Mapa de la Federación Seyren

133 34 39
                                    

Los seyrens son los enemigos número uno de la Nación Villana. Se encuentran actualmente en guerra contra ellos.

La Federación Seyren está conformada por 11 regiones muy diferentes entre sí. Ya que se han ido uniendo con el único propósito de crear una unidad lo suficientemente grande y fuerte como para hacerle frente a la conquista desmedida de los villanos.

Cada estado de la Federación aporta a la comunidad desde sus especialidades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada estado de la Federación aporta a la comunidad desde sus especialidades.

Información sobre las diferentes regiones seyrens (explicadas de norte a sur):

VETTON: Conformada principalmente por diferentes pueblos guerreros de las montañas del norte.

VERTALIA: Especializada en fábricas y producción industrial.

EDET: Pueblo pescador.

CASUS: Desde donde se realizan las investigaciones y espionajes. (Hogar de Lavanda)

KROTE: Región especializada en la ciencia y los descubrimientos.

SIASCA: La capital de la Federación Seyren. Especializada en el orden político de todas las regiones.

ORETA: Donde se concentra la mayor cantidad de artistas seyrens de todo tipo. Es uno de los lugares turísticos más elegidos por los seyrens para visitar, por lo pintoresco del lugar y la cantidad de espectáculos que ofrece.

PUNI: Pueblos comerciantes. Son los encargados de controlar tanto el comercio interno como el externo.

SEPTIM: Se trata de varias pequeñas regiones unidas en una más grande. Todas se dedican a lo mismo: a la agronomía, gracias a la fertilidad de las tierras de la zona. Fueron los séptimos en unirse a la Federación y por eso adoptaron un nombre que los unifica a todos.

CINTOF: Donde se concentra la mayoría de la milicia seyren. (Allí se encuentra el recinto de los peones de Smoke y Freeze)

ISLA MAYINUA: No es muy visitada. Allí viven los seyrens que realizan y experimentan con magia oscura y otras cuestiones por el estilo.

Otros datos:

Los Villanos se encuentran hacia el este de la Federación Seyren. La guerra que se está llevando a cabo para defender los territorios seyrens se halla en el norte, en la región de Vetton.

Al sur y entre la Nación Villana y la Federación Seyren, hay un pequeño país llamado Araucis. Su pueblo guerrero ha hecho frente y ha salido airoso en varias oportunidades contra los villanos. Aunque los seyrens le hayan propuesto varias veces unirse a ellos, Araucis siempre se ha negado. Sus gobernantes argumentan que Araucis tiene demasiado honor como para perder su identidad y volverse una región seyrens más.

Vacaciones [2]: Búsqueda en territorio seyrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora