¡Woooo! ¡Al fin llegó! He aquí el capítulo con los personajes creados por los lectores ganadores del concurso 😄 ¡Qué emoción de que ya lo lean!
Disfrútenlo 😁
PD: Lean hasta el final, al principio se presentan a los personajes y después se van a unir todos en una nueva aventura :O
*************
1. Layla
Era el primer día del Año Nuevo Villano. La mayoría de las familias poderosas que se habían reunido en la casa de la Concejal Nova para celebrar el año nuevo, continuaban allí. Ya era una tradición pasar juntos las primeras horas del año que entraba, simbolizando la unión que existía entre ellos.
Rain, que nunca participaba mucho de los eventos formales de su madre, estaba en su habitación, junto con Slade y su hermanito Mark, jugando videojuegos mientras que los adultos se encontraban abajo, charlando, riendo y comiendo.
Nova, por su parte, se había estado esforzando por agradar al Concejal Rau, el líder del Concejo y quien tenía el poder de devolverle su puesto. No la habían echado, pero la habían suspendido por tiempo indefinido y eso ya la estaba poniendo nerviosa.
Quizá fue por esa razón, que ese día irrumpió en la habitación de Rain para presentarles a Layla, la hija del Concejal Rau.
—Rain, ella es Layla. –Los chicos pusieron pausa a su videojuego para dirigir su mirada hacia la chica que Nova sujetaba de los hombros—. Este año ha decidido venir a compartir con nosotros la celebración de año nuevo, pero se estaba aburriendo con los adultos, ¿por qué no juegan con ella también?
Layla los miraba algo tímida a través de sus ojos color miel. Se trataba de una chica bajita y delgada de piel blanca. Su cabello era rubio oscuro, al igual que sus cejas y sus labios eran bastante gruesos.
—¡Por supuesto! –le respondió Rain, haciendo un gesto con la mano para que Layla se les uniera.
Rain sabía que el padre de esta chica, el Concejal Rau, tenía poderes de ilusiones mentales, esperaba que su hija pudiera hacer algo así de divertido también.
—¿A qué juegan? —les preguntó Layla, entrando a la habitación, una vez que Nova se hubo retirado.
—Videojuegos de peleas –le sonrió Slade—. Tomá, es tu turno ahora –agregó, entregándole un joystick.
Layla se sentó en una silla que le ofrecieron, acomodando su vestido rosado y comenzó a jugar con los chicos.
—¡Sos muy buena! –exclamó Mark, el hermanito de Slade, después de unos minutos de juego.
—O ustedes son muy malos –bromeó ella, que ya había empezado a entrar en confianza.
—¿Ah sí? –se rió Rain—. Pues ahora vas a ver –la amenazó en tono de broma.
Rain la estaba pasando realmente bien, este día era un descanso de su encierro solitario castigado. Pero sus niveles de diversión aumentaron al máximo cuando Layla les propuso:
—¿Oigan, quieren hacer algo de verdad divertido? ¿Quieren ir a la feria de Año Nuevo Villano?
¡Claro que querían! Siempre había muy buenos shows, eventos, juegos y locales donde comprar de todo.
—¡Siii! –exclamaron los tres al unísono.
—¡Genial! –Les sonrió ella mostrando todos sus dientes, entusiasmada—. Siempre hacen eventos súper geniales para Año Nuevo, pero nunca puedo ir porque siempre tengo que estar con mis aburridos padres en sus aburridos eventos políticos.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones [2]: Búsqueda en territorio seyren
FantasySegunda parte de "Escuela de Villanos: Los Inicios" Después de que las clases fueron interrumpidas en el Colegio Villano de Bald, quedaron algunos asuntos pendientes con los seyrens, tales como ¿quién es Freeze? ¿Dónde está West? ¿Qué pasará con Lav...