Era viernes y ese día no habían tenido clases debido a una fuerte lluvia que los azotó a todos sin previo aviso. __________ estaba en cama mientras veía –o más bien escuchaba– música de BTS, EXO y Big Bang.
—Ay… G-Dragon esta mas bueno que nada. — Su sesión se acabó cuando la luz se fue y un trueno resonó por toda la casa–.
Ella soltó un pequeño grito y se cubrió con sus mantas completamente.
«Agh… ¿Por qué le sigo teniendo miedo a las tormentas?» Pensó __________.
Fastidiada, se levantó de la cama con las sábanas aún encima, pero se las quitó cuando se estampó contra un mueble mientras maldecía por lo bajo al haberse pegado en el dedo mas pequeño de su pie.
Bajó las escaleras y el salón principal casi cogeando.
Fue a la cocina y tomó una manzana, no tenía mucha hambre y ahora la tenían amenazada para que comiera.Se llevó el susto de su vida cuando escuchó la puerta principal abrirse y los pasos de alguien caminar por su casa. Su cocina era un lugar cerrado y no se podía mirar nada de adentro hacia afuera ni tampoco de afuera hacia adentro. Así que caminó procurando no hacer ruido a la puerta, la abrió lentamente y asomó uno de sus ojos.
—¿Mamá…?— Preguntó extrañada–.
—¡_________!— Exclamó contenta–.
—¿Qué haces aquí? ¿No estabas trabajando?— Preguntó sonriente–.
—Me dieron el día por la tormenta. — Abrazó a su hija–.
—Mamá, estas mojada. — Se apartó de su mayor–.
—Lo siento hija. — Le sonrió–.
—¿A papá no le dieron el día libre?— Preguntó sentándose en el sofá–.
—No, él se tiene que quedar en la empresa, cariño. — Acarició el cabello de la chica–– ¡Oh! ¿Qué te parece si hoy vemos películas o alguna serie que quieras? Será como un día de chicas. — La menor amplió aún mas su sonrisa–.
—¿Hablas enserio?— Nunca pasaba tiempo con su madre, así que eso le hacía mucha ilusión–.
—Sí, ya que me cambie y que regrese la luz. — Ambas rieron— Vengo y hacemos algo juntas, lo que quieras. — __________ asintió y su madre fue a cambiarse–.
«Al fin mi madre está aquí…» Pensó __________ ilusionada.
(…)
Cuando por fin volvió la luz, se la pasaron mirando películas de terror y miraron unos capítulos de una serie, después se pusieron a cocinar mientras jugaban, cuando estaban en la mesa comiendo su madre le bombardeó con un montón de preguntas, ___________ las respondía gustosa, hasta que una la puso nerviosa.
—¿Y ya tienes novio?— Preguntó pícara–.
La [c/c] casi se ahoga con el agua que estaba bebiendo.
—¿Qué…?— Tosía sin parar–.
—No me digas que no tienes, eres muy bella como para que no tengas novio. — Su hija abrió los ojos cual platos–.
—Y-Yo… Bueno…— No sabía si decirle o no. Vamos, era su madre claro que le iba a decir— S-Se llama… Huening. — Se sonrojó un poco al recordarlo–.
A su madre se le iluminaron los ojos y se levantó de la silla para abrazar a su hija.
—¡Estoy tan feliz!— Exclamó abrazándola–.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐁𝐨𝐲 ━━ Hueningkai.
FanfictionHueningkai, el chico que a vista de todos es el perfecto para cualquier chica; tierno, amable y divertido, además de atractivo. ¿Más perfecto puede ser? Esa era la pregunta que rondaba en la cabeza de __________. ¿Él se fijaría en ella? Su autoes...