Capítulo 23: Decepción...

4.6K 448 122
                                    

—¿Cómo te ha ido con Hyuna?— Preguntó __________ mirando a su primo–.

—Muy bien la verdad. Ahora ambos estamos trabajando en una empresa juntos. — Contestó con una enorme sonrisa–.

Ambos se encontraban en la sala sentados en los sillones, poniéndose al día. Hacía mucho que no tenían una conversación decente, o al menos una larga.

—Escuché que tienes novio. — Una sonrisa pícara se asomó por los labios de Hyo-Jong–.

___________ se sonrojó al máximo miró a otro lado avergonzada.

—Y-Yo... — Pasó saliva— ¿Qui-Quién te dijo eso?— Sonrió nerviosa–.

—Oh vamos, ___________. No hay cosas de las que no me entere. — Le guiñó un ojo y se dirigió a la cocina— ¿Tienes algo de agua?— Preguntó estando allá–.

—Sí. — Corrió hacia la cocina y evitó el contacto visual con el chico–.

Le sirvió un vaso de agua y se sentó en la isla de la cocina, mirando hacia otro lado.

—Tienes novio. — Afirmó riendo el chico–.

—¡¿Qué?! ¡No! ¡D-Digo sí! Es decir... ¡Agh!— Golpeó su cabeza contra la mesa causando un fuerte ruido— ¡Auch!— Se talló la parte golpeada–.

—Con eso lo dices todo. — Rió por la acción de su prima–.

—Yo... Sí tengo novio... Se llama Huening...— Suspiró recordando la ternura de aquel chico–.

—Se escucha bien... ¿Dónde lo conociste? Quiero saber todos los detalles sobre él. — Sonrió emocionado–.

El resto de la tarde fueron preguntas –algunas bastante incómodas– de parte de Hyo-Jong. Risas y bromas un tanto pesadas se hacían entre ellos, aunque la diferencia de edad era notable, se llevaban muy bien ambos. Ella tenía 16 y él 24, fueron casi como hermanos en su infancia, si uno hacía algo el otro también lo hacía.
Su plática sobre música dio una pausa al ___________ escuchar el sonido de una notificación. Se disculpó y fue a ver quien era.

—¿Quién te habla, primita?— Sonrió pervertidamente–.

—Huening. — Rió al ver la cara del chico–.

Leyó el mensaje y este decía que se vieran en la plaza a las 7 pm, para ir a tomar algo juntos y retomar lo de el día anterior.

—Le diré que vayamos otro día... — Apuntó de enviar el mensaje su primo le quitó el celular— ¡Oye!— Fue tras él corriendo–.

Hyo-Jong corría riendo mientras escribía algo en el teléfono de la chica. Cuando ella estaba a punto de alcanzarlo, él se metió al baño y cerró con llave.

—¡Hyo-Jong abre la puerta!— Comenzó a golpearla–.

—¡Espera!— Se escuchó una leve risa por parte de él–.

—¡Abre o te mataré!— Estaba echa una furia–.

—¡Listo!— Abrió la puerta y le dio su celular— Le dije que lo verás en una hora. — Revisó el reloj que llevaba puesto— Y mejor que te apresures porque ya van a ser las siete. — Empujó a __________ a su habitación— ¡Apúrate yo te llevo!— Se escucharon sus pasos bajar las escaleras–.

—¿Qué...?— Apenas procesó lo que había dicho su primo–.

(…)

Unos minutos antes de que fueran las siete ella ya había bajado las escaleras.

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐁𝐨𝐲 ━━ Hueningkai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora