26- Celos

4.2K 510 281
                                    

Despertar junto a Nanami era algo que le agradaba mucho a ese hombre. Le gustaba de sobremanera verla dormir tan tranquila, quien la viese dormir jamás imaginaría la fiera que podía ser cuando se enojaba.

El lo descubrió la primera vez que ella se puso celosa.

El teléfono de la chica empezó a sonar provocando que despertara.

-Por favor, manda al diablo a quien sea que me esté llamando. -Murmuró ella.

Miró la pantalla del aparato y había un número que ella no agendaba aún. Tomó la llamada.

- Nanami. Te pido vuelvas conmigo, ya se que tienes a alguien pero el no te ama tanto como yo lo hago... - Enji frunció el ceño ante esas palabras de una voz masculina, miró a la dueña del teléfono que seguía dormida y el por rabia tenía fuego en su mano libre. - Aún te amo, se que tienes a alguien, pero deja todo y ven conmigo. Voy a cambiar, prometo que cambiaré.

Enji respiro.

Nanami era de el. Nada estaba pasando, si algo estuviese pasando ella no habría dejado que el tomara la llamada.

- Yo le digo cuando despierte. - contestó con simpleza. La persona colgó y el volvió a acomodarse junto a ella.

Aquel que se suponía era su día libre terminó con unas mil llamadas de la compañía que necesitaban a Enji en la oficina y con Nanami corriendo con sus amigas mientras Amelie se probaba vestidos para su boda.

- Por cosas cómo está no me voy a casar jamás - murmuro Nanami jugando con las puntas de su cabello.

- Apuesto que es la siguiente. - comentó Shiori llenando su boca de pastel. Porque ahí donde se probaban los vestidos les ofrecieron pastel y vino.

- le doy Máximo dos años - dijo Nemuri llenando su copa. Nanami las miraba con los ojos entrecerrados.

- Me sumo a eso. - dijo Airi. - pero creo que menos.

- ¡Basta! No pueden hablar de mi como si yo no estuviera.

- Justo es es lo que lo hace divertido. - Airi sonrió y las demás asintieron causando la molestia de la primera.

-.-.-.-.-

- Gracias por recogerme. - dijo Shoto sentado en el asiento trasero del auto de su madre, ella lo miró extrañada por el retrovisor.

- No es necesario que agradezcas eso.

- Claro que si mami... Casi nunca lo haces y se siente bonito.

Rei miró a su Niño y sonrió. El tenía razón, desde que se había divorciado de Enji ella le prestaba poca atención a sus hijas y estaba más enfocada en poner a Enji celoso y buscar la forma de recuperar su matrimonio.

- ¿Quieres pizza? - pregunto emocionada.

- No. comí eso ayer con Nana-chan

-oh.

Shoto seguía jugando mientras la ira ardía dentro de su madre por mencionar a aquella mujer en su presencia tan a la ligera.

Respiro profundo intentando no congelar el auto por completo. No era buena controlando su hielo cuando se molestaba, respiro profundo y vio a su pequeño por el retrovisor. El no era como Touya que era Enji por completo, o Natsuo que era ella por completo.

Shoto era la combinación de los dos, un lado frío y uno cálido, pero Rei odiaba ese lado cálido con todo lo que quedaba de su frío corazón. Aquel maldito lado que arrancaría una y mil veces de el si pudiera.

- ¿Quieres helado? - preguntó forzando su mejor sonrisa.

- ¡Si!

Rei tomó otra calle y fue a la heladería favorita de sus hijos. Lo ayudo a bajar y lo cargo para que el pudiese ver los sabores.

- ¡Quiero bayas!

-. ¿Bayas? Creí que tu favorito era chocolate oscuro.

- Bayas Es el favorito de Nanami. Se volvió mi favorito también.

-Maravilloso.

Rei lo soltó antes de que llegara a molestarle el frío en sus manos. Le entrego el horrible helado de bayas y el apetito se le esfumo. Lo que debía ser una linda tarde con su hijo menor se convirtió en ganas de irse a una zona despoblada y dejarlo ahí.

Sacudió su cabeza y alejó todos esos pensamientos de su cabeza. Suspiró entrando a su casa y caminó a la cocina mientras marcaba el número de Enji.

Siete tonos después la llamada fue declinada y ella preparó la tetera. Necesitaba un té de manzanilla.

Volvió a llamar al colocar la tetera en la estufa, la llamada fue contestada.

- Tengo cosas que hacer, ven a buscar a Sho-Chan - dijo con algo de ira.

- Sabía que harías esto.

- ¿Disculpa?

- Nanami está en camino a buscarlo. No quiero quejas Rei.

Luego colgó.

Su mano derecha tenía una cuchara que ahora estaba congelada. Respiro profundo. Todo eso era una porqueria, ella había perdido a su marido y el ahora estaba con una estupida niña mimada que no tenía dos dedos de frente.

Lágrimas cayeron de sus ojos y las mejillas de Rei se congelaron. Era doloroso darse cuenta de que había perdido al amor de su vida por un tonto error.

La tetera empezó a silbar indicando que ya hervía y Justo en el momento que ella la tomó el timbre sonó, la mujer que era dueña de su amado había llegado.

Llego a la puerta y ella ya tenía a Shoto en brazos, el la abrazaba con cariño. El más distante de sus hijos se dejaba abrazar por una persona totalmente ajena a su sangre.

Eso era por el lado de Enji.

Cuanto quisiera congelar ese lado.

Mejor derretirlo...

- Hola Rei. ¿Enji te avisó?

La tuteaba.

Aquella maldita mujer sin modales fue por la que perdió a Enji.

La albina no supo en qué momento se acercó a ellos y vació toda el agua encima de ellos.

Los gritos de Shoto y las maldiciones de Nanami inundaron el aire. Las risas de Rei también.


N/a
Hola
Lamento haber tardado tanto en actualizar, pero el trabajo me tiene pudriéndome.

Lamento mi sadica obsesión por faltar y regresar con un capítulo de estos :v

Díganme si les gusto bebeses

Tengo más historias nuevas
Hay nuevas historias de dabi
Hay una de Todoroki Touya :3
Hawks villano.
Hawks heroe

Y la serie cartas ya tiene su novena entrega
Pueden pasar si gustan

Instagram: _Deyanirap
Twitter: _Deyanirap

Aquí el código de mis podcast

Aquí el código de mis podcast

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fuego Fatuo- Enji Todoroki TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora