Sólo amigas

728 91 95
                                    

(PC)

Al día siguiente, durante el recreo, Alex y yo fuimos al patio de los de 5to de secundaria para que no nos encontraran. El plan resultó a la perfección, logramos evitar a los hermanos Bloom y pasar tiempo sólo las dos, como en los viejos tiempos.

Me encantaba pasar tiempo así con ella, y aunque me sentía un poco egoísta por estarla acaparando y que no pueda pasar tiempo con la chica que le gusta, no podía evitar querer pasar así todos los días con ella.

Logramos escapar por algunos días más, pero lamentablemente llegó el momento en el que nos encontraron.

- Hola chicas, ¿qué hacen por acá? - preguntó el chismoso de Larry.

- Acá suelen haber más bancas libres - respondí de forma indiferente.

- Nos hubieran avisado - dijo Sylvie sentándose al costado de Alex. ¡Aléjate!, pensé y me extrañé de mis propios pensamientos.

- No creímos que quisieran venir - respondió Alex.

Debo agradecer que no hayan insistido con el tema, así que comenzaron a hablar de otras cosas hasta que se terminó el recreo. El resto de clases pasaron rápido, y Alex y yo emprendimos el camino de regreso a nuestras casas.

- Que lastima que hayan descubierto nuestro escondite - le dije algo cabizbaja.

- No te preocupes Pipes, aún hay otros patios que podemos visitar - me dijo con una sonrisa traviesa. Su comentario me ilusionó mucho, eso significa que seguiríamos pasando los recreos juntas.

Al día siguiente, tal como había comentado Alex, visitamos un nuevo patio. Pero no habíamos recordado un pequeño detalle.

- Chapman, Vause, que milagro ustedes por aquí - dijo Nicky acercándose a nosotras.

- ¡Nicky! Habíamos olvidado que tú vives en este patio - le dije en tono burlón - ¿Dónde está tu víctima?

- Muy graciosa Chapman. Lorna está por allá con sus amigas, sólo vine un momento a saludar.

- Iré a comprar algo para comer Pipes, ¿quieres algo? - me preguntó Alex.

- Mmmm, ¿podría ser una torta de chocolate?

- Lo que gustes - dijo con una sonrisa y se comenzó a alejar.

- Vaya, deberían andar con babero - dijo Nicky sacándome de mis pensamientos, me había quedado pegada viendo a Alex alejarse.

- ¿De qué hablas Nicky?

- Vamos, no me digas que vas a seguir con eso de que son sólo amigas.

- ¡Pero sólo somos amigas! - le dije algo exasperada.

- Ay Piper, ¿de verdad la ves sólo como amiga? - preguntó con seriedad esta vez, una seriedad muy rara en ella pero que logró dejarme pensando.

Nunca había pensado en Alex como algo más que una amiga, ¿cómo podría si a mí siempre me han llamado la atención los chicos? Sin embargo, no puedo negar que me encanta pasar todo el tiempo posible con ella y que no quiero verla con nadie más.

- Yo... no lo sé - respondí al final frustrada. ¿Acaso eso era posible?

- Fuera de bromas Chapman, no creo que la veas sólo como amiga. Si vieras como te brillan los ojos cuando la ves... Deberías escarbar un poco más en tus sentimientos - terminó de decir mientras Alex caminaba en nuestra dirección, pero aún se encontraba a una distancia en la que no podía escucharnos.

- Llegó el delivery - dijo cuando llegó a donde estábamos entregándome la torta.

- Muchas gracias Al - le dije con la voz algo temblorosa, aún tratando de procesar lo que me había dicho Nicky.

- Bueno chicas, yo las dejo, iré a ver a Lorna antes que se termine el recreo - dijo Nicky para luego retirarse.

- ¿De qué hablaban? - preguntó Alex cuando nos quedamos solas.

- Emm... de nada - respondí nerviosa - Ya sabes como es Nicky, sólo se la pasó molestando - traté de hablar más segura esta vez.

El resto de ese día se pasó volando, y durante todo ese tiempo no pude dejar de pensar en la pregunta de Nicky, pero por más vueltas que le daba no era capaz de descifrar lo que sentía.

Al día siguiente, ni bien sonó la campana se nos acercaron los Bloom, por lo que no pudimos ir a ningún otro patio.

- Hola chicas - dijo Larry guiñándome el ojo como siempre.

- ¿Podemos acompañarlas? - preguntó Sylvie tomando a Alex del brazo, y juro que me hirvió la sangre.

¿Por qué Alex se tuvo que fijar en ella?, me pregunté internamente. ¿Qué podría tener ella que no...? ¡Carajo! En ese momento la verdad me explotó en la cara, yo quería ser la chica que le gustara a Alex. Y eso sólo podía tener una explicación, la respuesta que no le pude dar a Nicky ayer... Yo no veía a Alex sólo como una amiga, ¡me había enamorado de ella!

- Disculpen, debo ir a los servicios un momento - dije queriendo huir de ahí.

- ¡Pipes! - alcancé a escuchar mientras salía, pero no me detuve.

Entré al baño y me mojé la cara, ¿qué iba a hacer ahora?, ¿en qué momento pasó?... mientras la lista de preguntas que atacaban mi mente iba incrementando alguien entró al baño.

- ¿Pipes, estás bien? - era nada más y nada menos que el motivo de mi colapso mental.

- Si Al, todo bien, sólo me duele un poco la cabeza - le respondí, y de verdad me estaba doliendo la cabeza - no era necesario que vinieras - dije en tono un poco duro, recordando a la tipa que tenia colgada del brazo hace unos minutos.

- ¡Claro que tenía que venir!, prometí nunca más dejarte ir al baño sola. ¿Segura que estás bien? - volvió a preguntar.

- Si Al, segura... lo siento, es sólo que me duele mucho la cabeza.

- Debiste avisarme, será mejor que tomes algo Pipes, vamos al tópico - dijo en tono preocupado.

- No es necesario, seguro en un momento va a pasar - y no dudaba que el dolor de cabeza se iría, pero ¿qué iba a hacer con lo otro? - ¿cómo te libraste de los Bloom?

- Nada iba a evitar que venga a verte Pipes - respondió como si fuera lo más obvio del mundo.

Sólo minutos después sonó el timbre, el resto de ese día lo pasé pensando en mi nuevo descubrimiento. Necesitaba tener cuidado con mi actitud hacia Alex, hoy la traté mal en el baño como si ella tuviera la culpa de algo, así sólo lograría alejarla y eso era lo último que quería.

—————————————————————————

¡Por fin viernes!
Les dejo un nuevo capítulo.

¡Muchas gracias por el apoyo!

-Vonny-

MI ÚNICO AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora