Ambos estaban completamente desesperados, no sabían que hacer.
—Lo siento, Huening... Esto es mi culpa... — La chica bajó la mirada sintiéndose muy mal— Si no te hubiera dicho que te quedaras aquí, esto no estaría pasando y tu carrera no correría peligro... — Abrazó sus piernas–.
—No... Esto no es tu culpa, nada de esto lo es, no sabías que esto podría pasar, no te culpes. — La abrazó reconfortandola–.
Se quedaron así durante unos segundos hasta que ella se levantó y cerró las cortinas de la ventana.
—No quiero más problemas por dejar la ventana abierta... — Se sentó en la orilla de la cama–.
—Tranquila... — Se acercó a ella y la abrazó por la espalda— No quiero que te estés culpando, no lo causaste tú... — Le besó la mejilla tiernamente–.
—Gracias, Huening... — Se volteó y lo abrazó–.
(...)
—Oh no... ___________ esto es demasiado serio... — Hye comenzó a caminar por toda la habitación desesperada–.
—Si esa foto sale a la luz ambos saldrán muy perjudicados. — Hee-Sook se sentó en la cama–.
—Lo sé... Me da tanta vergüenza contarles esto... — Se cubrió el rostro con las manos su sonrojo–.
—Tranquila, no te vamos a juzgar, sabemos que lo que pasó fue algo totalmente raro y no podrían haberlo sabido ninguna de las dos. — Hye abrazó a la [c/c]–.
—Sí, tienes todo nuestro apoyo, solo esperemos que quien les haya tomado es foto no la suba o haga mal uso de ella. — Comentó Hee-Sook–.
(...)
—Esto es bastante grave, Huening. — Dijo SooBin mirando al menor–.
—Lo sé, Hyung... — Bajó la mirada–.
—Tranquilo, SooBin, estuvo mal pero... — Lo interrumpió–.
—Si esa foto sale a la luz tu carrera está arruinada, Kai. — SooBin lo miró serio–.
—Estoy consciente de eso. — Levantó la mirada–.
—Chicos, es hora de la presentación. — Llegó BeomGyu agitado–.
—Hablaremos de esto más tarde... — SooBin se fue con BeomGyu–.
—Tranquilo, Huening. — Habló Taehyun— Vas a ver que esto se solucionará. — Le sonrió y se fue junto sus compañeros–.
El menor de todos suspiró y se fue al escenario donde presentarían su canción de su debut.
(...)
Después de unos días todo estaba yendo muy normal, parecía que el tema de la foto había pasado de largo para Kai y ___________.
Ella asistía a sus clases puntual como siempre, pero él estaba faltando constantemente por temas de la empresa.—¿Crees que Huening esté faltando por el tema de que es idol?— Cuestionó Hee-Sook–.
—Sí... Es lo más probable... — Contestó ___________ suspirando–.
Hye se quedó mirando a un grupo de chicas que las habían estado viendo desde hace rato y no de una manera muy linda.
—¿Tienen algún problema con nosotras?— Les cuestionó Hye molesta a aquellas chicas–.
—Sí, de hecho es un problema con la puta de ___________. — La más alta de ellas habló sin vergüenza alguna–.
—¡A ver!— La pelirroja se levantó furiosa de la mesa en donde se encontraba sentada–.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐁𝐨𝐲 ━━ Hueningkai.
FanfictionHueningkai, el chico que a vista de todos es el perfecto para cualquier chica; tierno, amable y divertido, además de atractivo. ¿Más perfecto puede ser? Esa era la pregunta que rondaba en la cabeza de __________. ¿Él se fijaría en ella? Su autoes...