025

43 8 2
                                    

Narra Tris.

Estaba a punto de irme pero  de repente mi mente se puso a procesar todo lo que había ocurrido.
Esto que le ha pasado a Connor es algo que no vimos venir, sin duda alguna nos ha dolido mucho a Cara y a mi, pero a pesar de ello, él está bien y pronto volverá con nosotros, el es un chico super tierno y con un gran corazón, cuando me entere de lo sucedido, mi mente quedó en blanco y es que si así reaccionaba con quien se había comenzado a ganar mi cariño y confianza como sería si algún día le pasa algo a Cara.

Un escalofrío me recorre el cuerpo y cierro los ojos para evitar que aquellos pensamientos vuelvan a mi mente.

Tranquila Connor está bien-escucho un voz ronca hablar me giro lentamente para ver de quien se trata en eso veo a Daniel, el amigo de Santiago detrás de mi.

Lo sé, sé que el está bien y es un alivio.-suspiro.

Entonces ¿Qué es lo que te tiene así?-Pregunta

En que de la nada, todo se colapsa, y cuando eso pasa se lleva consigo todo lo que hay debajo. ¿Sabes? las personas que más queremos pueden irse de un momento a otro.

Tienes razón, la vida es tan impredecible-susurró con un deje de melancolía.

Lo observé detalladamente pero éste cambió su gesto por uno más serio y formal.

En ese entonces opté por irme de allí. Su sola presencia hacía que mi cuerpo reaccionara de una manera extraña, y las sensaciones que causaba no me gustaban en lo absoluto, es más, creo que hasta me asustaba un poco, de todo lo que podría ocurrir.

Nos quedamos mirando unos segundos que para mí parecieron horas y me despedí lo más formal que pude.

----------

Narra Cara

Después de que salí de la base, fui hacia el hospital, he mejorado desde mi última sesión, luego de terminar con ello, me pasé, por la habitación de Connor al ingresar veo como esta acostado viendo una serie en el televisor que tiene en la habitación.

Veo que te han atendido de la mejor manera--.le digo

Belleza, has venido-me habla.

¿Cómo te sientes? - pregunto.

Cómo si me hubiesen disparado-comenta

Me acerco a un lado de él y cuando estoy lo suficientemente cerca le doy un golpe en la cabeza.

Auch--se queja, no ves que aun estoy herido. - habla.

Eso es por tu respuesta estúpida.-le digo

Ya ya perdón, estoy mejorando, pero ya dime ¿que haces aquí a estas horas?

Ahora que le digo, si le digo que le vine a ver, ¿sería creíble?, piensa Cara, vamos.

No me mientas-dice.

Qué de que hablas-susurro.

De qué así te pones, cuando no quieres decir algo, te da un deja vu, intentas encontrar algo que decir para que los demás crean aquello. Ahora a mi no me puedes mentir.

Bueno, esta bien, no se pero siento que puedo confiar en ti, ahora lo que te voy a decir no lo puedes volver a repetir en voz alta, no le puedes contar a nadie más, ser como un secreto entre nosotros.

¿Estas embarazada?--me dice.

¿Qué? No eso no tiene nada que ver con lo que te voy a decir. Además es algo absurdo. Bien ahora voy a decirte todo y espero tengas la mente abierta a cualquier expectativa.

Dí Que Me Amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora