017

45 11 0
                                    

Julexsi dedicado especialmente <3

¿Puedo abrazarte?-me pregunta

Asiento en modo de respuesta, por qué mi cerebro no procesa ninguna información en este instante. Siento sus largos brazos rodear mi cintura y su cara hundirse en mi cuello, de nuevo todo mi cuerpo se eléctrifica, lo abrazo de igual manera y nos quedamos así por unos instantes.
Lo siento, y muchas gracias - le escucho susurrar.

No pasa nada, tranquilo. Nos separamos y nos miramos a los ojos.
Ya es costumbre de nosotros hacer aquello.

Al cabo de unos minutos llegan algunos hombres de la base, entre ellos George, veo como su mirada recorre el lugar desde el hombre que aún se encuentra inconsciente, el lugar y nosotros.
Se acerca con paso firme hasta donde estamos.
¿Chicos, qué fue lo que pasó?pregunta

Bueno en verdad no lo tengo muy claro, solo se que de un momento a otro Cara me arrojó al suelo y todo paso después.- habla Santiago.

Cara, pequeña puedes decirme todo.

Asiento con la cabeza mientras comienzo a relatar todo lo sucedido, desde cuando ese hombre llegó y todo lo que pasó después, comienzo a decirle cada detalle de lo que recuerdo previo al desastre que hay ahora.

Su ceño se frunce cada vez que cuento algo sobre lo sucedido.

No entiendo, sí el hombre había llegado hace unos minutos ¿por qué no atacar en es emomento? - habla el comandante.

No tengo idea señor, pero me pareció raro y trate de no darle importancia al principio, pero supongo que mi instinto me hizo actuar por fuerza.

Señor, el hombre dijo algo sobre que pase lo que pase, eso se iba a cumplir y que no podríamos darnos cuenta porque sería demasiado tarde para ello-habla Santiago.

Bien ahora nosotros llevaremos a este hombre a la base, ustedes vayan a descansar, yo me encargo, mañana hablaremos mejor sobre esto e informaremos a los demás.- dice y asiento.

Cara.- me llama el comandante. Me vuelvo hacia su llamado y lo miro expectante. ¿Estás bien, no pasó ninguna novedad?-
Miro hacia donde está Santiago que me mirs sin entender a lo que el comandante se refiere, vuelvo mi mirada hacia George y suspiro antes de contestar.

No hubo ningún problema, todo fallo a favor.

Por un momento pensé que estaba herida, ya que cuando ella estaba intentando forcejear con el hombre vi un astibo de dolor en su mirada, pero me dijo que fue porque hizo mal un movimiento que estaba aplicando. - habla Santiago.

Bravo Santiago, excelente.--pienso

El comandante me mira, ¿eso es cierto?-pregunta.

Cómo dije no hubo problemas, todo fallo a favor George, estoy bien. - le doy una mirada de no preguntes más y el parece entender mientras me devuelve la mirada de hablaremos después.

Santiago nota aquello y yo solo me encojo de hombros caminamos hacia el auto de Santiago y procedemos a salir de aquel lugar, ya en el auto procedemos a irnos el silencio nos invade y el camino a casa parece haberse vuelto tan cercano, cuando menos lo espero el auto se estaciona en frente a mi edificio.

Cara, yo simplemente quería agradecerte por todo, sinceramente has salvado mi vida y te debo eso, aunque la cena no fue como esperaba, me agrado tu compañía.-

A mi también me agrado la tuya, tranquilo mi deber es proteger a los ciudadanos indefensos. - le digo.

Bueno pues este ciudadano indefenso quiere recompensar el fiasco de esta noche invitándote de nuevo a cenar. Pero esta vez si cumpliré con lo que tenía planeado, ¿qué dices?

Dí Que Me Amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora