Q&A ;)

2.9K 235 193
                                    

Bueee! Lo prometido es deuda jsjs

Aquí dejaré el apartado de Q&A ahreee

Que comiencen estas cosas!!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Preguntas de:

¤ParkJimtzelRuiz

Para Hueningkai: ¿Ya no pasó nada después (otro día) de que te interrumpieron en medio acto con la rayis xd?

Huening: ¿Q-Qué clase de pregunta es esa?— Sonrojado — B-Bueno... Pasó algo sí... — Sonríe levemente–.

‣Suga: ¿Apoco no sabía que tenías una hermana? ¿Me puedo casar con Hoseok?

Suga: Pues no, si lo hubiera sabido ya la habría ido a visitar desde hace mucho, fue una gran sorpresa~
Sinceramente no me gustaría tener que compartir a Hoseok... — Voltea a otro lado sonrojado— ¡N-No dije nada! ¡Quédatelo si quieres! ¡Es decir...! ¡No! ¡Digo sí!— Se cubre el rostro frustrado–.

Rayis: Estás medio pendeja.

____: ¡Oye!— Molesta— Bueno... Un poco sí... ¡Pero no es razón para que me insultes!— Se cruza de brazos–.

Soobin: ¿Superaste a la rayis?

SooBin: Bueno... —Suspira — No... Y creo que jamás podré hacerlo... Ella es simplemente perfecta, me tiene totalmente enamorado... Pero sé que ella no siente lo mismo. Además, le gusta a mi mejor amigo, es su novia y la ama y ella a él... Jamás podría quitarle o intentar algo con ella... Es mejor reprimirlo y no lastimar a nadie... Aunque yo sea el único que salga herido... — Susurra–.

De:

¤lachimonlalaCL

‣Yang Mi: ¿Siempre eres así de pendeja, o solo te metes en personaje? :u

Yang Mi: ¿Quién te crees que eres para decirme algo así? ¡No soy ninguna pendeja! ¡Así soy! ¡¿Tienes algún problema...?!— Se queda callada— N-No vuelvas a decir semejante cosa... Por favor... — Molesta mira a otro lado–.

De:

¤_C-CuteShawn_

Pregunta para Soobin: ¿Qué pasó con tus gustos sentimentales hacia _______?

Soobin: N-No... Aún la amo... Pero no es correspondido... No quiero lastimar a nadie ni arruinar amistades por un enamoramiento... — Murmura triste— No quiero ser egoísta y por eso mejor lo guardo para mí... –.

De:

¤ElizaKawaiiLove

‣Yang Mi: ¿tienes vida niña?

Yang Mi: Mi vida se basa en Hueningkai, así que es tenerlo a él o no tener nada. —.

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐁𝐨𝐲 ━━ Hueningkai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora