Solo quiero encontrarla

847 96 116
                                    

(AV)

Empujé su cabeza con fuerza contra mi intimidad, mientras sentía el orgasmo apoderarse de mí. Esos pocos segundos en los que logro olvidarme de todo, para luego volver a sentir aquel vacío que me acompaña desde que ella me dejó.

- ¿Puedo? - preguntó aún entre mis piernas, mientras llevaba su mano a mi intimidad.

- No - respondí mientras salía de la cama para comenzar a vestirme.

- ¿Te irás? - preguntó sentándose en el borde de la cama.

- Sabes perfectamente la respuesta - respondí lanzándole una mirada de "no comiences de nuevo con tus reclamos".

- Alex, esto no puede seguir así. Me llamas cuando quieres y luego te olvidas que existo. Sólo vienes a coger y te vas.

- Pensé que te había dejado las cosas claras desde el principio. No estoy buscando una relación, no somos pareja, no pasaré la noche contigo... Es justo lo que acabas de decir, un revolcón y ya.

- Pero creí que eso podría cambiar con el tiempo, ya vamos meses así. Alex, tu... tu de verdad me gustas.

- Jamás te he dado indicios de estar buscando algo más. Creo que lo mejor será que deje de buscarte - dije terminando de coger mis cosas para irme.

Otra chica más que termina confundiendo las cosas. Siempre es lo mismo, y lo cierto es que me estoy cansando de vivir así.

Cuando Piper desapareció, estuve esperando que vuelva día tras día durante dos años. A pesar de que alquilaron la casa donde solía vivir al poco tiempo, había una esperanza que no se apagaba dentro de mí. Fueron dos años en los que hice mis trabajos de la universidad sentada en la puerta de mi casa, esperando que ella aparezca.

Nunca nadie volvió a saber de ella, jamás se apareció en la universidad. No tenía dónde buscarla, ni ella ni su mamá volvieron a contestar el celular.

Luego de esos dos años de espera perdí la esperanza, y en un intento desesperado por arrancarla de mi mente comencé a pasar noches casuales con tipas que conocía en la universidad. Siempre fui sincera con ellas, ponía las reglas claras desde el principio, pero todas terminaban confundiendo las cosas y reclamando por más de lo que yo podía ofrecerles. Y para ser sincera, Piper es irremplazable, ni todas las tipas del mundo podían hacerme sentir la décima parte de lo que sentía con su sola presencia.

A Sylvie nunca la volví a ver, pobre de ella si se hubiera vuelto a cruzar en mi camino. Era tan grande el odio que sentía por ella que hubiera sido capaz de cualquier cosa. Tengo entendido que se fue a estudiar a otra ciudad, pero sinceramente me importa muy poco lo que haya sido de su vida.

En total, han pasado ya cuatro años desde que todo ocurrió, aún no entiendo por qué desapareció así. ¿Es que de verdad tan poca confianza me tenía que, sin dejar que le de ningún tipo de explicación, decidió borrarme de su vida?

Subí a mi auto y comencé a conducir en dirección a mi casa. Me había ido bastante bien académica y económicamente. Soy el primer puesto en mi universidad, estoy a un año de terminar mis estudios, al poco tiempo de iniciar comencé a importar cosas que vendía por medio de las redes sociales, y conforme ha pasado el tiempo he comenzado a importar cantidades mucho más grandes y me he convertido en proveedora de varios negocios.

Mi mamá está muy orgullosa de lo que he logrado en tan poco tiempo. Ella ya no tiene necesidad de trabajar, ahora se dedica a ayudarme a coordinar con los clientes las cantidades y fechas de entrega, nadie mejor que ella que es de mi entera confianza. Ha sido un gran apoyo para mí en todo este tiempo, me ha acompañado noche tras noche para consolar mi llanto, ha soportado mis crisis, y es sólo por ella que no cometí alguna locura.

- Hija, por fin llegas - fue a darme un fuerte abrazo al verme entrar a la casa.

- Hola mamá, estuve con alguien pero parece que fue la última vez - mi nivel de transparencia y sinceridad con ella no había variado a pesar de los años, aunque siempre prefería no mencionar ni sus nombres, igual eso no era importante - De hecho, creo que fue también la última chica con la que lo intento, todas siempre terminan confundiendo las cosas y cada vez disfruto menos de su compañía.

- Hija, sabes que no estoy de acuerdo con que hayas cerrado así tu corazón, cerrando toda posibilidad a volverte a enamorar.

- Yo nunca podré olvidarla mamá - dije jugando con el anillo que hasta el día de hoy adornaba mi dedo. Porque a pesar de todo el tiempo que ha pasado y de haber querido odiarla sin éxito por haberme dejado así, lo que decía ese anillo es mi más grande verdad... Yo aún la amo, Piper Chapman siempre será mi único amor.

- Ya es hora que cierres ese capítulo de tu vida hija.

- ¿Cómo mamá? Dime, ¿cómo hago para cerrarlo? Nunca tuve ni siquiera la oportunidad de conversar con ella para aclarar las cosas. No sabes lo que hubiera dado por esa oportunidad, aunque al final hubiera decidido no creerme, al menos hubiera sabido que lo intenté.

- Creo que eso es precisamente lo que te falta, encontrarla para que puedas conversar con ella y cerrar ese círculo de una vez.

- Si tan sólo supiera dónde encontrarla, la hubiera buscado desde hace mucho - pensé, pero en ese momento recordé aquel recurso con el que antes no contaba... ¡Dinero!... De algo me tenía que servir, ya que definitivamente ni todo mis logros académicos ni los económicos habían logrado hacerme feliz - Mamá, ¿y si contrato a alguien para que la encuentre?

- Te diría que es una pésima idea, pero luego de todo el tiempo que ha pasado, creo que de verdad la única forma de dejar esto atrás es hablando con ella.

- Entonces mañana mismo me pongo en contacto con algún investigador. No quiero que me den ningún dato, sólo un lugar donde pueda encontrarla. Quiero que sea ella misma quien me explique por qué se fue así y qué ha sido de su vida en todo este tiempo. Solo quiero eso... Solo quiero encontrarla.

—————————————————————————

¡Les dejo el capítulo 25!
Pronto sabremos de Piper, paciencia 🙊
Y no me odien 😭

No dejen de votar 🌟 y comentar 📥.

-Vonny-

MI ÚNICO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora