Especial 40k: ¡¿Otra vez?!

2.8K 254 118
                                    

(Este especial no tendrá nada que ver con la trama de la historia).

El cantar de las aves hizo que la chica de cabellos [c/c] abriera los ojos lentamente.

El sonido de su alarma le hizo abrirlos por completo, la apagó y volvió a cerrar los ojos para dormir.

Se dio la vuelta para descansar en otra posición, cuando estuvo a punto de volver a dormirse el grito de su hermano se escuchó por toda la casa.

—¡____________! ¡Ya levántate, vendrás conmigo a la empresa!— Ella soltó un largo suspiro y comenzó a vestirse–.

Se asomó por su ventana y miró la mañana, el viento soplaba levemente y todo estaba tranquilo, un pequeño pajarito se paró en su ventana, relativamente cerca de ella, eso la extrañó, después otro más entró volando a su habitación.

—Me siento como la Cenicienta. — Bromeó para ella misma–.

Al voltear a ver de nuevo al pajarito que estaba en su ventana, este, de una manera muy extraña cayó al suelo, asustada miró hacia abajo y miró como el pobre estaba muerto.
Soltó un suspiro triste y bajó un tanto deprimida.

—¿Quieres cereal o...?— Hizo una pausa— ¿Cereal?— Soltó una pequeña risa–.

—Hum... Está difícil, creo que elegiré cereal. — Volvieron a reír–.

—Cereal entonces. — Le sirvió y comenzaron a comer–.

Después de comer su hermano levantó los platos, cuando estuvo a punto de llegar tropezó con algo en el suelo y los platos de cristal se rompieron.

—¡YoonGi!— Corrió a ayudarlo— ¿Estás bien? ¿te cortaste?—.

—No, estoy bien. — Soltó un suspiro— Ayúdame a limpiar esto, por favor. — Ella se dispuso a ir por la escoba que estaba fuera de casa–.

Cuando salió miró como un chico que iba caminando chocó con uno que iba en una bicicleta, hizo una mueca, pareció haberle dolido bastante.
Regresó dentro con la escoba y ayudó a su hermano a recoger el desastre de cristales rotos en el suelo.

Luego de eso salieron con calma a la empresa, mientras iban en el auto escucharon en la radio la canción de debut de la banda de Huening, ____________ se emocionó y subió a la radio a tope. Ganándose una risa de parte de su hermano al hacer una especie de baile extraño.

—Con mis canciones no te emocionas tanto. — Le reprochó haciendo un leve puchero–.

—Claro que lo hago, siempre han sido mi banda favorita. —.

(…)

Al entrar a la empresa saludaron a todos, estaban los dos grupos ahí, todos menos Jungkook.

—¡Llegó la bebé!— Exclamó Taehyung–.

—Hola, ____________. — Saludó con una enorme sonrisa Namjoon–.

—Aquí está mi hermanita pérdida. — BeomGyu la abrazó por los hombros–.

—Hola chicos. — Habló en general–.

Después de hablar un rato y la constante ausencia de los dos chicos del grupo de los menores, ____________ decidió preguntar por ellos.

—¿Dónde está Jungkook?— Preguntó la única chica–.

—Salió desde hace un rato y no han vuelto. — Respondió BeomGyu–.

—¿No saben a dónde fue?— Los miró confundida–.

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐁𝐨𝐲 ━━ Hueningkai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora