—Es mi culpa... — Murmuró Hueningkai con la mirada baja–.
—No, no lo es. — Habló seria mientras acomodaba las ramas para hacer una fogata–.
—Claro que sí, si yo no te hubiera traído aquí... O sino nos hubiéramos ido tan tarde no estaríamos aquí... — Se sentó en el suelo abrazando sus piernas y ocultando su rostro entre estas–.
—Ya, ya, no pasa nada, esperaremos hasta mañana. — Se sentó junto al montón de ramas y comenzó a tratar de encenderlas–.
El chico soltó un suspiro un tanto frustrado.
—Bien... — La chica se levantó cuando por fin logró encender la fogata y se sentó al lado del chico y lo abrazó–.
—Lo lamento... — Murmuró apenas audible–.
—No te lamentes nada, creo que estoy mejor aquí que en mi casa soportando los gritos de mi hermano. — Ambos rieron–.
—No lo entiendo, un día me habla muy amablemente y me invita a jugar videojuegos y al otro me mira mal y me habla de manera cortante. — Soltó un suspiro largo–.
—No te preocupes por eso. — Acarició la cabeza de su novio lentamente— Está loco, eres un gran chico y si él no cree lo mismo debe estar muy mal de la cabeza. — Trató de quitarle la tensión al asunto–.
—Lo mejor de todo es que puedo pasar más tiempo contigo. — Tomó el rostro de la menor entre sus manos y la besó–.
(...)
—¿Tienes lo que te pedí?— Una voz femenina se escuchó por el callejón desolado–.
—Sí, pero necesito que tú cumplas con tu parte del trato. — Metió sus manos a sus bolsillos desviando la mirada hacía otra parte–.
—Lo haré, no te preocupes, tú conseguirás lo que quieres y yo también. — Trató de sonar amable–.
—¿Conseguiste que él te debiera un favor?— Se cruzó de brazos–.
—Sí, lo salvé de una bola de fans locas. — Sonrió con desinterés–.
—Sólo falta que ella caiga y todo estará listo... — Hubo un silencio sepulcral— Y para eso tengo una pequeña palanca que nos llevará a completar el plan sin errores. — Aplaudió emocionada–.
—Espero que eso no implique hacerle daño. — La miró con su semblante totalmente serio— Si le llega a pasar algo malo te las verás conmigo. – Sin dejarla protestar se dio la vuelta y se alejó de ella perdiéndose en la oscuridad del callejón–.
«Que humor de mierda...» Pensó la chica mientas se iba también de ese lugar.
(…)
—Vaya que sí hace frío. — Murmuró la de cabellos [c/c] abrazando fuerte al chico–.
—Lo sé... — Hizo un puchero— Y no traje suéter. –.
—¿Cómo ibas a traer suéter estando en pleno julio? Hace calor, es de dementes llevar suéter. — Soltó una pequeña risa–.
Quedaron en silencio mientras miraban el cielo, hasta que después de un tiempo se quedaron ambos dormidos.
Por desgracia esa tranquilidad no duró mucho. El sonido de algo cayendo estrepitosamente al suelo despertó a la chica, se levantó exaltada y miró alrededor.
El sonido de alguien corriendo por los arbustos la hizo poner todos sus sentidos alertas.
Miró fijamente un punto en donde el movimiento había parado. Sus ojos se abrieron grandes al ver como alguien sacaba su cabeza lentamente de unos arbustos.—¡Huening! ¡Huening despierta!— Lo sacudió de manera brusca provocando que este despertara asustado–.
—¡¿Qué pasa?!— No le dijo nada y comenzó a apagar la fogata y a recoger las cosas mientras mantenía su mirada constante en el tipo de los arbustos— ¿Qué sucede?— Se levantó y se dirigió a la chica–.
—¡Vámonos!— Lo tomó de la mano y comenzó a correr con todo en sus pequeñas manos–.
—¡Oye!— Trató de seguirle el paso corriendo igual de rápido que ella–.
—¡Alguien nos estaba siguiendo!— Le pasó una mochila para que él la cargase–.
—¡Espera, espera, espera!— Se detuvo en seco–.
—¡¿Qué?! ¡¿Por qué te detienes?!— Le miró alterada–.
—Tal vez sólo lo imaginaste... — Suspiró frustrado–.
—No, no, no, yo lo miré, había alguien escondido en los arbustos. — Señaló detrás de ellos temblorosa–.
—Tal vez lo imaginaste. — Comenzó a caminar de nuevo hacia donde estaban anteriormente–.
—¡Huening!— Él se detuvo en seco–.
—¡¿Qué?!— Gritó molesto–.
Ella quedó en total silencio, jamás le había gritado de esa manera, tan molesto y cansado.
—Nada... — Miró el suelo–.
—Sino te molesta volveré a donde estábamos durmiendo. — Le extendió la mano–.
—No voy a volver ahí. — La fulminó con la mirada–.
—No te estaba extendiendo la mano para que volvieras, era para que me dieras la manta, la tienes tú. — La miró con una ceja alzada–.
_____________ trató de deshacerse del nudo que se le había formado en la garganta y le lanzó al suelo la manta.
—Quédatela. Yo no voy a volver ahí, ni mucho menos contigo. — Se dio la vuelta para volver a caminar tratando de encontrar la salida a ese bosque–.
—Mucho mejor. — Recogió la manta–.
(…)
—Es un idiota... — Murmuró para sí misma mientras pateaba una roca–.
Ella no volvió con él después de su mini pelea hace unos minutos, en cambio, continuó caminando tratando de encontrar la salida. Lo malo era que eran alrededor de las 3 m y estaba todo a oscuras, pero para su suerte llevaba la linterna que tenía Huening por si acaso.
—Después de todo lo que pasó... Aún así me dijo loca... — Volvió a patear una roca–.
Continuaba su caminata, cuando de repente escuchó a lo lejos una rama siento dos rota, se sobresaltó y con la linterna apuntó al lugar de donde provino el ruido.
—¡¿Quién es?!— Gritó temblando del miedo–.
No obtuvo respuesta a cambio, así que retrocedió.
—¡Sal de ahí!— Volvió a gritar–.
De nuevo no tuvo respuesta así que se relajó un poco, tal vez había sido una animal o algo así. Dio otro paso hacia atrás.
Mala idea.
Tropezó con un tronco que estaba tumbado en el suelo y a causa de esto cayó –para su muy mala suerte– por una bajada bastante empinada y llena de ramas y piedras, soltando un grito un tanto alto. Lastimándose así sus brazos y piernas, además de hacerse grandes hematomas en todo el cuerpo, rodó la pequeña colina hacía abajo, finalmente cuando paró de rodar, golpeó su cabeza con una roca, quedando así inconsciente.
(…)
Cuando Huening tuvo todo listo para recostarse en el suelo, escuchó a lo lejos un grito.
—¡_____________!— Corrió hacia donde se escuchó–.
Dejó todo ahí, sin importarle.
La preocupación de que algo le pudo haber pasado a su chica lo invadía por dentro.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Denle amor, aunque sé que no es el mejor capítulo, lo intenté lamento no haber podido subir capítulo, no me he sentido bien ni física ni psicológicamente, algunas ya lo sabrán.
Espero que les haya gustado, las amo, adiós.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐁𝐨𝐲 ━━ Hueningkai.
FanfictionHueningkai, el chico que a vista de todos es el perfecto para cualquier chica; tierno, amable y divertido, además de atractivo. ¿Más perfecto puede ser? Esa era la pregunta que rondaba en la cabeza de __________. ¿Él se fijaría en ella? Su autoes...