Una mañana soleada, los pájaros cantando y el viento calmado soplaba dándole un aura muy relajante al ambiente.
_________ y Hye se dirigían a su instituto, ambas conversando muy animadamente.—Oye _________. —Le llamó su amiga–.
—¿Sí?— La miró curiosa–.
—Hablemos de chicos. — Codeó a su amiga pícara–.
—¿A ti se te salió un tornillo?— Comentó graciosa–.
—¡Oye!— Riendo golpeó el hombro de su acompañante–.
Ambas reían mientras andaban tranquilamente.
—¿No hay ningún chico que acelere ese corazón podrido?— Dijo Hye y abrazó a _________ por los hombros–.
—¡Claro! Se llaman Hoseok y Taehyung. — Dijo ________ y puso cara de enamorada-.
—Hablo de un chico del colegio, no un idol. — Se alejó de la [c/c]— Además, TaeTae es mío, puedes quedarte con el resto, pero él me pertenece. — Le sacó la lengua juguetona–.
—Bien. — La miró alzando la cabeza— Me quedo con toda la Hyung line y tu con la Maknae line ¿trato?— Le tendió la mano a la pelirroja–.
—Trato. — Estrecharon su mano–.
Llegaron a la escuela riéndose como focas retrasadas, todos las miraban raro, pero les daba igual a ellas.
—Oigan. — Una voz chillona detuvo el andar de ambas— Malditas raras, perturban a todos con sus risas horripilante, cállense. — Las dos chicas rubias que la acompañaban se rieron–.
«Ay no... Yang Mi...» Pensó _________.
—¿Por qué no mejor te buscas un lugar en donde meter esa cara de plástico que tienes? ¿No te hasta acostado con medio instituto aún?— Contestó furiosa Hye–.
Los espectadores apoyaron el comentario de la pelirroja, en todo el pasillo se escucho un bullicio.
—Malditas raras, ya lárguense se este lugar, mátense y háganme un favor y a mí y a todos. — Dio media vuelta y se fue con aires de diva junto con sus dos "amigas"–.
—No entiendo como ella no se mata. — Pateó la pared furiosa–.
—Lo sé. Pero sigo sin entender porqué le contestas a sus comentarios lamentables, sólo gastas saliva, Hye. — Entró al aula–.
—No me voy a quedar callada para que nos humille. — Le siguió y se sentó frente a su amiga–.
—En eso tienes razón... Lamento quedarme callada. — Bajó la vista apenada–.
—Oye _________... Tranquila, esta bien, entiendo que quieras alejarte de los problemas. — Se acercó a la [c/o] y la abrazó— Hum... Te prometo que no volveré a contestarle a la perra de Yang Mi. — La miró a los ojos–.
—¿Lo prometes?— Los ojos de la contraria de iluminaron–.
—¡Claro! Así ambas nos evitaremos problemas. — Le sonrió sin mostrar sus dientes–.
Mientras que ambas reían y hablaban muy animadamente, cinco chicos entraron al aula, la vista de _________ se fijó en el mas pequeño de ellos.
—Nos vemos en la hora del almuerzo Hueningkai. — Se despidió de él SooBin–.
Él muy animado se despidió de ellos, el aula quedó en completo silencio, ella no paraba de mirarlo, para su suerte solo ellos tres estaban en el salón, el chico sintió una mirada y levantó la vista y se cruzó con la [c/c], esta se sonrojó al máximo y alarmada miró hacia abajo.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐁𝐨𝐲 ━━ Hueningkai.
FanfictionHueningkai, el chico que a vista de todos es el perfecto para cualquier chica; tierno, amable y divertido, además de atractivo. ¿Más perfecto puede ser? Esa era la pregunta que rondaba en la cabeza de __________. ¿Él se fijaría en ella? Su autoes...