—Oppa, Oppa, Oppa, Oppa, Oppa, Oppa... — Repetía ___________ sin parar–.
—...— Él sólo se mantenía en silencio–.
—Oppa, Oppa, Oppa, Oppa, Oppa, Oppa... — Le seguía los pasos y repitiendo al oído esa palabra–.
—¡Está bien! ¡Te perdono!— Suspiros resignado–.
—¡Sí!— Lo abrazó contenta–.
—Ya, ya, pero sigo molesto. — Se soltó del agarre–.
—Eso no es estar molesto, es estar celoso~— Le tomó de la mano–.
—¡No estoy celoso!— Gritó sonrojado–.
—Claro y yo soy la esposa de Hoseok... — Murmuró sarcástica–.
—¡¿Qué?!— Soltó la mano de ella y la miró con el ceño fruncido, pero como respuesta sólo escuchó la risa a carcajadas de __________–.
—Eres tan tierno, Oppa~— Caminó hacia la salida del centro comercial–.
(...)
—Gracias por lo de hoy, Oppa. — Murmuró sonrojada–.
—No hay porqué, __________. Eres mi novia y haría lo que fuera por ti... — Se acercó al rostro de ella lentamente–.
Sus respiraciones se juntaban, y Kai cortó el espacio que los separaba.
Al cabo de unos segundos que para ellos parecían eternos se separaron y se miraron a los ojos.—Descansa, Jagi. — Le besó la frente y se dio la vuelta para irse–.
—Adiós, Oppa. — Se mordió el labio inferior y suspiró como una torpe–.
«Soy un fracaso... Y todo lo que hago es un error... Pero él fue el único error que no cometí en mi vida...» Pensó __________ entrando a su casa.
Cerró la puerta detrás de ella y se deslizó por esta hasta quedar sentada en el suelo ahí, se veía desde lejos que estaba enamorada de aquel chico.
Escuchó como tocaron la puerta.«¿Será Kai?» Se preguntó gentilmente.
Abrió la puerta y no se encontró con nadie, miró a todos lados pero no había nadie, salió y bajó un escalón, pero como no había nadie decidió volver adentro, pero antes de que lo hiciera escuchó como algo se deslizaba por el suelo, posó su mirada en el suelo y se dio cuenta de que había pateado una especie de sobre muy grande, parecía estar lleno de papeles dentro, tenía pinta de que iba a explotar, lo tomó entre sus manos y lo miró detenidamente, cerró la puerta y lo leyó.
«Para _________ de... ¿N.I?» Leyó mentalmente.
Abrió el sobre. Venía con una carta, pero la ignoró, parecía que venía con algunas fotografías, pues había visto eso de reojo. Soltó el contenido junto con el sobre al darse cuenta de quien eran las fotos... Sus piernas fallaron y cayó a suelo de rodillas y su mirada pérdida.
—No... ¿Por qué...? ¿Quién...?— Su voz era casi un pobre hilo–.
Las fotos eran de ella saliendo de lugares, arreglándose en su habitación, durmiendo y riendo con su amiga Hye. Sin duda era algo muy perturbador, temblorosa, tomó la carta entre sus manos y la abrió.
Carta.
Seguro estarás bastante asustada por este hecho... Me alegra causar eso en ti, seguramente estaré mirándote desde una ventana disfrutando ver tus expresiones de temor...
Quiero que sepas que llevo observándote desde hace mucho tiempo, para ser precisos desde hace 2 años. Te miré por primera vez el 4 de abril, precisamente se cumplieron hoy los 2 años...
Quiero que sepas que no pararé de observarte ni de seguirte, te amo y no te dejaré, cuídate que hoy puede ser el último día... Y también... A él...Atte: N.I.
Fin de la carta.
Al terminar de leer eso sus ojos se llenaron de lágrimas, estaba desesperada y no sabía que hacer, le preocupaba el hecho de que no se había dado cuenta de que alguien más vigilaba, más bien, la acosaba.
Agarró las fotos y las miró una por una...La más reciente era de ella y Huening llegando a su casa, en el momento en el que se besaron, la anterior a esa eran ellos tomados de la mano, y Huening tachado con una "x".
—¿Qué voy a hacer...?— Se preguntó a sí misma-.
(...)
—¡Ella es perfecta!— Exclamó Kai dejándose caer en el sofá–.
—Que enamorado estás Ning Ning. — Dijo burlón BeomGyu–.
—¡Claro! ¡Ahora ya no me hace caso!— Hizo un puchero SooBin–.
—¡Oh! ¡Claro que no! Siempre habrá un lugar en mi corazoncito para ti. — Trató de hacer el corazón de BeomGyu–.
—A ti no te sale. — Lo hizo él–.
—Sigo sin entender como le hace. — Dijo YeonJun tratando se hacerlo también–.
—Magia...— Hizo sonidos con su boca BeomGyu, provocando que los demás lo miraran extraño–.
—Seguro que a __________ sí le sale. — Dijo Kai orgulloso–.
—¡Ya va de nuevo con su __________!— Gritó SooBin, provocando la risa de todos— Es broma Ning Ning, esa chica es lo máximo. — Abrazó a su amigo–.
—Lo sé... Simplemente me encanta. — Suspiró enamorado–.
—¡Mejor hay que jugar a algo!— Interrumpió Taehyun–.
—Buena idea. — Todos se sentaron en el sillón y comenzaron a jugar lo primero que se les vino a la mente–.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaa!!! Jajaja
Soy muy fan del SooKai así que puse sus referencias xd
Me encantan todos los shipps pero ese es el principal;) jsjs
Ufff crece muy rápido la historia!!:DD
Graxx y ya me voy, adióssss!!!!
Atte: Jung Moon ☬️
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐁𝐨𝐲 ━━ Hueningkai.
FanfictionHueningkai, el chico que a vista de todos es el perfecto para cualquier chica; tierno, amable y divertido, además de atractivo. ¿Más perfecto puede ser? Esa era la pregunta que rondaba en la cabeza de __________. ¿Él se fijaría en ella? Su autoes...