancio y Santiago parece notarlo.

descansa bonita, yo cuidaré tus sueños.-me dice mientras me da un suave beso en la frente.

fuiste muy estúpida al venir aquí princesita-

Será un placer para mí acabar contigo, el jefe me pagará muy bien por esto.-murmura

lamento haber arruinado tú teatrito.-le digo sonriéndole burlonamente

Eres tan tonta princesita, tan estúpida por no saber quien está detrás de todo.-tan ingenua me recuerdas a tú madre.

¡No te atrevas a decir su nombre con tu asquerosa boca!

Princesita el enemigo está más cerca de lo que piensas, ¿Cómo puedes ser tan ingenua? Ella se ha ocultado muy bien delante de sus narices.

¿Ella? acaso me estás diciendo que es una mujer la que nos ha estado jugando sucio.-gruño

Princesita el color rojo es tan lindo verdad, pero también es el color de la sangre que ha sido y va a ser derramada.

No mientras yo viva, encontraré a esa perra y los haré caer, cómo tú caerás.-afirmo.

Recuerda princesita, el enemigo esta bajo tus narices, por eso tú madre está muerta, Connor está muerto, es tan divertido todo esto-

Qué ganas con esto, dime quienes están detrás de todo.-exijo.

calma princesita, no confíes en nadie, mantén tu mente y los ojos bien abiertos, el vendrá por ti, por los que amas.

Cara, despierta.- es solo una pesadilla.-me dice.-vamos bonita estás a salvo, abre los ojos.

Abro mis ojos inspeccionando el lugar y mi respiración vuelve a ser normal al darme cuenta en donde me encuentro.

sólo fue una pesadilla bonita.-No fue real.-me informa mientras me rodea con sus brazos-

No lo fue cariño, fue una pesadilla sí, pero fue real, fue un recuerdo horrible pero real.-pienso

Dí Que Me Amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora