nota: en este capítulo había lemon, pero lo borré por eso de que no me gusta que sexualicen a los idols que son menores, punto y se acabó.
—Estoy harto de ti, Yang Mi. — Se dio la vuelta para tratar de irse–.
—¡Espera, Huening!— Lo tomó de la mano para evitar que se fuera–.
—No me toques... — Se soltó del agarre de la rubia y la miró mal— No te me vuelvas a acercar... — Se volteó yéndose–.
«Mi plan está saliendo a la perfección...» Pensó Yang Mi.
(…)
—¡__________!— Huening llegó corriendo al lado de la chica–.
—Hola Huening... — Saludó con la mirada baja— Yo... — La interrumpió–.
—Lo sé... Estás molesta porque te dejé plantada hace unos días... Pero de verdad lo siento, estaba tratando de convencer a los de la empresa que me dejaran ir, que tenía un compromiso... — Se acercó a ella quedando frente a frente— No me dejaron y yo de verdad lo siento mucho... — Bajó la mirada apenado–.
Quedaron en silencio durante unos cortos segundos, ella lo miró y una pequeña sonrisa se asomó por sus labios, un sonrojo agresivo invadió las mejillas de Huening, abrió los ojos sorprendido. Ella lo había besado. Un tanto violenta al principio, pero luego de unos segundos ambos estaban sumergidos en un beso tierno y necesitado.
Al cabo de unos segundos se separaron y se miraron a los ojos.—¿Todo está arreglado...?— Preguntó él en un leve susurro–.
—Sí... — Lo volvió a besar–.
(…)
—Es muy tarde como para que vuelvas sola... — La abrazó–.
—Y también es tarde como para que tú vuelvas sólo. — Rió— Quédate en mi casa, mañana no habrá clases. — Le sonrió–.
—Si me ven junto a ti... — Se rascó la nuca nervioso–.
—Lo sé... Te pueden despedir... — Bajó la mirada–.
—Lo siento... — Hubo unos minutos de silencio mientras caminaban— Está bien, voy a quedarme esta noche contigo. — Los ojos de la chica se iluminaron— De todos modos, no podremos volver a hacer eso muy seguido. — La [c/c] se lanzó a abrazarlo–.
—¡Sí!— Exclamó contenta–.
—Podemos quedarnos juntos mirando algún concierto o una serie. — Entrelazó sus manos–.
—Uno de Shawn Mendes. —.
—Buena idea. — La besó en la mejilla–.
Llegaron a la casa de la chica en silencio, cerraron la puerta despacio y caminaron de puntitas mientras llegaban a la escalera.
—¿Está alguien en tu casa...?— Le preguntó Huening en un susurro–.
—Sí... Mi primo... — Continuaron caminando en silencio hasta que por fin llegaron a la habitación de la chica–.
Entraron entre pequeñas risitas y leves tropezones. Se miraron unos segundos a los ojos, ambos se iban acercando, hasta el punto en el que sus respiraciones se mezclaban, a punto de que sus labios se juntaran alguien llamó a la puerta.
—¿_________?— Leves toques se hicieron presentes–.
Ambos se separaron rápidamente y se miraron nerviosos. Ella desvió la mirada.
—¿S-Sí?— Se sonrojó–.
—¿Acabas de llegar? ¿A dónde fuiste?— Trató de abrir la puerta— ¿Por qué cerraste? ¿Hay alguien contigo?— Trató aún más–.
—No hay nadie... S-Sólo me estoy vistiendo... — Le hizo señas a Kai para que se escondiera–.
Él reaccionó unos segundos después y se metió nerviosamente al armario.
—Pasa... — Abrió la puerta y se dirigió a su tocador, tratando de actuar natural–.
Él entró y registró la recamara con la vista.
—¿Sucede algo?— Lo miró extrañada–.
—Es sólo que... Creí escuchar una voz de chico... — Alzó la ceja y la miró serio–.
—Pues... Debiste imaginarlo... — Volteó su vista hacia el espejo y comenzó a cepillar su cabello–.
—¿Segura?— La miró por el espejo–.
—Sí. — Contestó segura–.
—Bien, iré a una fiesta que me invitó Hyuna, deberías dormir ya, pero bueno, me voy, adiós... — Ella asintió y él salió de la habitación–.
__________ suspiró aliviada cuando ya no escuchó los pasos de Hyo-Jong y la puerta principal abrirse y cerrarse, se dirigió al armario.
—¿Se fue?— Kai soltó una leve risita–.
—Sí... — Le ayudó a levantarse del suelo y quedaron frente a frente–.
Se acercaron lentamente para unir sus labios en un tierno y perfecto beso.
Se separaron y se sentaron en la cama, volvieron a mirarse para después continuar besándose.
El sonido de una cámara hizo que ambos se separaran y miraran hacia la ventana.
Huening corrió hacia la ventana y miró por esta, logró divisar a alguien corriendo vestido totalmente de negro.—Oh no... — Pasó sus manos por sus cabello totalmente desesperado–.
—¿Ha-Había alguien?— Preguntó ella totalmente nerviosa–.
—Sí... Creo que nos tomó una foto... — Caminó por la habitación desesperado–.
—Huening... — Abrió los ojos cual platos–.
—Alguien nos tomó una foto... Esto no puede empeorar... –.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐁𝐨𝐲 ━━ Hueningkai.
FanfictionHueningkai, el chico que a vista de todos es el perfecto para cualquier chica; tierno, amable y divertido, además de atractivo. ¿Más perfecto puede ser? Esa era la pregunta que rondaba en la cabeza de __________. ¿Él se fijaría en ella? Su autoes...