Domingo… El peor día, el fin de semana acababa y al día siguiente volvías a la monótona rutina de siempre. __________ lo odiaba, odiaba todo, en ese preciso momento, no era lo mejor visitarla. Y ese fue el error de Hye. Siendo las 12 del medio día ella seguía durmiendo, cuando su amiga irrumpió su hermoso sueño en donde se encontraba uno de sus amores. Su bias de EXO.
—¡Min __________! ¡Despierta o si no, no irás al concierto de BTS conmigo!— Abrió las cortinas iluminando la habitación hecha un desastre–.
—¡Cierra las cortinas!— Se cubrió con las sábanas–.
—Es hora de levantarse dormilona. — Le quitó las cobijas de un jalón–.
—¡Agh! ¡Bien! Ya estoy despierta. — Con ceño fruncido se levantó–.
Hye sonrió triunfante e ingresó al gran armario de la de cabellos [c/c] y escogió algo de ropa.
—Póntelo, tenemos que salir. — Sin decir más salió de la habitación–.
____________ suspiró algo enfadada. Miró la ropa y su semblante cambió a uno triste y algo perdido. Su amiga había elegido lo menos adecuado, unos pantalones apretados y una blusa de manga corta. Agarró la ropa y la introdujo de nuevo en su lugar, es cierto que se ponía cosas así, pero eran muy contadas esas veces, debido a su apariencia física ella no usaba ropa pegada a su cuerpo, sus piernas no eran las más delgadas, su problema era que eran muy rellenas del muslo y no había casi espacio entre ellas, no le gustaban para nada, resaltaban y se miraba mal a sus ojos, y lo peor era ser coreana y que todas tengan un cuerpo delgado y para nada relleno como el de ella. Usualmente usaba ropa holgada.
Tomó entre sus manos una falda y una blusa de manga larga y salió de la habitación.—¿Y la ropa que había escogido para ti?— Preguntó Hye confundida–.
—Hye… No quiero ser grosera ni mucho menos pero… Sabes lo que opino de mi físico, mis piernas son de un hipopótamo. — Agarró una manzana y le dio una mordida–.
—¡Claro que no! Tus piernas son mucho mejores de las que muchas podrían tener, al menos tu si las tienes formadas y no son de huesito como las mías o las demás del instituto. — Abrazó a su amiga por la espalda–.
—Gracias, Hye. Pero sigo diciendo lo mismo. — Se sentó en un sillón de la sala, soltándose del agarre de su amiga–.
—Eres de lo más complicada, ___________. Por eso no tienes novio. — Se burló–.
—Tú tampoco, así que no digas nada. — Sonrió triunfante–.
Ambas rieron y salieron de la casa de __________.
—¿Y a qué lugar vamos que es tan importante?— Preguntó ___________ burlona–.
—Ya lo verás. — Le guiñó un ojo a su amiga–.
(…)
Llegaron a una plaza repleta de chicas de su edad gritando y alborotadas.
—¿Qué es todo este escándalo de adolescentes con las hormonas alborotadas?— Preguntó __________ burlona–.
—Hoy abre una tienda de k-pop. — Tomó a su amiga de la mano y la hizo pasar de entre todas esas chicas hasta el frente de la tienda–.
—¡¿Enserio?!— Preguntó emocionándose ella también–.
—Ahora tú estas igual que ellas. — Ambas rieron–.
(…)
—¡Mira una almohada de Hoseok!— __________ emocionada tomó la almohada entre sus manos y la abrazó–.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐁𝐨𝐲 ━━ Hueningkai.
FanfictionHueningkai, el chico que a vista de todos es el perfecto para cualquier chica; tierno, amable y divertido, además de atractivo. ¿Más perfecto puede ser? Esa era la pregunta que rondaba en la cabeza de __________. ¿Él se fijaría en ella? Su autoes...