La lucha de los chicos contra el grupo militar de Zhu estaba bastante desbalanceada. Frost y Zed habían sido neutralizados; el grupo de villanos que se encontraban dentro de la cabaña estaba siendo atacado por dos enormes guardias seyrens; más allá, Stacey había producido un LIS y tanto ella como Tad, la abuela y los militares estaban inconscientes.
Volto descendió del helicóptero, no sin antes mirar con curiosidad hacia todos los seyrens desmayados por el LIS de Stacey. Esto no era lo que se esperaba encontrar, se suponía que simplemente encontraría a los seyrens secuestradores e intercambiaría a Freeze por West y Rain.
Reconoció entonces de inmediato a Tad y a Stacey, ¡los compañeros de su hijo! ¿Y acaso aquella señora desmayada en el suelo era la veterana Eva Margoth? ¡Esa general era toda una leyenda para el ejército villano! Algo muy extraño estaba ocurriendo definitivamente aquí.
—Pero miren nada más, es Volto en persona, Zhu no nos advirtió de esto —murmuró uno de los seyrens que se encontraban cerca de Toxia.
—¡Volto! —Toxia corrió hacia él, procurando colocar un camino de nubes violetas para que los seyrens no supieran con exactitud su ubicación y no pudieran dispararle— ¡Zhu se llevó a Rain!
—¿Qué? —preguntó confundido él— ¿Qué ha pasado aquí?
—¡Disparen! —se escuchó una orden seyren y al instante comenzaron a llover balas hacia el helicóptero.
Isabel, la compañera de Volto, se apresuró a crear un campo de fuerza para protegerlos, en el que las balas comenzaron a rebotar. Toxia, entonces, salió de sus nubes al verse protegida.
—¡Tienen a mis amigos secuestrados! —les contó lo más rápido que pudo, señalando hacia los seyrens—. ¡Zhu se fue en helicóptero con Rain en esa dirección!
—¡¿Cómo?! –exclamó Volto, y varias chispas recorrieron su cuerpo.
Esa chica era Toxia, la que les había dado problemas con Smoke y Freeze en la escuela, ¿qué estaba haciendo aquí y por qué le decía eso? Volto no tuvo más opción que asimilar todo rápidamente y creer en las palabras de esta niña villana.
—¡Vamos, Edward! —le ordenó entonces a su compañero, volviendo a entrar al helicóptero—, Isabel y Tomy ¡salven a los chicos!
El equipo de Volto estaba entrenado para actuar con rapidez, de modo que en cuanto escucharon esta orden, Isabel y Tomy bajaron del vehículo junto con Freeze.
Por su lado, Volto y Edward comenzaron a volar con rumbo hacia donde Toxia había señalado que se habían llevado a Rain. Ese Zhu no sabía con quién se estaba metiendo.
En cuanto el helicóptero comenzó a elevarse, Tomy e Isabel se abalanzaron hacia los seyrens que les estaban disparando.
—¡Ustedes quédense aquí y cuídense! —les ordenó Isabel a Toxia y a Freeze, protegiéndolos con un campo de fuerza.
—¡Tú debes ser Freeze! —reaccionó Toxia al verlo, en verdad tenía rasgos similares a los de Frost—. Qué gusto encontrarte al fin, aunque lamento que sea en estas circunstancias. Tu amigo Smoke está en la cabaña, no sé si está en problemas o no, no ha vuelto a salir –le contó rápidamente.
Freeze no supo qué responderle, él había estado secuestrado por Volto. Supuestamente ahora venían a un intercambio para que él volviera con los seyrens y Volto recuperara a su hijo y al otro chico perdido. ¿Pero esto? No se esperaba nada de lo que estaba viendo y muy probablemente Volto tampoco, ¿y ahora resultaba que Smoke estaba ahí, en esa cabaña? ¿Tan cerca? ¿Después de tanto tiempo?
—Si eso es cierto, tengo que ir por él —le respondió el chico de hielo y ambos miraron hacia la multitud de seyrens que debían atravesar para llegar hasta la cabaña. Tomy e Isabel estaban luchando como profesionales y aun así parecía que no lo tenían todo bajo control.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones [2]: Búsqueda en territorio seyren
FantasiaSegunda parte de "Escuela de Villanos: Los Inicios" Después de que las clases fueron interrumpidas en el Colegio Villano de Bald, quedaron algunos asuntos pendientes con los seyrens, tales como ¿quién es Freeze? ¿Dónde está West? ¿Qué pasará con Lav...