Capítulo 30: Londres.

3.5K 375 150
                                    

—¡____________ espera!— Se escuchó el grito de un chico por todo el lugar–.

Ella volteó y su mirada se encontró con la de él, ahí estaba, sí había llegado a tiempo.

—¡Huening!— No le importó nada y salió de ese pasillo–.

Ambos corrían hacia el otro, no les importaba empujar a las personas, sólo querían estar juntos.

—Sí viniste... — Susurró abrazándolo–.

—No te iba a dejar ir... No sin despedirme. — Se aferró a ella–.

—Huening... Yo fui a buscarte a tu casa y... — La interrumpió–.

—Lo sé, Lea me dijo que fuiste, lamento no estar ahí, estaba en la empresa, lo siento... — Bajó la mirada–.

—Tranquilo, Huening... Estás aquí y eso es lo que importa— Lo volvió a abrazar–.

—____________... No te vayas por favor... Te necesito conmigo... — Unas lágrimas rebeldes cayeron por los ojos del chico–.

—Hu-Huening... T-Tengo que hacerlo... Ella me... — Guardó silencio en cuanto se dio cuenta de lo que iba a decir–.

—¿Ella? ¿Alguien te obligó? ¡¿Fue Yang Mi?!— La tomó por los hombros–.

—Yo... — Antes de que pudiera decir otra cosa un anuncio por los altavoces la interrumpió–.

—Las personas con destino a Londres del vuelo número 237, favor de abordar ahora el avión en dos minutos despega el vuelo, gracias. —.

Lo lamento, Huening. — Se acercó al rostro del chico y le besó en la comisura de los labios— Prometo volver... — Lo abrazó fuertemente— Te amo... — Volvió a besarlo y se quedaron así por unos segundos–.

Cuando se separaron se miraron a los ojos, ambos estaban llorando, no querían despedirse, no querían...

____________ tomó su maleta –que había dejado caer al correr– y caminó lentamente hacia el pasillo para abordar el avión.

—____________... — Susurró mientras la veía irse— No... ¡____________!— Corrió hacia el pasillo y trató de entrar, pero fue detenido por los guardias— ¡No te vayas! ¡____________!— Sus ojos soltaban lágrimas sin parar–.

Después de que se rindiera cayó al suelo de rodillas mientras sollozaba.

«¿Qué voy a hacer sin ti...?» Se preguntó sí mismo.

(…)

«Duele... Duele tanto esto... Quiero volver allá... Quiero verlo, quiero abrazarlo y besarlo... Quiero estar con él, no quiero irme...» Pensó ____________ sollozando levemente.

—Oye... — Un chico a su lado la miró con preocupación–.

Ella le volteó a ver tímidamente.

—¿Estás bien? ¿Por qué lloras?— Le limpió las lágrimas–.

—E-Estoy bien... — Sonrió forzosa–.

—¿Segura? Sé que no me incumbe pero... Te ves realmente mal... — Se acercó a su rostro–.

—Es sólo... Dejé al amor de mi vida por protegerlo... — Miró hacia el suelo–.

—Pues... Ya sabes lo que siempre dicen... Si amas algo... Déjalo ir... — Le sonrió–.

Ella sólo le devolvió la sonrisa–.

(…)

—Huening... — SooBin le lanzó una almohada–.

—¡No!— Se cubrió para no recibir ningún golpe mientras estaba recostado en el sillón boca arriba–.

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐁𝐨𝐲 ━━ Hueningkai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora