Capítulo 34: Su foto...

3.9K 358 168
                                    

—¡YoonGi! ¡Jungkook me está molestando!— _____________ corrió hacia su hermano mayor y se escondió detrás de él–.

—¡No es cierto! ¡Ella me quitó mi celular!— Trató de alcanzarla pero el hermano de ella se interpuso–.

Casi un mes estando ahí y ya se llevaba muy bien con todos los miembros de su banda preferida.

—Le creo más a ella que a ti, Jungkook. — Alzó la ceja–.

La menor le sacó la lengua a Jungkook y se burló de él mientras jugaba con el celular del castaño.

—¡Mire ahí lo tiene!— Apuntó a la chica y ella salió corriendo— ¡Ven aquí pequeña rata!— La persiguió de nuevo–.

Estuvieron casi una hora entera correteando por toda la empresa, hasta que ____________ entró en una sala de ahí y se encerró.

—¡YoonGi versión mujer! ¡Sal de ahí!— Tocó frenéticamente la puerta–.

Ella rió por los apodos que le ponía, miró alrededor del lugar y parecía una sala, escuchó como una puerta se abrió, volteó rápidamente hacia la puerta y se encontró con Hoseok entrando a la habitación.

—¿Qué... Haces aquí?— Preguntó extrañado–.

—Huyendo de Jungkook Oppa... — Soltó una pequeña risa–.

—¡No soy tu Oppa!— Gritó desde el otro lado de la puerta–.

—Ya veo... Es un grosero, ¿te hizo algo malo?— La abrazó y le acarició la cabeza–.

—¡No le hice nada malo!— Logró abrir la puerta–.

—¡Es un malvado! ¡Quiere quitarme mi celular!— Se escondió detrás de Hobi–.

—¡No es cierto! Ella me quitó mí celular. — Avanzó unos pasos hacia ellos–.

—¡Ayúdeme Hoseok Oppa!— El mayor rió por como la chica le llamó–.

—Es una ratita escurridiza. — Gruñó ante el apodo–.

—Ya, ya, Jungkook, es una niña. — Trató de tranquilizarlo–.

—¡¿Niña?! ¡Tiene 19 años!— Frunció el ceño–.

—¡Soy más joven que tú! ¡Anciano!— Salió corriendo de la habitación–.

(…)

—Hyung... — Murmuró Huening mirando a YeonJun–.

—¿Sí?— Lo miró curioso–.

—¿Cree que me podría cubrir mientras hago una llamada con ___________?— Le hizo un pequeño puchero–.

—Esta es la quinta vez que me pides lo mismo. — Suspiró tirándose a un sillón que se encontraba cerca–.

—Lo sé, pero... La extraño, y ahora que sé que puedo hablar con ella sin interrupciones... Llamadas Yang Mi... Quiero llamarla a cada minuto. — Se acercó al mayor y lo miró suplicante–.

Ambos sabían que si descubrían a Huening hablando con ____________ sería una situación bastante mala...

—Bien... — El menor se levantó e hizo un baile extraño–.

—¡Gracias Hyung!— Corrió a una habitación y llamó a la chica–.

Al cabo de unos segundos ya le había contestado.

—¡Huening! ¡Que bueno que me llamas!— La chica sonrió contenta–.

Hola, ____________. — Sonrió igual–.

𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐁𝐨𝐲 ━━ Hueningkai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora