17- Baby Shower

4.9K 557 118
                                    

Nanami ponía la mayor cantidad de compota que podía en la cuchara para después llevarla a la boca de Enji, aquel baby shower era toda una locura. La hermosa embarazada no dejaba de reír con todo aquello. Las manos de la chica de hebras azules temblaban por alguna razón que ella desconocía.

Ella y Enji ganaron aquella pequeña competencia. Se sentaron permitiéndole turno a otras personas, cada uno volvió a su mesa.

- ¡Estuviste genial! Si que sabes dar de comer compota. - dijo Amelie causando la risa de todas las presentes.

- ¿Eres experta comiéndola? - cuestionó Airi, todas volvieron a reír.

- ¡Contrólense! Hay un bebé en la mesa. - dijo molesta, Shoto estaba en sus piernas pues los cuatro retoños estaban acompañando a su padre y como era obvio el menor se quedó pegado a Nanami.

- A mi también me gusta la compota. - comentó el pequeño con alegria. Airi lo miró con una sonrisa, el pequeño se había ganado el corazón de todas las mujeres en la mesa.

La fiesta estuvo bastante normal como para ser de Nemuri y Hizashi Yamada. Ambos eran una completa locura y locura sería cuando nacieran sus gemelos todo sería peor.

- ¡Shoto! Ven a jugar con nosotros. - dijo un Niño rubio de la mano de una niña de pelo negro.

- ¡Si!

Ahí Nanami se dio cuenta de que todos los niños habían sido llevados a otra parte para jugar. Un extraño juego de búsqueda empezó, con adivinanzas poco apropiadas. Nanami y Enji les tocó hacer pareja.

Estaban quedándose detrás de todos por mucho ya que se detuvieron en el último acertijo más de lo necesario.

- Somos últimos - señala Nanami entre risas, realmente se estaba divirtiendo con algo tan infantil como eso.

- Somos un asco en esto.

Continuaron caminando hasta llegar a un cuarto estrecho lleno de merengue y pasteles triturados, Nanami leyó la nota y dedujo que la llave estaba en el interior del único pastel.

Entre risas Nanami con ayuda de dos cuchillos empezó a romperlo hasta encontrar la llave dorada que Enji tomó y empezó a limpiar con una de las toallas de papel que había.

- Estas sucia - señaló el hombre haciendo que ella se sonrojara.

- ¿Donde? - cuestionó lamiendo uno de sus dedos, lo que le había ensuciado más el rostro.

El merengue violeta estaba en parte de su mejilla y barbilla. Enji la tomó de la barbilla y con el papel que tenía empezó a limpiarla, a ella le gustaba ese tipo de atención pero ante el se sentía como una niña y lo último que quería era verse así frente a él.

- listo.

- ¡Gracias! - iba a salir pero Enji la detuvo haciendo que se girara. Levantó la vista para encontrarse con aquellos ojos de mar. Tragó grueso y recordó la pregunta que Touya le había hecho dias atrás.

- Aún queda un poco. - dijo acortando la distancia entre sus rostros, ella se quedó estática. Lamió la comisura de sus labios.

Pasó un dedo en sus labios, volviendo a ensuciarla de aquel dulce. Ahora la besó, su tibia lengua pasaba por sus labios y peleaba con la de ella. Nanami llevó sus manos por encima de los hombros del hombre a la vez que fue levantada del suelo. Enji se frotaba en ella. Haciendo que se excitara.

La lengua de Enji bajó al cuello de la chica, haciéndola suspirar, lamia y mordía la suave piel de Nanami.

- E-Enji... aquí no podemos. - murmuró sosteniendo el rostro del hombre que le dio un fugaz beso.

- Nadie vendrá. - fue lo que dijo mientras colocaba el seguro en la puerta.

Volvieron a unir sus labios mientras Enji acariciaba sus muslos por debajo de aquel hermoso vestido blanco que ella llevaba. Presionó su entrada encima de la ropa interior y sintió lo húmeda que estaba, Nanami suspiró.

Los besos continuaban y el pelirrojo seguía estimulándola por encima de la ropa interior, la movió a un lado e introdujo dos dedos en ella que movió de manera lenta. Un pequeño gemido salió de ella.

Enji sacó sus dedos del interior de Nanami, los llevó a la boca de ella y los lamió, probándose a sí misma.

El hombre no podía contenerse y liberó su pene del pantalón, quería estar dentro de ella. No la tocaba desde que llegaron a Japón. Arrancó su ropa interior y colocó la punta de su miembro en su mojada entrada.

La penetro de forma lenta. Sus manos apretaron la camisa del hombre al sentirse llenada por su virilidad, le encantaba tenerlo dentro.

La embestía de forma lenta, escuchando los pequeños gemidos que ella le brindaba. Siguió moviéndose de esa manera hasta que ella pidió más, el gustoso cumplió su deseo y empezó a moverse con fuerza dentro de ella, tocando ese punto sensible. Los gemidos de Nanami cada vez eran más altos hasta que Enji colocó su mano encima de su boca.

- Shhhh. ¿Quieres que nos descubran? - preguntó sin dejar de taladrar sus entrañas con fuerza, Nanami gemía contra su mano mientras lo miraba a los ojos, para Enji no había cosa más erotica que Nanami sonrojada con ojos llorosos y pidiendo por más mientras se retorcía de placer gracias a él.

Sintió como poco a poco su interior se volvía más estrecho indicando que ella llegaría. Y así lo hizo, se corrió en su pene a la vez que el liberaba su semilla en su interior, aquel semen calientes la excitaba.

Ambos se quedaron recuperando la respiración, Nanami acariciaba el cabello de Enji mientras que el besaba su cuello. Sacó su pene de forma lenta arrancándole un gemido y ella sintió como el semen salía de su interior y caía en el suelo.

El hombre soltó una de sus piernas permitiéndole que se sostuviera en ella. Se colocó de rodillas y la otra pierna de Nanami estaba ubicada encima de su hombro, aún el orgasmo la tenía confundida, hasta que sintió una lengua en su intimidad.

- Debo limpiar aquí también. - dijo Enji para repetir la accion.




N/a

Holaaqaaaa

No se imaginan, he estado trabajando en varios borradores de los que tengo y adivinen. Tres son de Enji!!!!!! Cuando tenga descripción se las pondré aquí.

Y ya tengo el final de mi otra historia de Enji. "Ardiente veneno" esa historia me hace llorar.

Recuerden que tengo una galería de este sexi hombre y que tengo más fics que pueden pasar a leer.

Que les pareció el lemon?

Instagram: _Deyanirap
Twitter: _Deyanirap

Aquí el código de mis podcast

Aquí el código de mis podcast

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fuego Fatuo- Enji Todoroki TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora