3 años después.
—¡____________!— Un chico de cabellos negros se acercó corriendo a la recién nombrada–.
Ella se volteó y le miró sonriendo.
—¿Qué pasa Warren?— Le volteo a ver–.
—¡Adivina quienes vendrán aquí!— Exclamó saltando de un lado a otro–.
—¿BlackPink?— Preguntó riendo–.
—¡No! ¡Algo que nos gusta a Connor a ti y a mí!— Corrió alrededor de ella–.
—Am... — Hizo como si pensara–.
—¡TXT! ¡TXT vendrá!— La abrazó mientras saltaba–.
—¿E-Enserio?— Tardó unos segundos en reaccionar, estaba en shock–.
—¡Sí! ¡Tenemos que comprar los boletos en primera fila y también para el fanmeeting!–.
—Yo... Veré si puedo ir. — Sonrió nerviosa–.
—Tenemos que ir, ¡vamos con Connor a decirle la buena noticia!— La tomó de la mano y la llevó casi arrastrándola–.
(…)
—¡Connor!— Gritó Warren mientras corría hacía él con ____________ siendo casi arrastrada–.
—Oye, tranquilo, suelta a ____________ parece que se va a morir. — Rió un poco–.
—¡TXT va a venir aquí!— Lo abrazó saltando–.
—¡¿Enserio?!— Se puso a gritar con él— ¡_____________!— Quisieron saltar con ella pero parecía pérdida–.
—¿Qué pasa? ¿Por qué no te emocionas cómo nosotros?— Preguntó el de cabello negro–.
—Es que... Creo que mi tía me estaba esperando en casa... Tengo que irme, adiós. — Se fue lentamente–.
—¿Le pasó algo mientras venían?— Preguntó Connor curioso–.
—No... Según yo no. — Quedaron Ambos en silencio–.
(…)
—¡Iremos a Londres!— BeomGyu saltó por toda la sala de ensayo–.
—¡Sí!— YeonJun saltó junto con él–.
—¿Sucede algo, Huening?— Preguntó Taehyun al ver al menor tan serio–.
—No... Es sólo que estoy cansado. — Le sonrió–.
—Bien... Estaré tratando de calmarlos por si me necesitas. — Le dio una palmada y se fue con los demás–.
«¿Podré volver a encontrarme con ella...? O será que ya me olvidó... Ojalá que no sea eso porque... Yo jamás la olvidaré...» Pensó Huening.
—¡Chicos!— Una voz chillona se escuchó por todo el lugar–.
—Ay no... — SooBin suspiró cansado–.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐁𝐨𝐲 ━━ Hueningkai.
FanfictionHueningkai, el chico que a vista de todos es el perfecto para cualquier chica; tierno, amable y divertido, además de atractivo. ¿Más perfecto puede ser? Esa era la pregunta que rondaba en la cabeza de __________. ¿Él se fijaría en ella? Su autoes...