Hoy era el día, este día SooBin, YeonJun, BeomGyu, Taehyun y Hueningkai iban a audicionar, estaban muy emocionados.
—Estoy muy nervioso. — Dijo BeomGyu–.
—Tranquilo, yo también lo estoy, es normal. — Taehyun abrazó a su amigo para brindarle confianza–.
—Vamos, hay que dar todo en esta audición. — Los animó SooBin–.
Todos asintieron decididos y entraron juntos al edificio.
(…)
—¡¿Te dio su número de teléfono Jinhwan?!— Preguntaron Hee-Sook y Hye al mismo tiempo–.
—¡No griten!— Gritó __________ en un susurro–.
Ellas se calmaron y se sentaron en la mesa del comedor de la casa de la de cabellos [c/c].
—No puedo creerlo…— Una enorme sonrisa se asomó por los labios de la pelirroja— ¡Enserio tienes el número de teléfono de un idol!— Exclamó saltando de alegría–.
—Lo sé, no me lo puedo ni creer. — Se mordió el labio inferior–.
—Sí que tienes suerte, ___________. — Hee-Sook abrazó a su amiga–.
—Oye, Hee-Sook, no nos dijiste como te fue con SooBin. — Interrumpió Hye mirándola pícara–.
—P-Pues… Me fue bien… Intercambiamos números y quedamos en vernos mañana. — Confesó apenada–.
—¡Estoy muy feliz por ti!— La abrazaron entre todas— Ya vas a tener novio~— Canturreó Hye–.
—No creo que pase nada más que una amistad...— Murmura apenada–.
—No digas eso, yo digo que están hechos el uno para el otro. — Hye codeó juguetona a la castaña–.
Pasaron el resto de la tarde entre risas y mirando videos de sus grupos de k-pop favoritos.
A la mañana siguiente se fueron las tres juntas al instituto, iban riendo y gozando de su tranquilidad. Entraron a su aula y se pusieron a hablar como locas de sus grupos preferidos.
—Yo digo que G-Dragon es más guapo que Jackson Wang. — Dijo Hye–.
—Estas equivocada amiga, Jackson es mas hermoso. — Renegó Hee-Sook–.
—No lo es, G-Dragon es un dios. — Golpeó la mesa–.
—No, Jackson es mejor. — La miró con el ceño fruncido–.
—¿Tú qué dices __________?— La pelirroja abrazó a la [c/c]–.
—Pues, ambos son muy guapos, pero yo prefiero a… — La puerta del salón se abrió— Huening… — Suspiró mirándolo entrar–.
—Oye, ese no es un idol. — Hee-Sook la miró raro–.
___________ se levantó de su asiento ignorando a sus amigas y se dirigió a Kai.
—Hola Kai. — Saludó sonrojada–.
—Oh, hola __________. — Se acercó a ella y le dio un beso corto en los labios— Te tengo una noticia muy grande. — Comentó emocionado–.
—¿Qué cosa? — Se emocionó también–.
—Hice la audición de Big Hit y estoy esperando por los resultados. — Sonrió ampliamente–.
—¡¿Enserio?!— Saltó en su lugar–.
—¡Sí!— Ella se lanzó a abrazarlo–.
—Espero que quedes seleccionado. — Se separó de él–.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐁𝐨𝐲 ━━ Hueningkai.
FanfictionHueningkai, el chico que a vista de todos es el perfecto para cualquier chica; tierno, amable y divertido, además de atractivo. ¿Más perfecto puede ser? Esa era la pregunta que rondaba en la cabeza de __________. ¿Él se fijaría en ella? Su autoes...