Capítulo 10: Aléjate de mí.

7.7K 694 276
                                    

En toda la noche ___________ no pudo dormir, estaba estresada y preocupada por lo que Huening le diría. Estaba más que claro que era para hablar sobre la situación de Yang Mi.

A la mañana siguiente amaneció como un zombie, tenía ojeras y su cara era de muerta. Se maquilló ocultando todo y se cambió con el uniforme, como siempre, la falda y su suéter holgado.
Llegando Hye la recibió con preocupación esperando respuestas.

—¿Hablaste con él?— Preguntó alterada.

—No lo he visto, sólo espero que no sea nada malo... — Susurró entrando al aula junto con su amiga.

Y para su mala suerte ahí encontraba Huening con su grupo de amigos, todos la miraron con seriedad, ella sólo bajó la mirada y dejó sus cosas en su asiento, Hye le hablaba pero la constante mirada penetrante de Kai le mataba por dentro.

En ese momento media clase entró junto con el maestro.

(...)

La clase fue muy aburrida, era historia y a la mayoría no le gustaba, no por los hechos en el pasado, sino por la forma de explicar y sus actividades.

El almuerzo también fue aburrido, __________ no hablaba para nada, Hye sólo la miraba triste, el no poder hacer nada para ayudar a su amiga a quitar esa expresión depresiva molestaba y dolía, se sentía inútil. Y por otro lado, ___________ se sentía como una basura, Huening no le hablaba y a los que le decían ser su amiga y apoyarla tampoco le hablaban, estaría completamente sola si Hye no estuviera ahí.

Regresaron a clase y en medio de la explicación de matemáticas el padre de Hye llegó, se la llevó por una emergencia.

«Esto no podría empeorar...» Pensó suspirando cansada.

La clase acabó y ya era hora de irse, se dirigió a la puerta y ahí estaban Huening y sus amigos, hablando, en cuanto ella estuvo frente a ellos, todos se quedaron callados. No quiso estar más en esa situación incómoda y salió corriendo al baño.

El castaño lo primero que hizo fue ir detrás de ella.

—Espera Kai. —Trató de detenerlo BeomGyu.

—Tengo que hablar con ella. — Respondió serio.

(...)

Desesperada se lavó el rostro. Se miró al espejo antes de salir, verificando que todo esté en orden, salió y se encontró con Huening.

Lo miró en silencio, no articuló ninguna palabra y le tomó de la muñeca y se dirigieron al patio trasero de la escuela. Estando ahí ella se soltó bruscamente y se sobó su muñeca.

—¡Me lastimaste!— Gritó casi con lágrimas en los ojos.

—__________...— Esa voz daba miedo— Quería hablar contigo sobre algo... Yo... Agh, me gustabas, y mucho y no puedo evitar sentirme mal por— Le interrumpió ella.

—¿G-gustabas?— Ahora sí, las lágrimas se hicieron presentes.

—Sí... Ya no más. — Eso fue una puñalada en el corazón de ___________— Aún tú sabiendo mis sentimientos hacia ti... Besaste a uno de mis mejores amigos...— Ahora su voz se entrecortaba.

·¿Qué...? Hu-huening, sea lo que sea que te haya dicho o mostrado Yang Mi no es cierto, créeme por favor. — No podía parar de llorar.

—Las pruebas eran obvias... De verdad creí que eras diferente a todas las de aquí... Pero veo que eres una más en la lista de decepciones, por eso tus padres nunca están... — Ella intentó acercarse.

—Huening... Eso no era verdad, esa foto está sacada de contexto, yo no haría eso, escuchame...— Quiso tomar su mano, pero él la quitó y la miró entre una mezcla de tristeza y enojo.

—¡Aléjate de mí! ¡No sé como pude salir contigo y pensar que serías diferente!— Ella no pudo más y salió corriendo de ahí llorando a mas no poder.

Él se soltó a llorar, no quería hacerlo... Pero tenía qué...

(...)

—¡¿Por qué?!— Cerró la puerta de su habitación de un portazo, se recargó en esta y se deslizó hasta el suelo— ¿Por qué...?— Lloraba sin control.

Su corazón le dolía, demasiado, era un sentimiento horrible, sólo un pequeño comentario él podía romperla de esa manera. Se sentía vacía, sin amor y sentía que se pudría por dentro.

—¿Así duele el desamor...?— Se preguntó así misma.

Toda la tarde hasta la noche se la pasó llorando. No hacía otra cosa, iba al baño, y en veces bajaba y tomaba un pequeño bocadillo o alguna golosina.

(...)

Pasaron dos semanas enteras después de eso y ya era lunes de nuevo y ella no había asistido al instituto, no bajaba para nada, se la vivía encerrada, ya no comía, ni algo ligero, toda la semana sin comer fue horrible, pero eso no era nada comparado con el dolor que había en su corazón.

Hye realmente preocupada fue a visitar a su amiga, la preocupación no podía con ella. Entró a su casa y subió a la habitación de __________.

—¿__________?— Tocó la puerta suavemente.

Al no escuchar respuesta de la contraria entró sin previo aviso, la oscuridad se hizo presente, no quiso molestarla mucho, se acercó a la cama y con la poca luz que había se dio cuenta de cuan mal estaba su amiga.

—¡__________! ¡Estas muy pálida!— Encendió la luz— ¡¿Qué te pasó?! Estas muy delgada...— Sus ojos se abrieron como platos— ¿Has comido bien...?— Preguntó con un poco más de calma.

—No... En toda las... Dos semanas no he... Comido nada...— Su voz era muy áspera.

—Oh no...— Tomó su celular y llamó a una ambulancia— Tranquila, llegará la ayuda... Pero... ¿Por qué...?— Estaba preocupada y confundida.

—Huening... Él...— No pudo más y se desmayó.

—¡__________!— Alterada trató de hacer que reaccionara pero no podía, lloraba de desesperación al pensar lo peor que podría haber pasado.

(...)

Hye y Hee-Sook se encontraban en la sala de espera del hospital. La castaña tenía la mirada pérdida, sabía el porqué __________ estaba ahí y no lo podía decir.

—No puedo creer que __________ este así de mal... Ella no es así, ella es fuerte...— No pudo más y lloró de nuevo.

Hee-Sook se acercó a abrazarla, ahora ella también soltaba unas lágrimas.

—Tranquila, lo va a lograr...— Acarició la espalda de su amiga.

En el período de dos semanas, Hee-Sook también se había rebelado ante Yang Mi. Hye y ella se hicieron cercanas, ambas dándose ánimos mientras que __________ estaba ausente. Pensaban que había enfermado y por esa razón no había ido al instituto, pero estaban muy equivocadas, ya se iban a cumplir tres semanas de su ausencia y querían averiguar que pasaba, no se imaginaban algo así de grave. Ella era rellenita y tenía bonitas curvas, esa carne había desaparecido y en cambio sus huesos se veían bastante y su rostro no tenía sus mejillas llamativas y lindas. No era ella... ¿Y quién tenía la culpa...?

La rubia de voz chillona...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaaa!!! Jajaja como estoy de buenas les traigo otro cap ahre v:

Espero y no me maten;-; por hacer esto horrible...

Hasta tuve que buscar en San Google v: para que vean que estoy informada;) jajsj

Wenooo ya voy, voten y disfruten;) adiósssss!!!!

Atte: Jung Moon ☬️

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐁𝐨𝐲 ━━ Hueningkai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora