Capítulo 3: ¡¿Una qué?!

14.8K 1K 2.5K
                                    

Hye codeaba pícara a su amiga. Y ella estaba paralizada, no sabía que hacer, su "crush" estaba yendo a su dirección y la miraba con una sonrisa... ¡A ella! No había nadie más que Hye, _________ y el grupo de Huening dirigiéndose hacia ella, no había otra razón.

—Creo que viene hacia acá…— Susurró _________ a Hye–.

—No… Van a debutar en Big Hit y serán el próximo grupo de esa empresa…— Habló con sarcasmo— ¡Pues claro que viene para acá!— Le dio un zape a su amiga–.

Eso le hizo reaccionar por fin.

—¡Auch! ¡Pudiste haber hecho algo menos violento…!— Gritó en un susurro–.

Ambas discutían en voz baja, se golpeaban despacio y se decían leves insultos, sus peleas no llegaban a más.
Alguien aclarando su garganta las hizo voltear a ver a Huening y a sus amigos.

—Hola _________. — Empezó Kai— Hola Hye— Las miró con una sonrisa radiante–.

—Hola Kai…— Saludó tímida–.

—Am… Se me olvidó hacer la tarea, iré a la biblioteca a terminarla, todavía falta mucho. — Le dio una nalgada a su amiga y se fue riendo al lugar mencionado–.

«Agh… Ya le he dicho que no toque mi trasero…» Pensó _________ molesta.

Ella no se dio cuenta cuando ambos estaban sólos en el pasillo, los demás se habían ido y solo quedaban Kai y ella.

—Yo te quería preguntar algo. — Se acercó lentamente a la chica–.

—¿Qué era?— Trató de no ponerse nerviosa–.

—Si tu y yo podíamos … Tener una cita. — Bajó la mirada sonriendo levemente sonrojado–.

—Y-Yo…— Antes de que dijera otra cosa Huening le interrumpió–.

—Si no quieres no hay problema. — Se rascó la nuca nervioso–.

—Iré con gusto. — Le sonrió como torpe–.

—¡Genial!— Quiso saltar de la emoción pero se contuvo— ¿A las 5? ¿En la cafetería frente a la escuela?–.

—Claro. — __________ soltó una risita–.

—Bien… Nos vemos. — Le sonrió como un bono y se alejó caminando–.

De vez en cuando volteaba a a verla hay le sonreía, ella hacia lo mismo.

—¡Sí!— Exclamó el chico en un susurro mientras se iba corriendo de ahí–.

(…)

—¡¿Qué tienes una qué?!— Gritó exaltada, Hye–.

Fue callada por varios estudiantes, estaban en la biblioteca.

—Lo siento…— Susurró indignada— ¿Enserio te invitó a una cita?— Preguntó entusiasmada–.

—¡Sí!— Exclamó contenta–.

Ella también fue callada por los que estaban en la biblioteca.

—¡Si no les gusta sólo ignorenme!— Los miró molesta, nadie le dijo nada se quedó todo en silencio–.

—Tienes una cita con uno de los chicos más guapos de la escuela. — Soltó un pequeño grito de emoción–.

—Lo sé, estoy súper emocionada. — También soltó un pequeño grito–.

—Te ayudaré a escoger lo mejor para tu cita. — Orgullosa dijo:— Como soy experta en moda lo que elija te quedará hermoso. — Dijo Hye en tono de diva–.

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐁𝐨𝐲 ━━ Hueningkai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora