Corría y corría sin importarle nada.
«Tengo que verlo... ¡Tengo que verlo!» Pensó ____________.
Mientras corría empujaba a todos los que se le atravesaban en su camino, ganándose miradas de odio, pero no se daba cuenta, estaba tan concentrada en sólo querer llegar que no sabía que pasaba a su alrededor.
Al llegar al aeropuerto fue detenida por una orda de chicas que estaban en la entrada, cuando por fin logró pasarlas, unos oficiales la detuvieron.
—¡Tengo que entrar!— Trató de pasar pero él se lo impedía–.
—No puede, no puede pasar. — No decía más que eso–.
—¡Tengo que verlo! ¡Necesito verlo!— Lo empujaba cada vez más–.
—No puede entrar señorita, ya se lo he dicho. — La empujó y provocó que cayera al suelo–.
—¡Oiga!— Una voz bastante enojada se escuchó–.
—¡¿Quién se cree cómo para empujarla de esa manera?!— La chica fijó su vista en quienes la estaban defendiendo–.
«¡Taehyun! ¡YeonJun!» Pensó alegre.
—Yo... Lo siento, pero se puso agresiva y... — Lo interrumpieron–.
—¡Esa no es razón para que la trate así!— Taehyun lo miró con el entrecejo fruncido–.
Ella entró aprovechando la oportunidad y los abrazó a ambos.
—Los extrañé tanto... — Ellos también la abrazaron–.
—También nosotros a ti, _____________. — Le sonrió Taehyun–.
—Perdonen que lo pregunte así pero... ¿Dónde está Huening?— Preguntó un poco alterada–.
—Se fue al avión, dijo que no quería estar aquí, tenía mucha prisa por ir a Londres. — Comentó YeonJun–.
—¡Gracias! ¡Los quiero!— Comenzó a correr hacia dentro del aeropuerto–.
Estaba muy cansada, no creía que llegaría... Pero ya estaba ahí, no podía simplemente dejarlo pasar, esperar o algo así, estaba tan cerca, más cerca de lo que ha estado en tres malditos años. Todos los que estaban en el aeropuerto la miraban extraño, pues verla correr como si no hubiera un mañana era muy extraño.
—¡Huening!— Gritó al divisar su cabellera negra— ¡Huening!— Parecía que no la escuchaba–.
Corrió aún más rápido, hasta que cuando estaba a punto de bajar el último escalón de una de las bajadas, tropezó por no pisar bien y cayó al suelo estrepitosamente.
—¡Hu-Huening!— Estaba a unos escasos metros de él, tenía que escucharla–.
El chico se quedó estático, lentamente se dio la vuelta para encontrarse a la chica levantándose del suelo mientras se sacudía rápidamente.
—¿___-_________?— Ella alzó la vista— ¡____________!— Corrió hacia ella–
Ambos corrían hacia el otro, cuando al fin estuvieron lo suficientemente cerca se abrazaron como si toda su existencia dependiera de ello.
—No sabes cuanto te extrañé. — Miró al chico con los ojos llenos de lágrimas–.
—Tú no tienes ni idea de lo que fueron estos tres años sin ti... Estar sin ti fue un infierno, sin tus sonrisas, tu bella voz y tus caricias. — Se acercó al rostro de la chica–.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐁𝐨𝐲 ━━ Hueningkai.
FanfictionHueningkai, el chico que a vista de todos es el perfecto para cualquier chica; tierno, amable y divertido, además de atractivo. ¿Más perfecto puede ser? Esa era la pregunta que rondaba en la cabeza de __________. ¿Él se fijaría en ella? Su autoes...