Capítulo 34

20 7 1
                                    

Narra Cara.

Salgo apresurada de ahí y me dirijo hacia el cuarto de armas, entonces escojo mi glock personal, y  un par de navajas.

Al fin voy a descubrir quién eres-susurro para mi misma

Lo sé pensarán que soy estúpida por ir sola, en verdad lo soy, pero tengo un plan y si este marcha como espero, el día de hoy atraparemos al fantasma y haré lo que mi madre no pudo y fallo en el intento, yo no lo haré, no voy a fallar

Antes de salir le dije a María una de las agentes que le diera un mensaje a Tris. 

Flashback

Cara, ¿Qué haces a dónde vas con tanta prisa?

Ah, hola María, me haces un favor? - le pregunto inquieta.

Sí claro dime, ¿Pero estás bien?

Dile a Tris, que necesito que vea el último mensaje de mi teléfono y que cuando lo haga vaya lo más rápido posible y que no vaya sola. ¿Puedes decirle eso lo más pronto posible?

-Sí claro que lo haré, no te preocupes, cuando me desocupe lo haré.
Pero segura que está....

Nos vemos María, y muchas gracias- no le dejo terminar su pregunta y me voy de allí.

Avanzo hacia mi auto y pongo el GPS con la dirección que me dieron, en la cual voy pensado en las posibilidades que tengo al hacer esto.
No puedo creer que al fin voy a saber de una vez por todas quien es el causante de todo lo malo que últimamente ha pasado, el fantasma de mi pasado, mi presente y evitaré a toda costa que se interponga en mi futuro. Pero, ¿A qué precio? Sigo pensando en ello y mientras acelero un poco más la velocidad, no voy tan rápido ni tampoco voy lento, digamos que voy en el limite de un poco más arriba de la velocidad normal.

Me estoy acercando a mi destino, parece ser uno de esos remotos lugares lejos de la ciudad en donde todo indica <peligro>verifico que mis armas estén en su lugar, dejo aparcado el coche en un lugar cerca, apago el motor y bajo de este acercándome a el edificio que se encuentra frente a mis ojos, mis pasos son lentos pero firmes, mi respiración se encuentra algo acelerada, mis nervios son palpables pero mi deseo de acabar con todo esto de una vez me supera.

llego hasta la reja del edificio y me encuentro con una nota.

Es qué esto les parece un juego de niños.- resoplo.

tomo la mota entre mis manos y la leo.

Continúa avanzando Florecita-- Ghost

Arrugo el papel entre mis manos y avanzo hacia el interior, llevo mi mano, justo a la pretina de mi pantalón y tocó ahí mi arma, camino lentamente, en ese entonces veo una silueta en el pasillo.

¿Tú? ¿Qué haces aquí? ¿Tris te avisó?-Le pregunto algo sorprendida al verlo aquí.

No lo entiendes verdad-replica aquella voz.

¿No entiendo qué? -

-Todo este tiempo,- suelta una carcajada- creí que al menos ya sabrías algo, pensé que al menos esta vez si iban a descubrir las cosas , al menos eso esperaba, ¿Sabes?

¿Qué es lo que está pasando? Vienes aquí como apoyo verdad.- le pregunto.

¿Aún sigues sin entender las cosas Florecita?

Eso no puede ser posible, ¿Tú? Pero, cómo es posible? ¿Cómo pudiste hacer todo eso? Incluso, ¿cómo te atreves a siquiera hablarme?, ¿cómo fuiste capaz de lastimar a mi madre? Por qué lo hiciste? , ¿Por qué lo haces Alan? O debería decirte padrino?

Narra Tris

Esto tiene que ser una maldita broma--murmuro mientras mi cuerpo entero tiembla al respecto.
Esto no puede estar pasando, que es todo esto, debe haber algún error.

Pero ¿Cómo?, ¿Por qué?- no puedo creer lo que pasa.

Continúo dando vueltas en el laboratorio hablando como loca.
Como es que no me di cuenta antes, que estúpida he sido, lo tenía frente a mis narices y sin embargo he fracasado en ello.

Me cuerpo entero continua temblando, me siento vacía, me siento derrotada.

Tris, ¿Sabes dónde está Cara?

Sin embargo no hablo, me quedo petrificada mirando la pantalla del ordenador.

Tris, te hice una pregunta-

Sigo en mi misma posición, sigo sin gesticular palabra alguna.

Beatriz, ¿Estás bien? ¿Dónde está Cara?

Yo.. Yo... Yo lo siento no lo sé-respondo al fin.

Beatriz, Agente Valverde--saluda María.

Beatriz, Cara me dijo que por favor vieras el último mensaje de su teléfono, que tú lo tienes.- habla María.

Procedo a buscar el aparato que no sé en dónde mismo lo he dejado y comienzo a desesperarme, tengo un mal presentimiento.

Beatriz una cosa más - habla María, - ella me dijo que cuando leyeras aquello, que no fueras sola, que por favor no fueras sola, ¿está todo bien? - ella se veía un poco nerviosa y fuera de sí.

¿Hace cuanto fue eso? - pregunta el agente Valverde.

Hace como una media hora.-responde ella

Lo encontré digo al fin teniendo el teléfono en mis manos, reviso su bandeja de entrada y no puedo creer lo que mis ojos están viendo. Esto definitivamente no puede estar pasando. Dejo caer el teléfono al suelo.

¿Qué pasa Tris? - pregunta Santiago.

Debemos irnos ya agente, debemos llevar refuerzos, debemos salir ya, debemos avisarle a George.- hablo de forma rápida.

Dime de una maldita vez ¿qué es lo que está pasando?-dice Santiago mientras recoge el teléfono y se da cuenta del mensaje.

Pasa que mi mejor amiga, puede correr un grave peligro.-le digo- Pasa que ella justo ahora está junto a la persona que más daño ha causado últimamente, pasa qué si no nos vamos rápido puedo perder a una de las personas más importantes de mi vida.

Pasa que soy una estúpida al no darme cuenta a quien nos estábamos enfrentando, pasa que si ella descubre quien es esa persona, su vida va a ser destrozada más de lo que ya está, pasa que no tenemos tiempo y necesito agente, necesito ir por ella antes de que sea demasiado tarde.- le digo.

Tú sabes quién es el Fantasma, ¿Lo sabes verdad?- pregunta él.

Lo sé, lo descubrí y creeme que si yo estoy así, no sé como vaya a reaccionar Cara, no sé cómo ella va a superar esto.

Por eso necesito que nos movamos ya, ayúdame a salvar a mi mejor amiga. - le digo.

Vamos a salvar a la chica que quiero, vamos a salvar a la chica que me vuelve loco, vamos a salvar a tu mejor amiga, tu persona, vamos a salvar a mi razón de ser- lo prometo-.

Dí Que Me Amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora