015

38 11 0
                                    

Luego de unos 10 minutos aparece Tris la miro expectante.

¿Qué le dijiste?-soy directa.

Bueno le dije que.... Le dije que no quería que eltelastimaraololamentaría.-habla demasiado rápido.

Habla más despacio no entendí la última parte.

Bueno en fin hablamos un poco sobre la misión tenía algo que comentarle, pero el quería irse rápido así que le dije que sabía que ustedes iban a cenar hoy y enontes decidí decirle que no quería que él te utilizara, que hasta donde yo tenía entendido él tenía novia. Y que si te hacia algo, lo iba a lamentar. Y luego me vine y lo dejé  con la palabra en la boca - me dice.

La miro como si tuviera dos cabezas, esta jodidamente loca.

Acabas de dejar con la palabra en la boca al jefe de nuestro grupo. Espera tú le acabas de amenazar-le digo incrédula.

Lo sé, voy a morir ya lo sé, es que él se iba a ir e iba a descubrir lo de tus idas al hospital y no sé presiento que el te sacaría del equipo ante esa noticia y sé que con certeza que a ti te encanta estar dentro de esta misión.-se lamenta.

Bien, tranquila, esta noche hablaré con el, además no creo que haya sido para tanto.

Yo solo espero no morir.-dice.

Deja de ser tan dramática y vámonos ya. Arranco el auto en dirección al departamento en el camino llamo a mi padre para contarle como me ha ido hoy y puse mi teléfono en altavoz así Tris también escucharía, dos pájaros de un solo tiro. Mi padre le ha gustado oír aquello al igual que mi amiga, pero como todo padre preocupado por su hija me ha dicho lo mismo que el doctor, seguir con el medicamento y tener cuidado. Luego de hablar con mi padre durante 15 minutos al fin llegamos al depa, ingresamos y voy a darme una ligera ducha, pues me queda una hora para la dichosa cena.

Cuando salgas ve a mi cuarto quiero mostrarte algo de ropa.-dice Tris
La miro expectante-ya te dije que no ibas a ir de Luto. - vuelve a decir.

No digo nada más e ingreso al baño.

Salgo después de unos 20 minutos y me dirijo hacia donde esta Tris y junto a ella un lindo vestido color vino.

Ve a ponerte este y no acepto un no como respuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ve a ponerte este y no acepto un no como respuesta. Tienes 20 minutos.

¿Crees que ese vestido sea de acuerdo a la ocasión?-le pregunto.

Él te llevará a cenar debes estar a la altura, nena eres Cara Vicenzi. Así que hazme caso y ve a cambiarte que se te va hacer tarde.

Ingreso a mi vestidor para colocarme el dichoso vestido, una vez hecho aquello salgo para ponerme los tacones. Ahora me estoy maquillando lo más natural posible.

Te vez sexy amiga-habla Tris

Soy sexy-le digo y ambas reímos en eso tocan el timbre.

-Creo que tu hombre ha llegado-dice.

No es mi hombre le digo, es un compañero y jefe de trabajo.

-Sí si lo que digas, vamos nena sal no te quedes ahí sentada.

Me dirijo hacia la sala y voy hasta llegar a la puerta, por qué me pongo nerviosa- mis manos comienzan a sudar- doy un respiro profundo y entonces abro la puerta.
Detrás de ella está un Santiago totalmente distinto al que he visto últimamente

Su rostro es serio e inexpresivo su aura intimidante, su look todo en el lo hace ver como un chico malo, salgo de mis pensamientos cuando escucho su voz.

Cara luces impresionante-su voz ligeramente ronca sacude mi cuerpo.

Gracias-logro musitar.-pero no crees que es como muy elegante-le digo.

No, para nada creo que va de acordé a la ocasión-dice- ¿vamos? - pregunta.

Sí, un momento, voy por mi bolso y mientras avanzó por el vaso de agua en la cocina veo a Tris comiendo un tarro de helado.

Ya me voy, te llamaré por cualquier cosa. - le digo. - y nena, deberías saludar a Santiago-le digo, creo que ya olvidó tu incidente, salgo de ahí y me dirijo hacia donde está Santiago esperándome.

Bien, ahora sí podemos irnos, comenzamos a caminar hasta llegar a su auto.
Un precioso Jaguar XF, vaya esto es asombroso tengo mi boca ligeramente abierta.

¿Te gusta?- escucho su voz cerca de mi.

¿En qué momento llegó frente de mí? - Pienso.

¿Ah? - le respondo

Creo que estas sorprendida por el auto-me dice.-debí traer uno menos llamativo-disculpa no me gusta llamar la atención con estas cosas pero me han dejado este y no tenía de otra.-vuelve a hablar.

No te preocupes Santiago, estoy algo Sorprendida no todos los días veo un Jaguar XF frente a mis ojos, y en eso de llamar la atención es algo que compartimos, pero ahora viendo esto creo que nos será difícil.

Eres alucinante. - murmura.

pero alcance a escuchar lo que dijo así que le miro sin entender a qué se refiere.

Es alucinante ver como sabes de marcas de autos y esas cosas. Eres como una cajita llena de sorpresas, eres diferente y de eso me pude dar cuenta el primer día que te vi.-dice abriendo la puerta del auto para que pueda ingresar en el-lista para la cena de esta noche.

Tengo opción-le digo en broma

No- me responde de la misma manera.-él hace lo mismo sube al coche y lo pone en marcha, no se a dónde nos dirigimos, pero decido no decir nada y dejar que él sea quien decida el lugar.

Al cabo de unos cuantos minutos hemos llegado a un restaurante podría decir algo hogareño pero de la misma forma lujoso, sin duda alguna es un lugar muy bonito.

-Veo que te ha gustado, susurra el detrás de mi.

Sí, es bonito, se siente un ambiente muy cálido

Bien, vamos quiero que veas el interior además, aquí sirven unos asados deliciosos.

ingreso en el restaurante y al darme cuenta del lugar puedo decir que lo que decía Santiago acerca del lugar le quedo corto, es bastante sorprendente, es demasiado bonito en todo su esplendor.

veo como Santiago habla con el que parece ser el camarero y nos asigna nuestra mesa, luego de sentarnos en nuestros respectivos asientos y pedir nuestra comida, nos sumimos en un silencio cómodo.

Cara, qué te parece si nos conocemos un poco más, me resulta interesante saber por qué has decidido entrar a nuestra organización, pero lo que más me inquieta saber es...-me dice mirándome a los ojos-..es el por qué nunca has tenido novio.-y su mirada se intensifica.

Dios por qué justo ahora.

Dí Que Me Amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora