Capítulo 43

6.4K 380 49
                                    


Maddison

—¿Verdad o reto, Matt? —pregunta Aaron, con cierto tono de malicia en su voz.

Estábamos reunidos en la sala de la casa, jugando a "Verdad o reto", un juego muy reconocido, ¿no?

Mamá y papá habían salido, por lo que nos quedamos solos. Y, como estábamos aburridos, se nos ocurrió jugar a este juego tan original.

Nos encontrábamos reunidos formando una ronda: Aaron, Chase, Matt, Ethan, Taylor, Lilly, Amanda y yo.

—Verdad. —afirma Matt, con seriedad.

Aaron aguanta la risa y suelta:

—¿Es verdad... que a ti te gustó Taylor mucho antes de que empezaras algo con Megan? —cuestiona con burla.

Matt guarda silencio por unos segundos, y observa a Taylor de reojo.

—Sí, es verdad. —responde algo avergonzado.

Mi amiga lo abraza y le besa la mejilla con cariño, y él rueda los ojos.

—A ver, a ver... Sigue otro. —apura Matt, con el rostro ruborizado.

—Sigue Lilly. —dice Amanda.

—Bien, Lilly... —dice Matt. —¿Verdad o reto? —le pregunta.

—No le temas a éste, preciosa. —abuchea Aaron.

—Hmm... elijo reto. —murmura ella. Aaron aplaude.

—Te reto a revelar algo íntimo de Aaron. Algo que nosotros no sepamos. —le pide mi hermano.

—¡Ah, no! ¡eso no se vale! —exclama Aaron, incómodo.

—Shh, no es tu turno -lo calla Matt. —Lilly... —anuncia.

—¿Algo íntimo? ¿Cómo qué? —cuestiona ella.

—Cualquier cosa, querida. —dice Taylor. —Algo que solo haga contigo, por ejemplo.

—Taylor. —le advierte él.

—Pues, cuando estamos solos, me dice pastelito... —murmura, y Aaron grita.

—¡No! ¡Es broma! —salta él. —¡Lalalalala! ¡No escucharon nada! —exclama.

Nosotros comenzamos a reír, y Aaron casi se larga a llorar ante la confesión de Lilly.

—¡Ah, ya! ¡El que sigue! —grita él.

—Ya, tampoco es para tanto. —lo calmo.

—No pensé que fueras tan dulce, Aaron. —se burla Ethan.

—Miren quién habló. ¿No eras tú el que andaba todo tonto por Maddison? —le pregunta con gracia.


Todos nos quedamos en silencio de golpe. Y Aaron también, en cuanto se dio cuenta de lo que dijo.

—Eh... quiero decir... No es como que ahora actúes así. O sea, era antes... —intenta arreglar la situación.

New Player ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora