(AV)
Desperté con Emma en mis brazos. Es increíble todo el amor que puedo sentir por esta pequeña. Estaba tan perdida mirándola, acariciando su cabecita, que no me había dado cuenta de que Piper ya estaba despierta a nuestro costado mirándonos.
- No tienes idea de cuánto amo verlas así - dijo haciéndome voltear en su dirección. Tenía una enorme y hermosa sonrisa - Gracias por quererla tanto Al. Desde que volviste a mi vida mi felicidad es completa, y el que ustedes dos se lleven tan bien me llena de mucha ilusión. Son la familia que siempre soñé y que creí nunca tendría por lo que me pasó - terminó de decir agachando la mirada.
Con el mayor cuidado que pude recosté a Emma en la cama, justo en medio de nosotras. Llevé una de mis manos al mentón de Piper y la hice volver a alzar la mirada.
- Tú siempre has sido mi familia mi amor. No existe absolutamente nadie más en este mundo con quien yo quisiera formar una - le dije acariciando su mejilla - Lo que te pasó fue terrible, y no sabes cuánto me frustra no haber podido evitar que pasaras por eso. Pero no creas nunca que debido a eso los sueños que tenías no se van a cumplir.
Los hermosos ojos de Piper comenzaban a ponerse vidriosos por mis palabras.
- Yo te amo incluso más que antes, el tiempo lejos de ti sólo me confirmó que lo que siento por ti es indestructible, y te juro que no dejaré que nada vuelva a separarnos nunca. Te lo dije hace años y te lo repito ahora, mi mayor sueño es recorrer esta vida de tu mano, todos los demás planes se pueden modificar, menos ese - le dije acercándome a dejar un tierno beso en sus labios.
Emma seguía profundamente dormida en medio de la cama, era increíble lo profundo que podía ser su sueño.
- Y respecto a esta pequeña - dije dirigiendo mi vista hacia mi princesita por unos segundos y luego volviendo a mirar a Piper - Sería imposible no quererla, es un pedacito de ti y por ese simple hecho ya la amo. Pero si ese no fuera motivo suficiente, Emma es adorable Pipes, has hecho un extraordinario trabajo criándola, es una niña inteligente, amorosa, responsable, y podría quedarme horas hablando maravillas de ella. Es idéntica a ti en todo sentido.
Sentimos que Emma comenzaba a moverse, por un momento creí que estaba despertando. Hizo un pequeño sonido como de queja, y sin despertar, giró su cuerpecito en mi dirección, se acurrucó contra mi cuerpo y se abrazó a mí para seguir durmiendo.
- Debería sentirme celosa, pero no la culpo por querer estar cerca de ti - dijo Piper con una sonrisa en su rostro - Parece que también le heredé mi amor por ti - dijo pegándose más a nosotras, gracias al espacio que había liberado Emma - Te amo Alex, te amamos, y también eres la única con la que quiero formar una familia y pasar todos mis días. Aún dudo que lo que te ofrezco sea suficiente para ti, pero prometo que mientras estés a nuestro lado trataré de hacerte muy feliz - dijo uniendo sus labios a los míos.
- Sé que no lograré convencerte con palabras mi vida, pero te lo repetiré todos los días si es necesario. Eres todo lo que necesito, ustedes dos son todo lo que necesito, y estaré aquí siempre. Nada podría moverme de su lado.
Estuvimos ahí echadas un rato más, hasta que fue hora de despertar a Emma para que se aliste para la escuela.
- Emma, hija, despierta. Es hora de levantarse cariño - Piper le habló tiernamente, pero Emma sólo se aferró más a mí. Ella no tenía intenciones de despertar. Nosotras reíamos y nos derretíamos con tanta ternura.
- Dormilona como su mami - dije en tono burlón - Aunque creo que ella tiene el sueño más pesado.
- Si, se acostumbró a dormir con mis gritos todas las noches, debido a las pesadillas, así que casi nada la levanta.
- Pero ya no hay más pesadillas preciosa, y me encargaré de que nunca vuelvan - dije dejando un besito en sus labios - Princesita, es hora de despertar - me dirigí a Emma esta vez, y comencé a dejar besitos en su carita - Arriba, arriba, arriba pequeña dormilona.
Seguí dándole besitos, hasta que una sonrisita comenzó a formarse en su rostro, y poco a poco abrió sus hermosos ojitos azules.
- Buenos días princesita, hora de alistarse para ir a la escuela - le dije acariciando su mejilla.
- Pero yo me quiero quedar con ustedes - dijo poniéndose de rodilla frente a nosotras y haciendo ese adorable puchero.
- Sabes que tienes que ir a la escuela amorcito - le dijo Piper - ve a alistarte, te prometo que saliendo iremos las tres a comer un delicioso helado - Una enorme sonrisa se dibujó en la carita de Emma al escuchar la palabra "helado".
- ¿Me lo prometen? - dijo parándose en la cama y dando brinquitos.
- Te lo prometemos - respondí yo esta vez. Siguió saltando emocionada un momento más, y luego volvió a sentarse en la cama.
- Gracias por dejarme dormir con ustedes. Las amo mucho - dijo con una preciosa sonrisa, y luego nos abrazó y dejó un besito en nuestras mejillas.
Esta pequeña me va a matar de amor uno de estos días.
- Nosotras también te amamos princesita - le dije mientras me ponía de pie - Les prepararé un delicioso desayuno mientras se alistan - Les dije dejando un beso a cada una y saliendo de la habitación.
Esta vez las dos llevamos a Emma a la escuela, quien iba emocionada contando los minutos para que sea la hora de ir por el helado.
Luego de dejarla regresamos a la casa. Aproveché para darme una ducha. Había traído ropa de mi casa cuando fui para allá. Definitivamente la primera vez que vine a esta ciudad no pensé quedarme tanto tiempo. La ropa de Piper me quedaba algo apretada, así que me alegra por fin tener mis cosas acá.
Cuando salí del baño Piper estaba sentada en la cama y la noté algo seria, lo cual me pareció bastante extraño.
- ¿Todo bien mi amor? - pregunté con curiosidad.
- Te escriben - fue lo único que respondió y luego de eso se paró y salió de la habitación.
Vi mi celular sobre la cama y me acerqué a tomarlo. "Maldita sea" fue lo único que pensé al ver el mensaje.
—————————————————————————
¡Les dejo un nuevo capítulo!
Y, por supuesto, aprovecho para enviar un súper saludo a MiriamMuoz892 que hoy está de cumpleaños 🥳🥳🥳 Espero hayas pasado un día genial. Muchas gracias por haber sido de nuestras primeras fieles lectoras. Agradezco tu apoyo y te deseo lo mejor en este nuevo año de vida 🤗😘Si están disfrutando la historia, no dejen de votar 🌟 y comentar 📥 Muchas gracias por el apoyo.
-Vonny-
ESTÁS LEYENDO
MI ÚNICO AMOR
Fanfiction2do fanfic Vauseman que intentaré escribir. Si, "intentaré", en singular 🙈 Lamentablemente, por temas de tiempo, Vanne no podrá acompañarme en esta historia. Personajes basados en los de OITNB, inmersos en una historia totalmente diferente. Espero...