Huening iba paseando por la calle junto con su grupo de amigos, SooBin, YeonJun, Taehyun, BeomGyu y él jugueteaban todo el rato.
—Chicos... — Habló en alto BeomGyu–.
—¿Qué sucede?— YeonJun fue el primero en hacerle caso–.
—Miren. — Les enseñó una noticia de su celular emocionado— ¡La empresa Big Hit está haciendo audiciones para el nuevo grupo!— Exclamó contento–.
—¡¿Enserio?!— Preguntó Huening emocionado–.
—¡Eso es genial!— YeonJun saltó de las emoción–.
—¡Las audiciones son de hoy hasta dentro de tres días!— Leyó emocionado Taehyun–.
—Tenemos que ir chicos. — Dijo SooBin mirándolos–.
—¡Sí!— Saltó de alegría Huening–.
—Mañana iremos, hoy ya están por cerrar, el horario era de 12 pm a 3 pm, ya son las 2:54 pm. — Dijo un tanto desanimado BeomGyu–.
—No importa, iremos mañana, todos hemos querido eso desde hace mucho.— Dijo Taehyun serio–.
—Sí, por mientras sigamos con lo que íbamos a hacer. — Dijo YeonJun para todos dirigirse al centro comercial–.
(...)
—Sigo igual de contenta por haber ido a un concierto de Bangtan. — Hee-Sook saltó de la emoción— ¡Además de que al fin tengo un army bomb!— Abrazó a sus amigas–.
—Acostumbrate a ir seguido a los conciertos que haya aquí, Hee-Sook. — Dijo Hye burlona–.
—¡Oye, Hye! Tampoco que se te suba eso a la cabeza. — Le dio un pequeño zape __________ a su amiga–.
—¡Ay!— Se sobó la cabeza— No tenías porqué pegarme. — Sobreactuó–.
—Ni siquiera te di fuerte. — La [c/c] se sentó en su sofá— Hay que prepararnos para el de EXO que es la semana que viene. — Dijo emocionada–.
—¡Y dices que no eres rica!— Exclamó juguetona Hye–.
—Ya, ya. — Interrumpió la castaña— Que necesito una lightstick de EXO también. — Sonrió contenta, pero esa sonrisa se borró en un instante— Pero no tengo suficiente dinero para comprarla... ¡Ya sé! Le diré a mi abuela que me de el dinero que me tenía guardado. –– Volvió a sonreír–.
—Tranquila Hee-Sook, yo te la compraré, no quiero que uses ese dinero en esto cuando seguramente lo estabas guardando para algo importante. — __________ la abrazó–.
—No puedo aceptarla, es demasiado dinero el que inviertes en mí. — Dijo preocupada–.
—No importa, no es problema, eres mi amiga y quiero que seas feliz con las cosas que te puedo brindar. — Sin decir nada más, se dirigieron al centro comercial–.
Estando allá, lo primero que hicieron fue ir a la tienda de k-pop que había ahí y comprar cosas para el concierto. Salieron con las manos llenas de bolsas y se dirigieron a la cafetería del lugar.
—Hay que comer unas hamburguesas. — Saltó un poco Hye–.
—Yo digo que un pastelito~— Canturreó Hee-Sook–.
—Huening...— Suspiró __________–.
—Suena deliciosa eso, __________ pero aquí no hay. — Se burló Hye–.
—Habla por ti, que yo de aquí estoy mirando a mi Huening.— Dijo la de ojos [c/o] para volver a mirar al chico–.
—Oyeme no, estas aquí con nosotras. — Se señaló a sí misma y a Hee-Sook— No vienes con tu novio, casi no nos vemos y tú ya te quieres ir. — Hizo un puchero–.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭 𝐁𝐨𝐲 ━━ Hueningkai.
FanfictionHueningkai, el chico que a vista de todos es el perfecto para cualquier chica; tierno, amable y divertido, además de atractivo. ¿Más perfecto puede ser? Esa era la pregunta que rondaba en la cabeza de __________. ¿Él se fijaría en ella? Su autoes...