Primera pelea

867 101 79
                                    

(PC)

Las vacaciones se pasaron volando, hoy inician nuevamente las clases. ¡5to de secundaria! No puedo creer que sea el primer día del último año escolar. Pero lo más emocionante de todo es que lo voy a iniciar al lado de mi novia. Poder vivir cada nueva etapa a su lado es maravilloso.

En estos meses he sido la persona más feliz de todo el universo, Alex es la novia más tierna y detallista que existe. No había semana que no tuviera algún detalle conmigo... una flor, un chocolate, una nota escondida en mi casaca para que la encuentre llegando a casa... siempre se le ocurría algo nuevo con que arrancarme una sonrisa y enamorarme más.

Y por supuesto no faltaban los mensajes diarios durante todo el día mientras no nos veíamos, y las salidas interdiarias que nos dejaron hacer mientras estábamos de vacaciones. Voy a extrañar muchísimo poder pasar las tardes con ella haciendo algo que no sea tareas.

Por el momento nuestras mamás han accedido a mantener nuestras salidas de los viernes como el año pasado, pero estábamos haciendo la lucha para que también nos dejen salir los sábados.

Estaba terminando de desayunar y esperando a Alex para irnos, y como siempre el timbre sonó súper puntual. A veces creo que ella se queda parada en la puerta viendo el reloj hasta que es exactamente la hora acordada. Uno de estos días abriré la puerta minutos antes para salir de la duda.

- Buenos días tesorito - dijo cuando abrí la puerta, acercándose a darme un beso en los labios - ¿Lista para nuestro último año de colegio? - preguntó al separarnos.

- Tengo una mezcla de emoción por iniciar este nuevo año, con pena porque ya no podremos salir tan seguido como en las vacaciones - respondí algo cabizbaja.

- Yo también extrañaré que salgamos seguido preciosa, pero verás que al final convencemos a nuestras mamás de salir también los sábados - dijo acariciando mi mejilla - Será mejor que vayamos saliendo para llegar a tiempo - dijo dejando otro beso en mis labios y luego separándose de mí para ir hacia la sala a coger mi mochila.

Pensé que iba a alcanzármela, pero salió de mi casa con ambas mochilas, la suya en su espalda y la mía en su mano izquierda, y se paró en la entrada a esperar que yo salga y cierre la puerta. Cuando salí me extendió su mano derecha para que la tomara.

- Al, no puedes llevar las dos mochilas, yo puedo llevar la mía - dije sin tomar su mano aún.

- Yo quiero llevarla, no tengo ningún problema con hacerlo, de hecho me gusta poder llevar tus cosas. Estamos contra el tiempo tesorito vamos - dijo agitando su mano para que la tome.

Sabía que sería inútil insistirle, como casi siempre pasaba cuando trataba de ayudarle a pagar alguna cuenta. Ella decía que yo era la reina de su corazón, y que siempre me trataría como tal. No puedo negar que amaba que sea así conmigo, aunque en ocasiones, como en esta, sentía que no era justo para ella hacer ciertas cosas. Sin embargo, resignada tomé su mano para irnos.

Fuimos todo el camino conversando y riendo como siempre, y cuando nos parábamos en alguna esquina a esperar que cambie el semáforo siempre alguna de las dos le robaba un beso a la otra.

Al llegar fuimos directo al salón, habíamos llegado justo cuando estaba sonando el timbre que indicaba que las clases estaban por iniciar. Nos sentamos ambas en segunda fila, una al lado de la otra.

La profesora nos dio la bienvenida y desde ese mismo momento inició la selección de los grupos.

- Señorita Bloom, ¿con quién desea hacer grupo? - le preguntó a Sylvie que era la cuarta en la lista.

- Con Alex Vause profesora - respondió dirigiendo su mirada a mi novia. No me paré a pegarle sólo porque la profesora estaba ahí.

- Alex, ¿estás de acuerdo? - le preguntó la profesora, y volteé a mirarla de forma asesina para que no se le ocurra aceptar ni por compromiso. Creo que hasta el día de hoy esa pregunta siempre había sido pura formalidad porque nunca nadie había dicho que no estaba de acuerdo.

- Disculpe profesora, pero debido al trabajo de mi mamá se me complica mucho tener reuniones para hacer trabajos lejos de casa, por eso prefiero mantener mi grupo con Piper ya que vive a sólo una cuadra.

- Piper, ¿estás de acuerdo? - la profesora dirigió la pregunta a mí esta vez.

- Si profesora - respondí con una sonrisa victoriosa.

- Sylvie, tienes que escoger a otra persona - le dijo la profesora, y ella me miró furiosa. Miró alrededor y escogió a alguien más. A pesar de que todo había salido bien al final, yo seguía algo molesta por lo sucedido.

- Tesorito, iré yendo a buscar un sitio libre en el patio - susurró Alex a mi oído cuando llegó la hora del recreo. Guardé mis cosas lo más rápido que pude y fui para darle el alcance.

Cuando llegué al patio la vi unos metros más adelante, de espaldas a mí, y pude ver como la estúpida de Sylvie se acercaba a ella por  atrás para taparle los ojos. Aceleré el paso y al llegar a donde estaban hablé furiosa.

- ¿Interrumpo algo? - pregunté, y al escuchar mi voz Alex quitó las manos que desde un par de segundos atrás tenía sobre sus ojos.

- No, sólo quería saludar a Alex - respondió de forma conchuda Sylvie - Pero ya será en otro momento - dijo guiñándole el ojo y retirándose. ¿Acaso es una falla genética la que tienen en el ojo los Bloom?

- Piper, yo no... - No pudo terminar la frase cuando llegó Nicky a saludar. Durante todo el recreo ignoré a Alex y me la pasé conversando con Nicky. Alex sólo nos escuchaba y respondía a preguntas muy puntuales que le hacía Nicky.

Se terminó el recreo y volvimos al salón. Menos mal se pasaron rápido las horas y en un abrir y cerrar de ojos ya era hora de salida. Al sonar el timbre Alex se acercó y tomó mi mochila, sin ningún ánimo de insistir en que me deje llevarla a mí salí del salón por delante.

Cuando estuvimos afuera intentó tomar mi mano, pero no la dejé. Seguía furiosa por las atribuciones que se tomaba Sylvie con ella, pero sobre todo porque Alex no sabía ponerle un alto. Fuimos más de medio camino sin dirigirnos la palabra.

- Pipes, no tenía cómo adivinar que ella vendría por atrás a cubrirme los ojos - habló en tono triste - No tuve tiempo ni de reaccionar cuando tú ya estabas ahí parada.

- No quiero hablar ahorita Alex - le dije sabiendo que estallaría con ella si no me calmaba primero.

- Pero no quiero que estés molesta conmigo - dijo tratando de acercarse a mí.

- Alex no estoy de humor - le dije cuando estábamos ya frente a su casa, en un tono más fuerte del que hubiera deseado. Prácticamente le arranché mi mochila para que no tenga tiempo de oponerse - Yo puedo caminar desde aquí, hoy no tenemos tareas que hacer, será mejor que cada una vaya a su casa.

Pude notar como su rostro se entristeció, pero sin darle tiempo a responder aceleré el paso y me fui hacia mi casa. Era la primera vez que peleábamos desde que la conozco, pero sobre todo nuestra primera pelea de novias.

—————————————————————————

¡Hola Hola! ☺️
Les dejo un nuevo capítulo que espero sea de su agrado.
🍯🍯🍯🍯

Si les gusta la historia no olviden presionar la estrellita 🌟, seguirnos 🏃🏻‍♀️, recomendar el fic 📢 y por supuesto dejar sus opiniones 📥

Pd: A quienes aún no nos tienen agregadas, pueden encontrarnos en Facebook como "Dea Dos" (súper creativas jajajaja). Por ahí aviso cuando hago actualizaciones, por si Wattpad se revela y no les quiere avisar jejeje

-Vonny-

MI ÚNICO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora