—¡Kim Namjoon! ¡Kim SeokJin! ¡Min YoonGi! ¡Jung Hoseok! ¡Park Jimin! ¡Kim Taehyung! ¡Jeon Jungkook! ¡BTS!— Gritaron __________, su madre, su padre y todos las demás que estaban presentes en aquel concierto–.
—¡¡Te amo Hoseok!!— Gritó la [c/c] a todo pulmón–.
(…)
Después de que acabara el concierto, ____________ y su familia fueron a comer.
—Hija, no debiste gritar tanto, tu garganta quedó muy lastimada. — Dijo su madre muy preocupada–.
—No importa... — Dijo la menor a duras penas–.
—Tranquila, Ha-Neul, para ella valió la pena, ¿verdad?— Preguntó su padre–.
____________ asintió varias veces con una sonrisa de oreja a oreja.
—Mejor comamos, se va a enfriar. — Todos le hicieron caso a la mujer y comenzaron a comer–.
Después de que llegaran a casa ya estaba oscuro el cielo.
—Mamá, papá... — Tosió fuertemente–.
—Hija no hables mucho, de verdad tu garganta está lastimada. — Dijo la mujer preocupada–.
La chica tomó una pequeña libreta y comenzó a escribir lo que les quería decir.
—Quiero irme a estudiar un tiempo a esa escuela en Londres... — Leyó el padre en voz alta— ¿Hablas en serio, hija?— Preguntó confundido–.
Ella asintió levemente.
—Pero... ¿De verdad quieres ir?— Interrumpió la madre–.
Ella volvió a asentir.
—Bueno yo... Empezaré a arreglar los papeles, te irás en cuanto quieras. — Dijo el padre un tanto inseguro–.
—Gracias... — Los abrazó fuertemente–.
(…)
—No puede ser posible, ___________. — Hye pasó una mano por su cabello desesperada–.
—No te puedes ir, no nos puedes dejar. — Dijo Hee-Sook al borde de las lágrimas–.
—Lo siento, chicas, pero no quiero arruinar la vida de Huening sólo por ser egoísta. — Bajó la mirada–.
—¿Nos llamarás todos los días? ¿Sin falta?— Hye se acercó a ella y la tomó de las manos–.
—Sí, lo prometo, no será para siempre, les prometo que volveré. — Les sonrió a ambas–.
—Te extrañaremos mucho, ___________. — Las tres se abrazaron–.
—Yo también las voy a extrañar. — Se aferró a sus amigas–.
—¿Le dirás a Huening porqué te vas?— Preguntó Hee-Sook–.
—No, es capaz de ir con Yang Mi, no quiero que por mi culpa se empeoren las cosas... Sólo iré a despedirme... — Volvió a bajar la mirada–.
—De verdad te voy a extrañar, será aburrida tu ausencia. — Hye hizo un puchero–.
—También estará aburrido estar sin ustedes, ir a un lugar de niños caprichosos y mimados. — Las tres rieron–.
(…)
El timbre resonó al ser tocado por ____________ quien había ido a la casa de Huening para despedirse, pues ese era su último día en Corea, esa noche tomaba el vuelo hacia Londres.
—Hola, ¿quién eres? ¿a quién buscas?— Una chica un tanto alta abrió la puerta–.
—Me llamo ____________, v-vengo a ver a Huening. —Dijo tímida–.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐁𝐨𝐲 ━━ Hueningkai.
FanfictionHueningkai, el chico que a vista de todos es el perfecto para cualquier chica; tierno, amable y divertido, además de atractivo. ¿Más perfecto puede ser? Esa era la pregunta que rondaba en la cabeza de __________. ¿Él se fijaría en ella? Su autoes...