Capítulo 2: ¡Te odio!

16.3K 1.1K 1.3K
                                    

Hye apretó los dientes y cerró los puños con fuerza.

—¡No puedo que hayas hecho tal trato con la zorra de Yang Mi!— Dijo furiosa Hye–.

—Pues… Era eso o que él se enterara de que me gusta. — Se encogió de hombros _________–.

—¡Qué mas daba!— Contestó exaltada su acompañante–.

—Hye… No puedo dejar que él lo sepa, es el primer chico "alcanzable" que me ha gustado. — Hizo comillas con sus dedos–.

—Pero tú… ¡Agh!— Recostó su cabeza bruscamente en la mesa del comedor–.

«Quisiera no haber hecho eso trato con ella…» Pensó __________ un tanto estresada.

Flashback.

La [c/c] se dio la vuelta tensa, no creía que era ella y no quería que lo fuera.

—Yang Mi…— Mencionó susurreante _________–.

—¿Te gusta mi novio?— Habló Suni, una de las acompañantes de Yang Mi–.

—¡No es tu novio!— Gritó Hye posándose al lado de su amiga–.

—¡¿Tú que sabes?!— Gritó la de cabellos rosados–.

—¡Cállate Suni!— La regañó Yang Mi–.

_________ apretó los dientes claramente molesta.

—¿Qué quieres Yang Mi?— Preguntó Hye tratando de controlarse a insultarla–.

—No quiero hablar contigo Hye, ni quien lo quiera. — Ella rio junto con sus amigas, Hye quería ir a golpearla pero fue detenida por _________–.

—¿Qué quieres?— La [c/o] se cruzó de brazos mirando a la contraria con una ceja alzada–.

—Te voy a proponer algo…— _________ rodó los ojos y dispuesta a irse fue detenida por una voz chillona— Si no aceptas le diré a Kai que te gusta. — Se dio la vuelta y miró a la rubia— Bien…— Se acercó peligrosamente a _________— Serás mi esclava, durante un mes entero, me acompañarás a todos lados y harás mi tarea, igual que me harás favores… Si no aceptas o le dices a alguien… Ya sabes quien se enterará. — Se dio la vuelta a punto de irse–.

—¡Yang Mi!— La detuvo gritando–.

Ella se volteó junto con sus amigas.

—¿Sí, ________?— Sonrió ladina–.

La nombrada suspiró hondo y cerró los ojos.

—Haré lo que dices… S-Solo… No le digas a Hueningkai que me gusta. — Dijo _________ rindiéndose–.

—Así me gusta, mañana por la mañana te quiero en mi casa. — Chasqueó los dedos y una de sus acompañantes se acercó a __________ y le dio un papel— Ese es mi número, te paso la dirección por ahí, suerte rarita. — Se fue riendo con sus amigas–.

Fin del Flahback

—Ya no puedo hacer nada, Hye… Como dije. — Suspiró — Era eso o que se enterara de que me gusta. — También dejó caer su cabeza en la mesa del comedor–.

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐁𝐨𝐲 ━━ Hueningkai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora