026

28 6 0
                                    

Hoy he amanecido de buen ánimo, es más mi mañana va a comenzar a ser grandiosa desde hoy.--Parlotea Tris.

Yo estoy algo pensativa, pero aún así deshecho todo lo que mi mente llegue a procesar.

Sabes ayer se me acercó Daniel y habló conmigo unos minutos.-me dice Tris.

¿Qué te dijo, ya se te declaró?-le preguntó para molestarla.

No boba, fue raro, bueno estaba pensativa con todo lo que ha pasado con Connor, y el apareció así de la nada y habló conmigo, al principio fue amable y vi un deje de tristeza en la mirada de él, pero así como tan rápido vino se fue y volvió a ser el mismo chico frío que hemos conocido.

Él me intriga sabes, es como si tuviera miles de cosas por decir pero lo único que se escucha es su silencio.

Luego de pasar un rato hablando con Tris sobre Daniel y sobre algunas cosas referentes al trabajo estamos próximas a irnos a la base, el cielo hoy está algo gris, parece que fuera a llover.

Parece que va a llover.-meciona Tris-

A ti te parece.- le digo algo irónica

Bien, ya mejor vamos hoy estaré practicando mi puntería

la miro con cara de ¿estás loca?

¿Qué? Ahora quieres entrar al campo.-le hablo

Sabes muy bien que soy excelente con las armas blancas se me dan bastante bien pero prefiero mucho mis computadoras, además a nadie le hará daño el que yo practique, puede que hasta les sirva en alguna ocasión.

Bien, lo sé eres excelente con los cuchillos, bueno entonces que estamos esperando vamos de una vez-digo

esta vez subo de copiloto ya que Tris ha querido manejar hoy

¿cuéntame cómo viste a Connor anoche?-pregunta

Pues bien a decir verdad está recuperándose, además le conté sobre mi problema ya que el me cuestionó el porqué yo estaba a esa hora allí y estuvimos hablando un buen rato sobre eso, le dije mis probabilidades, fui honesta con él, en mucho tiempo volví a confiarle a alguien algo, creo que él es un buen amigo y sé que guardará mi secreto, incluso hablamos de Santiago y mis emociones por él, él me dijo que le dijera todo lo que le había dicho a Santiago, pero no sé, no es tan fácil sabes.-le cuento.

sinceramente no me sorprende el que le hayas dicho aquello, ese chico inspira una confianza enorme además de que se ha convertido en una persona especial para nosotras, me alegro que hayas decidido confiar en él. y sabes que pienso lo mismo en referencia a Santiago, Cara por Dios deja que sea él quien escoja si seguir o no, sé que te gusta y tú a él, es tan obvio al ver aquellas miradas, porque se hacen los ciegos y no aceptan de una vez lo que les pasa.

Tris, no puedo llegar y decirle, Santiago me gustas, pero tengo una falla cardiaca y es posible que muera.-ironizo

Siempre tan sarcástica, Cara si lo sigues ocultando él tarde o temprano se dará cuenta y no de la mejor manera.

Pienso en ello y si le digo ¿Cómo empezar?

salgo de mis pensamientos y llegamos a la base, cabe decir que le día de hoy hemos llegado temprano.

bajamos del auto y nos dirigimos hacia la sala de entrenamiento, hoy Tris va a practicar y yo solo la voy a observar antes de empezar con lo mío.

Me coloco los auriculares y la música comienza a sonar.

Veo que Tris se ha colocado en posición frente al tiro* y ha comenzado a lanzar dagas.

Lo hace bastante bien, no entiendo su obsesión por las computadoras cuando bien podría estar en el campo.

Nuestros demás compañeros comienzan a llegar de a poco, en una esquina de la sala se encuentra Priscila algo nerviosa, ésta se da cuenta de que la observo y me mira de mala manera, hago caso omiso a aquel gesto, de repente ingresan a la sala, George, Daniel y Santiago todos tienen sus rostros totalmente neutros pero los ojos de Santiago demuestran muchas sensaciones.

siento una ligera  opresión en el pecho.

Bien chicos, tengo una mala noticia que darles.-habla el comandante George.-el día de hoy a primeras horas de la mañana se encontró el cuerpo sin vida del cadete Connor Pride.

esperen esto no puede estar pasando, yo estuve anoche con él, debe de haber un error-Pienso

No es cierto.-Habla Tris por primera vez.- eso no es cierto, él estaba bien.- su voz se comienza a cortar y hasta ahora me he dado cuenta de que ha empezado a llorar.

No quiero que te pase nada, cuando descubrí mi orientación sexual, fuiste tu la persona que me apoyo a no ocultarme y ser como era, esa persona que estuvo conmigo

Mi mente viaja a aquel momento en donde él me dijo aquello, sin embargo yo no estuve con él cuando le paso eso, ¿habrá tenido miedo? ¿habrá sufrido? estoy vacía me siento totalmente aturdida.

¿Cómo?.-pregunto una vez que logro recuperar mi voz.

fue un asesinato, según lo que se puede observar en las cámaras de seguridad es que le inyectaron una especie de sustancia que hizo que este convulsionara hasta causarle un paro cardio respiratorio.-Habla Santiago viéndome con pena.

¿Quién?-vuelvo a preguntar

No se sabe con exactitud pero una nota decía, <te dije que cuando menos lo esperabas te iba a sorprender deja de buscar en donde no te han llamado, tú amigo pagó las consecuencias estás feliz.>

Muchachos es lamentable lo que ha sucedido pero ahora necesitamos continuar con nuestras labores.-Habla George

Cara, Tris necesito que me acompañen a mi oficina ahora.

Me acerco a Tris quien ha dejado de llorar pero aún sigue con la mirada perdida, nos encaminamos juntas hacia la oficina del comandante una vez al llegar este nos deja pasar y cierra las puertas tras nosotras-

Bien chicas lo siento mucho sé que él era un amigo cercano de ustedes, pero necesito saber si tú Cara ¿viste algo irregular la última vez que estuviste con él?.-

No de hecho todo estaba absolutamente bien, hablamos e hicimos algunas cosas, me siento tan perdida. Pero, porqué la pregunta ¿encontraron algo más?-inquiero.

encontramos una nota encriptada, sólo el agente Pride sabe como hacerlas, tenía la esperanza de que ustedes supieran que significaba.

¿Qué dice aquella nota?

Odio el Rojo, siento como si fuera una traición de sangre
-Ghost

No entiendo nada, porque Connor escribiría aquello.-habla Tris-no le encuentro sentido, yo necesito salir de aquí un momento. - dice y veo como se aleja.

Yo estoy parada en el mismo lugar, de repente siento unos brazos en volverme el cuerpo no es necesario saber quien ha sido, ese olor lo reconozco muy bien.

Llora bonita, tranquila estoy contigo-me dice mientras me abraza y dejando un beso en mi cabeza.

Cuando estoy ahí me dispongo a llorar por todo lo que ha sucedido.

Ese maldito fantasma pagará por todo lo que ha hecho, las cosas van a cambiar, te lo prometo Connor.

Dí Que Me Amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora