Stacey había logrado que ya todos los chicos y Dizum despertaran y le había curado el brazo quebrado a Flux y a Smoke el raspón del disparo.
Todos se encontraban mucho mejor, excepto Tad, que seguía muy herido por dentro, por haber recibido el LIS de Stacey doblemente.
Stacey estaba con él, dentro de la camioneta de la abuela, sujetándole la mano, enviándole energía curativa. Flux se había quedado junto a ellos, muy preocupado por la salud de su mejor amigo.
El resto de los chicos estaban en el bosque, alrededor de la camioneta, bebiendo sopa en tazas de plástico. Todos estaban preocupados por Tad y esperaban que se recuperara pronto. Además, la única información que tenían era que Freeze no estaba en el recinto y que muy probablemente ya no podían volver allí. Según Smoke, ahora los guardias estarían muchísimo más alerta ante posibles intrusos. Sus esperanzas estaban en que Tad hubiera obtenido más información dentro del recinto que pudiera orientarlos en sus próximos movimientos.
—Wany es tan linda —suspiró Dafs mientras la observaba tomarse su sopa y decidió acercarse a ella—. Hola, Wany —le sonrió— ¿Qué tal tu sopa?
—Hola —le sonrió ella— y está bien, supongo que es exactamente igual a la tuya, viene de esas latas que traía la abuela.
—Sí, estaba bien, o sea, para ser una comida de campamento ya que no se puede cocinar nada mejor estando en un bosque en la Federación Seyren, al menos estamos a salvo ahora, o eso creo, yo ya terminé la mía. ¿Te puedo hacer un peinado?
—¿Qué? Claro que no —se rió Wany.
—Es que estoy muy aburrido —suspiró Dafs— y estás un poco despeinada.
Wany levantó una ceja.
—Pues estamos en un bosque seyren, escapando por nuestras vidas, no es como que mi pelo sea una prioridad.
—Es que me aburro —suspiró él— y en verdad no tengo dotes de peluquero, pero quería probar y tu pelo es muy hermoso y...
—Haz otra cosa —le respondió Wany sin darle mucha importancia.
—¿Crees que Tad se ponga bien? —cambió de tema Dafs.
—Claro —le respondió ella muy segura—. Stacey está curándolo. Está en buenas manos.
—Cierto —sonrió él— ¿Cuánto tiempo crees que tarde en recuperarse? —continuó charlando, sin percatarse de que Wany no parecía muy comunicativa y prefería continuar tomando su sopa en silencio—. Es que si el cuerpo que Tad está poseyendo se daña, él se daña el doble adentro, ¿verdad? —Y sin dejar tiempo a que respondiera continuó hablando a grandes velocidades—. Pero no puedo dejar de preguntarme qué pasaría si el cuerpo en el que está Tad se muriera, ¿Tad se moriría dos veces? ¿O podría salir del cuerpo inerte? ¿O lo podría seguir controlando sin problemas? Porque bueno, ya ese cuerpo no tiene dueño.
—Ay, no sé, Dafs —le respondió Wany sin darle mucha importancia. Smoke no pudo evitar intervenir en la conversación.
—Los poderes de su amigo son súper interesantes —comentó— también los de Stacey, así que no se preocupen que va a estar como nuevo muy pronto. —Luego les sonrió y medio en broma agregó—: Por cierto, ustedes hacen una adorable pareja.
—¡Qué! —exclamó Wany, sonrojándose inmediatamente—. ¡No somos pareja! Solo somos amigos.
—Por ahora —completó Dafs.
—¡Para siempre! —recalcó Wany.
—Awww ¿seremos mejores amigos por siempre?
—¡Callate! —le gritó Wany, ya enojándose.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones [2]: Búsqueda en territorio seyren
FantasíaSegunda parte de "Escuela de Villanos: Los Inicios" Después de que las clases fueron interrumpidas en el Colegio Villano de Bald, quedaron algunos asuntos pendientes con los seyrens, tales como ¿quién es Freeze? ¿Dónde está West? ¿Qué pasará con Lav...