La chica de cabellos [c/c] despertó por los rayos del sol en su rostro, abrió los ojos lentamente y se levantó de la cama. Revisó la hora en su reloj de al lado de la cama, eran las 11:57 am.
Caminó directo a la sala de su hogar cuando tomó una ducha y se vistió adecuadamente para poder salir con su hermano, como él había prometido.
Buscó a su familia pero no encontró a nadie.—¿Mamá? ¿Papá? ¿YoonGi? ¿Tía?— Los llamó en voz alta–.
Revisó cada una y todas las habitaciones de la mansión y no los encontró por ningún lado.
«Esto es muy extraño... Sé que YoonGi podrá tener sus razones y mis padres también... Pero mi tía siempre deja una nota cuanto se va...» Pensó la chica extrañada.
Tomó su celular y llamó al número de su hermano, pero la mandó directo al buzón, marcó a sus padres y su tía, y sucedió lo mismo.
—Esto sí es extraño... — Dejó su celular en la mesa y fue a la sala y encendió la televisor, total, no tenía nada que hacer–.
El primer programa con el que se encontró era uno de noticias de idols, le restó importancia y tomó algo de la nevera, pero una noticia le llamó la atención.
—Recientemente esta foto salió a la luz que aparenta ser Hueningkai de TXT. — La chica corrió a ver la televisión— En esta se puede ver claramente que estaba a punto de tener relaciones con una chica... ¿Hueningkai estará saliendo con ella? ¿O sólo la usó?— Esa última pregunta la hizo con un tono de burla— La empresa va a tomar cartas en el asunto, por el momento no se sabe quien es la chica pero su rostro se distingue claramente. — Hicieron un acercamiento a ella— Wow, siendo un chico de 19 años ya ha tenido varios encuentros al parecer. — Eso dejó confundida a ___________. — Nos enviaron esta foto de él besándose con esta chica rubia. — Yang Mi... –.
—No... No puede ser... — Sus ojos se llenaron de lágrimas–.
Caminó hacia donde se encontraba el control y apagó la televisión aún impactada.
Se dirigió con el corazón en la boca a la entrada de su hogar y corrió fuera, no sabía a donde la llevarían sus pies. Las personas la miraban mal y seguían caminando.
Se detuvo en un semáforo cansada.—Esa es la chica de la foto con ese idol... — Susurró una chica de su edad–.
—Sí... ¿No le dará vergüenza?— Preguntó su amiga haciendo una mueca de asco–.
En cuanto el semáforo se puso en rojo salió corriendo, no supo cómo, pero estaba frente a la empresa donde estaba Huening, entró sin esperar nada y lo buscó por todas partes.
—¿_____________?— SooBin la miró y quiso hablar con ella— Por fin te veo. — Trató de abrazarla pero lo esquivó–.
—¿Dónde está Hueningkai?— Preguntó al borde de las lágrimas–.
—E-Está en la sala de ensayos... — Murmuró extrañado— ¿Qué sucedió?— La miró preocupado–.
—É-Él... Me engañó... — Se soltó a llorar–.
—¡¿Qué?!— Abrió los ojos como platos–.
—Miré una foto en donde se besaba con Yang Mi... — Murmuró mientras sollozaba–.
—Se las verá conmigo... — Sin esperar más caminó a la sala de ensayos furioso–.
La chica se alteró y corrió detrás de SooBin, quien ya había entrado a la sala en donde estaba Huening.
Sólo logró ver como SooBin le soltaba un golpe en el rostro al menor de todos.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐁𝐨𝐲 ━━ Hueningkai.
FanfictionHueningkai, el chico que a vista de todos es el perfecto para cualquier chica; tierno, amable y divertido, además de atractivo. ¿Más perfecto puede ser? Esa era la pregunta que rondaba en la cabeza de __________. ¿Él se fijaría en ella? Su autoes...