¡El living de Cambel!

93 19 628
                                    

Bienvenidos al living de Cambel :D, mi programa de televisión imaginario jajaja

Hoy los quiero invitar a todos, tanto a los personajes como a los lectores, porque tenemos una familia de lectores elites maravillosa, que se merecen lo mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy los quiero invitar a todos, tanto a los personajes como a los lectores, porque tenemos una familia de lectores elites maravillosa, que se merecen lo mejor.

Los lectores, mientras les sirvo un café o un té o lo que quieran a cada uno, podrán sentarse junto a los personajes de Escuela de Villanos y preguntarles lo que quieran a los chicos, y también a Nova, Edward y a Volto que nos acompañaron en esta aventura.

Dafs: *hablando velozmente* Yo yo ¡yo quiero empezar! ¡Por favor! ¡Pregúntenme a mí!

Smoke: ¡Vos empezaste el año pasado!

Dafs: Bueno, pero ahora vos podés venir después de mí.

Flux: No te conviene, Smoke, Dafs se queda hablando y hablando y después no te pasa el micrófono.

Dafs: *hablando aún más rápido* Te prometo que después te paso el micrófono, Smoke. Pero por favor, quiero empezar yo, por favooor, ya no puedo con la emoción y la ansiedaaaaaaad.

Smoke: JAJAJ Ok, ok, esperaré mi turno.

Dafs: ¡Yay! ¡Gracias! Por eso sos uno de mis favoritos ;)

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

DAFS

Kuramasrich ¿De qué trabajan tus padres?

Trabajan en telecomunicaciones :)

Cielo399Ross Dafsito: Principalmente, te doy el pésame por lo de Arti. Lo siento mucho, fue un gran héroe.

Gracias Cielo, 😢*snif*, también lo voy a extrañar.

Cielo399Ross Nunca lo olvidaré. Pero, ya dime, ¿tienes ya pensando cómo será el nuevo Arti? ¿Lo llamarás Arti o Arti 2º o tendrá otro nombre?

No, no lo llamaré Arti ni Arti 2 porque Arti es único y siempre estará en mi corazón y nadie jamás lo va a poder reemplazar. ❤ Esto es un spoiler pero no me lo puedo aguantar aunque Cambel me obligue a no decir nada, pero es que es ¡tan genial mi nueva idea! Y ya saben que yo soy pésimo guardando secretos.

Aquí va el spoiler, quienes no quieran saberlo están advertidos para que dejen de leer esta respuesta y pasen a la siguiente, chan chan chaaaan *hace una pausa dramática de dos segundos porque él mismo no soporta hacerla más larga* Si mi brazo ha dejado de funcionar pienso usar la tecnología seyren y otras cosas electrónicas más, para crearme un brazo robot súper geniaaaaaaaaaaaal y así al fin seré ofensivo y podré defenderme.

Cielo399Ross¿Viste la película SIMONE?

No, ¡pero acabo de googlear la sinopsis y suena muy buena! Gracias por la recomendación. Definitivamente voy a verla, quizá con Wany cuando venga a mi casa ;)

Vacaciones [2]: Búsqueda en territorio seyrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora