Capítulo 8: Parque de diversiones.

9.8K 761 381
                                    

Todo estaba mejorando para __________, Kai y ella estaban cada vez mas cercanos, aún no estaban en una relación, pero muy pronto lo estarían...

Era sábado y Huening de nuevo fue a visitar a ___________ a su casa. Tocó la puerta y ella le abrió.

—¿Huening?— Preguntó __________ con una leve sonrisa–.

—Hola __________.— Sonrió sonrojado–– Quería invitarte a salir…—Jugaba con sus dedos nervioso–.

—Oh…— Lo pensó un poco–– Está bien. — Sonrió y cerró la puerta detrás de ella–.

—Genial. Tenía pensado ir a la feria que acaban de abrir. — Caminó por la acera–.

—Suena bien. — Caminó junto a él–.

(…)

Después de bastante caminar entre risas y bromas sobre todo lo que miraran, llegaron al parque y ambos lo primero que hicieron nada mas entrar, ir corriendo hacia una montaña rusa.

—¿Pensamos lo mismo?— Preguntaron ambos al unísono, rieron al estar tan sincronizados–.

Se formaron y al cabo de esperar unos minutos ya estaban a punto de subir, pero ___________ dio un paso hacia atrás, nerviosa.

—¿Qué sucede?— Preguntó Huening preocupado–.

—Yo… No recordaba que les tenía miedo... — Retrocedió otro paso–.

—Oye… Tranquila, estaré todo el rato contigo, no tengas miedo, sólo es una montaña rusa. —

Ella asintió un poco mas tranquila y subieron ambos.

Al estar en la cima más alta él fue el que se puso nervioso, ella estaba con una enorme sonrisa.

—¡Fue una mala idea! ¡Voy a morir! — Cuando iban en picada él gritaba sin parar–.

—¡Esto es muy divertido! — Gritó la chica con emoción–.

(…)

–Y decías que no daban miedo~— Sonrió burlona–.

—Me retracto... — Mareado de sentó en una banca–.

—Y eras tú el que no tenía miedo~— Se burló–.

—Lo sé… Tampoco lo recordaba así. — Ambos rieron–.

—¿Te parece si vamos a la casa del terror? — No parecía muy segura de sus palabras–.

—¡Claro!— Inconscientemente tomó la mano de la chica y se dirigieron al lugar antes mencionado–.

Ella no podía estar más roja, le gustaba tanto ese chico, no podía evitar estar nerviosa en su presencia.

—Hum… ¿Y si vamos por comida…?— Nerviosa, iba a irse pero de nuevo el chico tomó su mano y la hizo volver a la misma posición, volteando hacia la casa del terror–.

—Ahora iremos. — Malicioso entró al lugar sin esperar a la chica–.

Ella corrió detrás de él, no quería quedarse sola.

—Pf… No da tanto miedo…— Dijo __________ despreocupada, pero en ese mismo instante uno de los actores había salido a darles un susto, sólo ella gritó y saltó, sin darse cuenta abrazó a Huening— L-Lo siento…— Agradecía que el lugar era oscuro, así no podía ver su gran sonrojo–.

Él sonrió y tomó a __________ por la cintura y la abrazó, brindándole protección.

—Es mejor estar así todo el recorrido. — Le guiñó un ojo, coqueto–.

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐁𝐨𝐲 ━━ Hueningkai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora