021

32 10 0
                                    

Narra Daniel.

He llegado otra vez a esta ciudad en la que un día viví, ha pasado tanto tiempo desde aquel entonces, y de repente una ola de recuerdos invade mi mente

Flashback.

Corre, Marina, ellos vienen detrás de ti.-le digo

Tranquilo hermanito lo tengo todo controlado, falta poco para llegar a la salida.-habla ella

En el siguiente pasillo gira a  la derecha.- manifiesto

¿Estás seguro?- pregunta ella.

Si más que eso, renacuaja-le digo.

Relajate, lo...

¿Marina?-¿qué pasa?- le digo.
Me escuchas, dime que esta pasando, el intercomunicador está fallando, ¿estás bien?-le pregunto.

Hermanito, sabes que te quiero y siempre lo haré ¿verdad?-responde ella con voz quebrada, mientras se escucha ruidos raros.

¿De qué hablas pequeña?, me asustas, por favor dime que todo está bien.

Te quiero jamas lo olvides.-me dice.

En ese entonces el sonido de un disparo es todo lo que escucho y mi mundo se vino abajo.

Fin del flashback

Ha pasado un año desde aquel suceso, siempre pensé y sigo pensando que fue mi culpa, qué talvez le di mal las coordenadas, y por eso la mataron, decidí alejarme de este lugar que tantos recuerdos amargos me traía, ahora una vez más estoy aquí, si quiero avanzar debo comenzar por esto, Marina así lo hubiera querido.

En ese momento recibí una mensaje me fijo en mi teléfono para ver quién es y me doy cuenta de que se trata de de Santiago.
Me subo al auto y me dispongo a ir hacia la base

Al cabo de una media hora manejando al fin llego a mi destino, al parecer no ha cambiado mucho, desde afuera sé ve tan imponente como la primera vez.

Ingreso y todos los agentes y superiores me saludan con amabilidad, algunos sorprendidos de mi llegada, realmente estoy nervioso, pero no lo demostraré, me dirijo hacia el cuarto de entrenamiento que es donde se encuentra el estupido de mi mi mejor amigo.

En eso llego y el se da cuenta de que ya estoy allí, el le dice que tiene una información que decirles y así que procede a hablar.

Chicos él es el Agente especial Daniel Miller, el estará con nosotros ayudando en esta misión, es un experto en tecnología, así que estará con Tris, en aquella sección.--comenta Santiago.

Mi vista recorre todo el lugar y veo como algunas internas me miran con un poco de descaro, pero ante eso mantengo mi actitud seria e inquebrantable, sigo recorriendo el lugar y mis ojos se enfocan en una persona en especial.

Es ella, la chica que casi me atropella, la chica linda-Pienso

Sonrío ante mis locos pensamientos, vuelvo a fijar mi vista en ella, y parece que no se esperaba esto por la expresión se si rostro.

Yo tampoco linda, el universo es un cúmulo de sorpresas

Sigo manteniendo mi vista en ella, al parecer su amiga se da cuenta de ello pero no dice nada.

Escucho como Santiago habla y manda a todos a sus puestos en eso la pelinegra se separa de su amiga y se dirige hacia el área de informática.

Daniel, hermano, cuanto tiempo ¿cómo estás? Gracias por haber venido y ayudarme con esto en serio.

Dí Que Me Amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora