Capítulo 40: Fiebre.

3.5K 335 99
                                    

Oh sí... Ya era hora de eso.

No es nada nuevo que _____________ siempre se enferma, no hay un mes en el que ella no esté enferma, y todo empeoraba con los cambios de clima.

—Sigo sin entender como se te ocurrió mojarte con Hye y Hee-Sook en la noche, ¡cuando hacía mucho viento y sabes que te enfermas con cualquier cosa!— Le reclamó su hermano mayor–.

—Ya, ya, lo sé y lo siento, no recordaba lo enfermiza que era... — Hizo un leve puchero–.

—Lo peor de todo es que se te ocurrió enfermarte en la noche en la que te quedarás completamente sola. Yo tengo que ir al estudio, mama y papá trabajan doble turno y la tía Grace está en la empresa que tiene en Seúl. — Se cruzó de brazos–.

—Perdóname... — Murmuró un tanto apenada–.

—¿Tus amigas no se pueden quedar contigo?— Preguntó con algo de esperanza–.

—No... Recuerda que Hye se fue a todo el mes a Daegu a visitar a su familia de allá... Y Hee-Sook está en un campamento de verano, por eso nos vimos ayer, porque era el último día que nos podíamos ver antes de que ellas se fueran por las vacaciones. — Hizo otro puchero–.

—¿Y tus amigos de Londres?— Habló rápidamente–.

—Tuvieron que irse antes porque debían volver allá. Ya tenían aquí como dos semanas y no podían quedarse tanto. –.

—Ay hermanita... ¿Quieres que llame a los chicos y les pregunte si se pueden quedar...?— Su hermana le respondió rápidamente–.

—¡No! No, no, no. No quiero molestarlos. — Se apresuró a decir–.

—Es que no quiero dejarte sola. — La abrazó por los hombros–.

—No estaré sola... — Susurró–.

—Espera, espera, espera... — Se separó de su hermana— ¿Vendrá Huening?— Preguntó un tanto celoso–.

—Sí, es el único que puede cuidarme. — Se encogió de hombros–.

—En ese caso me quedaré aquí contigo. — Se sentó en la cama de la chica–.

—YoonGi... — Dijo en forma de suplica–.

—No. — Respondió seco–.

—Vamos... Lo conoces y sabes que no es capaz de hacerme daño... Además... — Soltó un pequeño estornudo— No tienes otra... — Otro estornudo— Opción... — Sonrió para tratar de convencerle–.

El mayor entrecerró los ojos no muy seguro.

—Por favor, YoonGi. — Hizo otro puchero— ¿Sí?— Lo miró con ojos de cachorrito abandonado–.

Él soltó un suspiro y asintió rindiéndose.

—¡Gracias!— Se lanzó a abrazarlo–.

—Por Dios. — Tocó la frente de ____________— Estás ardiendo. — La miró con preocupación–.

—Con razón tenía tanto frío. — Se abrazó a sí misma–.

—Te traeré algo para que se te baje esa calentura. — Salió de la habitación–.

(…)

—¿Segura que no quieres que me quede?— Preguntó YoonGi aún no tan seguro de su decisión–.

—Muy segura, estaré bien YoonGi, Huening es un buen chico y lo sabes. — Abrazó al mayor con ternura–.

—De acuerdo. — Se acercó a la chica y besó su mejilla— Cuídate mucho, te quiero. — Le sonrió para irse por la puerta principal–.

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐁𝐨𝐲 ━━ Hueningkai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora