—¿Crees que le haya pasado algo malo?— Preguntó Hye a Hee-Sook–.
—No. Debe estar con Huening. — Dijo pervertidamente–.
—Eres una puerca. — Codea a su amiga graciosa— Pero tienes razón, creo que ese día los atrapados casi en el acto. — Dijo ella casi del mismo modo que la castaña–.
—Lo sé, estoy muy feliz de que _________ haya encontrado a alguien... Pero sigo preocupada por Yang Mi, ha faltado las últimas dos semanas al igual que Suni. — Agregó preocupada la pelirroja–.
–Lo sé, es preocupante. Pero mejor hay que disfrutar de que no están y no nos joden todo el día. — Respondió burlona Hye–.
—Tienes razón. — Quedaron en silencio por unos segundos— ¿Y si le hacemos una sorpresa para __________, ya sabes, está sola casi todo el tiempo y nosotras estamos ocupadas. — Hizo una mueca–.
—¡Buena idea!— Se levanta enseguida del sillón— Vayamos a la nueva tienda de k-pop que abrieron y llevemosle cosas de Hoseok y Xiumin. — Sonrió pícara— Son sus bias recuerda. — Saltó de la emoción–.
—Aunque yo prefiero a SeokJin y a Chanyeol. — Le guiñó un ojo juguetona–.
—Y yo a Taehyung y a Sehun. — Rió ella–.
Ambas salieron de camino a la tienda, estaba por anochecer, corrieron hacia la casa mas cercana –a la de Hye– y arreglaron los regalos, eran pósters, camisetas, –dos– stikers y un llavero de todo Bangtan.
Sonrieron satisfechas y se miraron.
—Se lo daremos mañana que vayamos a su casa. — Se sentó a descansar la castaña–.
—Sí… Estoy cansada de caminar.— Suspiró y cerró los ojos— Pon House of cards— Con un ojos abierto le susurró a la comtraria–.
—Eres una puerca también tú. — Rió y puso la canción–.
—¡Jungkook te amo!— Gritó Hye haciendo reír a Hee-Sook–.
(…)
—¿_________?— Huening había entrado a la habitación–.
Ella sólo trataba de gritar, no sabia cómo, pero su acosador había sacado una navaja y la estaba amenazando. Huening entró al armario y sus ojos se abrieron grandes.
—¡_________! ¡Suéltala!— Gritó furioso–.
—No lo haré, ella es mía y me la llevaré. — Hizo más fuerte su agarre haciendo que la pobre soltara un jadeo–.
—Huening…— Soltó un pequeño grito al sentir la navaja mas presionada contra su cuello–.
—No te la llevarás. — Dijo el castaño con autoridad–.
—No puedes hacer nada para impedirlo. — Avanzó para poder salir del clóset— Si te acercas le corto la garganta... — Amenazó–.
—Por favor, déjala. — Alzó sus manos en forma de paz–.
—Hazte a un lado. — Salió del clóset–.
(Moon: Ósea que se volvió pvto v: okno xd).
—Por favor, déjame ir…— Murmuró ella con un hilo de voz–.
—Después de dos años te tengo, no te soltaré. — Le besó el cuello y ella hizo una mueca de asco–.
—¡Estás loco!— Gritó y trató de soltarse de él, pero sólo hizo que la lanzara al suelo y la pateara–.
—¡Oye!— Huening se apresuró a socorrerla— ¡A una mujer nunca debes pegarle!— La ayudó a levantarse–.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐁𝐨𝐲 ━━ Hueningkai.
FanfictionHueningkai, el chico que a vista de todos es el perfecto para cualquier chica; tierno, amable y divertido, además de atractivo. ¿Más perfecto puede ser? Esa era la pregunta que rondaba en la cabeza de __________. ¿Él se fijaría en ella? Su autoes...