Capítulo 35: ¡Eres una...!

3.8K 390 246
                                    

Otro día sin su presencia, otro día sin verlo. Esta vez al menos sabía que volverían a estar juntos.

—¿Crees que esto le guste a ____________?— Huening le mostró una blusa muy linda de color lila a SooBin–.

—Claro, es el estilo de ropa que ella usa. — Palmeó la espalda del menor–.

—Se la llevaré. — Sonrió y fue listo a pagar todo lo que llevaba de esa gran tienda–.

(…)

—¡¿Dónde está Hueningkai?!— Una rubia alterada llegó a la empresa–.

—¿Quién eres tú?— Preguntó YoonGi frunciendo el ceño–.

—No te importa, ¿dónde está Hueningkai?— Volvió a preguntar de mala gana–.

—Mira si eres una de sus fans no sé como entraste pero te pido amablemente que te retires por favor. — Habló YoonGi calmado–.

—¡No me iré sin verlo antes!— Dio un pisotón al suelo–.

—¿Qué sucede?— Tae llegó al lugar seguido de Hoseok y detrás de él ___________–.

—Esta chica está diciendo que quiere ver a Huening. — Rodó los ojos fastidiado–.

—Ay no... — Murmuró ____________–.

—Sino me dicen dónde está les juro que... — Se calló la ver a la otra chica detrás de Hoseok— Vaya, vaya, ¿qué tenemos aquí?— Se acercó lentamente ala chica–.

—Y-Yang Mi... — Susurró pasando saliva sonoramente–.

—Hola ____________, tanto tiempo. — Sonrió hipócritamente–.

La recién nombrada sólo se quedó en silencio.

—Alto. ¿Tú eres Yang Mi?— Suga miró con un poco de odio a la rubia–.

—Sí. — Soltó de repente–.

YoonGi apretó la mandíbula y cerró sus puños con fuerza, estaba que sacaba humo por las orejas del coraje que le daba esa chica.

—¿Ella es de la que nos contaste?— Preguntó Hoseok preocupado–.

La menor asintió con la cabeza baja.

—Lo mejor será que te vayas. — Dijo Taehyung en tono cortante–.

—¿Me están echando?— Preguntó con su horrible voz aguda–.

—Tómalo como quieras, pero no quiero volverte a ver por aquí. — El mayor de todos miró amenazante a Yang Mi–.

Ella sólo los miró indignada y se dio la vuelta con sus aires de diva y azotó la puerta.

—T-Tengo que hablar con ella... — ____________ salió corriendo tras la rubia–.

—¡_____________...!— Su hermano Trató de detenerla pero ya se había ido–.

—¡Yang Mi!— Corrió detrás de ella hasta que se posó a su lado–.

—¿Qué quieres?— La miró mal–.

—Te quería pedir que no hagas nada malo, te lo pido por favor no publiques esa fotografía, sólo vine a visitar a mi hermano y a mi familia me iré muy pronto. — La miró suplicante–.

—¿Qué te hace pensar que te haré caso?— Alzó la ceja–.

—Te lo suplico, no lo hagas... — Pidió casi al borde de las lágrimas–.

—No y te ves ridícula suplicando, despídete de tu vida plena y serena. — Sonrió burlona–.

_____________ no pudo más, la mezcla de desesperación y rabia la estaban volviendo loca, quería ser amable pero... Ella no parecía quererlo.

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐁𝐨𝐲 ━━ Hueningkai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora