Luego de una noche bastante larga, los dos se dispusieron a dormir por casi todo el día.
Hasta que los llegada de YoonGi los asustó, pues apenas entró a la casa comenzó a gritar el nombre de la chica mientras abría todas las puertas.
En resumen a todo, la pareja de chicos tuvo que despertar y él después de un rato se fue a su casa.
—Sigo sin entender porqué siempre que estoy con él haces un escándalo. — Rodó los ojos un tanto fastidiada–.
—Sólo quiero cuidarte... — Lo interrumpió–.
—Bien sabes que él no me hará nada malo, te lo he dicho miles de veces. — Dijo seria–.
—Esa frase la tengo bien clavada en la cabeza, la repites siempre, pero sigo con el pendiente de que te pueda hacer algo. – Intentó acercarse a su hermana con voz pasiva–.
—¡Dijiste que era un buen chico esa noche que se quedó a cenar!— Reclamó molesta–.
—Sé muy bien lo que dije. Pero ahora no estoy muy seguro. — Se cruzó de brazos–.
—Pues yo no entiendo que tienes en el cerebro para estar pensando mal de Huening. — Se dio la vuelta y subió las escaleras a pisotones–.
—¡_____________ vuelve aquí! ¡Min _____________!— En respuesta se escuchó la puerta siendo azotada–.
(…)
Unos toques leves en la puerta hicieron a YoonGi levantarse de la mesa de la cocina e ir a abrirla.
—¿Qué quieres?— Preguntó de mala gana al ver que era Huening–.
—Yo... S-Solo venía para invitar a salir a _____________... — Pasó saliva sonoramente–.
—¿A dónde la vas a llevar?— Alzó la ceja–.
—P-Pues... Había planeado llevarla a un día de campo. — Jugó nerviosamente con sus dedos–.
—Pasa. — Dijo cortante mientras se hacía a un lado y lo dejaba pasar— Le diré que estás aquí. — Cerró la puerta con fuerza haciendo que el menor se sobresaltara–.
«¿Hice algo mal...?» Se preguntó a sí mismo un tanto confundido.
Los golpes en la puerta de ___________ hicieron eco por todo el lugar.
—Hueningkai te ha venido a buscar. — Recargó una mano en la puerta–.
Los pasos de la chica se escucharon. El mayor se sobresaltó al ver la cara enfadada de su hermanita.
—Hazte a un lado. — Ordenó cortante–.
—No me hables de esa manera. — La señaló severamente–.
—Ash... — Rodó los ojos, cerró la puerta detrás de ella y rodeó a su hermano para dirigirse a la sala–.
—_____________. — Al mirarla bajar las escaleras una gran sonrisa se hizo presente en los labios de Huening–.
—Hola. — Puso su mejor sonrisa y se dirigió a él para abrazarlo— ¿Nos vamos?— Señaló la puerta–.
—A-Ah... Sí. — Se sonrojó por la cercanía de la chica–.
Ambos salieron de la casa sin volver a intercambiar una palabra con YoonGi, _____________ estaba decepcionada de él, pensaba que al fin lo había aceptado pero no fue así.
—¿A dónde iremos?— Preguntó rola un tanto emocionada–.
—Haremos un día de campo, ¿recuerdas el parque en donde nos vimos hace unas semanas luego de que volviera del comeback?— Tomó la mano de la chica y entrelazó sus dedos–.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐁𝐨𝐲 ━━ Hueningkai.
FanfictionHueningkai, el chico que a vista de todos es el perfecto para cualquier chica; tierno, amable y divertido, además de atractivo. ¿Más perfecto puede ser? Esa era la pregunta que rondaba en la cabeza de __________. ¿Él se fijaría en ella? Su autoes...